Mi rutina en casa

Archaon1

New member
Hola me gustaria que opinarais sobre la rutina que estoy siguiendo en casa, tengo lo normal un banco una barra de 155 cm y 2 mancuernas, peso 68 Kg y mido 170 cm, llevo 2 meses y mi rutina no ha variado mucho en este tiempo solo en peso, antes hacia todo esto 3 dias por semana en total 10 ejercicios (sin contar correr y los abdominales sino serian 12), pero como e metido un par de ejercicios nuevos e decidido dividir en 2 dias distintos, bueno la rutina es esta:


Lunes, miercoles y viernes

Correr 15 min.
Abdominales 5 x 30
Press de banca 3 x 8 52 Kg
Press de banca con mancuernas 3 x 8 18 Kg
Curl de biceps con barra 3 x 10 24 Kg
Curl de biceps alterno supinacion 3 x 8 14 Kg
Curl de biceps martillo 3 x 8 10 Kg
Extension vertical de los codos 3 x 8 8 Kg

Martes, jueves, sabado
Correr 15 min.
Abdominales 5 x 30
Press militar 3 x 10 24 Kg
Remo al cuello 3 x 12 24 Kg
Pajaro sentado 3 x 8 18 Kg
Extension vertical de los codos sentado 3 x 10 20 Kg
Remo horizontal con mancuernas 3 x 10 18 Kg
Sentadillas con mancuernas 3 x 8 18 Kg

Y cada noche 3 x 20 flexiones.

Espero impresiones y/o criticas, muchas gracias. _comba_
 
Última edición:
Hola me gustaria que opinarais sobre la rutina que estoy siguiendo en casa, tengo lo normal un banco una barra de 155 cm y 2 mancuernas, peso 68 Kg y mido 170 cm, llevo 2 meses y mi rutina no ha variado mucho en este tiempo solo en peso, antes hacia todo esto 3 dias por semana en total 10 ejercicios (sin contar correr y los abdominales sino serian 12), pero como e metido un par de ejercicios nuevos e decidido dividir en 2 dias distintos, bueno la rutina es esta:


Lunes, miercoles y viernes

Correr 15 min.
Abdominales 5 x 30
Press de banca 3 x 8 52 Kg
Press de banca con mancuernas 3 x 8 18 Kg
Curl de biceps con barra 3 x 10 24 Kg
Curl de biceps alterno supinacion 3 x 8 14 Kg
Curl de biceps martillo 3 x 8 10 Kg
Extension vertical de los codos 3 x 8 8 Kg

Martes, jueves, sabado
Correr 15 min.
Abdominales 5 x 30
Press militar 3 x 10 24 Kg
Remo al cuello 3 x 12 24 Kg
Pajaro sentado 3 x 8 18 Kg
Extension vertical de los codos sentado 3 x 10 20 Kg
Remo horizontal con mancuernas 3 x 10 18 Kg
Sentadillas con mancuernas 3 x 8 18 Kg

Y cada noche 3 x 20 flexiones.

Espero impresiones y/o criticas, muchas gracias. _comba_



para empezar cual es tu proposito? quieres volumen? quieres definicion?


si quieres volumen estas haciendo mucho ejercicio, tienes que hacer menos y tienes que cambiar la rutina, no puedes estar haciendo lo mismo porque el cuerpo se acostumbra y ya no cambia.

has unos 3 dias a la semana cuando mucho para que el cuerpo forme los nuevos musculos en el descanso.

y entrena pesado trata de agarrar un peso que te permita hacer 10 repeticiones solamente y le vas subiendo al peso y dejas descansar el musculo
 
Mejor haz variedad de flexiones en lugar de press de banca con mancuernas de 18kg.
Si puedes hacerlas con peso megor.
Faltan fondos.
y algo para hacer dominadas.
para entrenar en casa son 3 muy buenos ejercicios y mas eficaces que la variedad que curls que actualmente haces


saludos
 
Mejor haz variedad de flexiones en lugar de press de banca con mancuernas de 18kg.
Si puedes hacerlas con peso megor.
Faltan fondos.
y algo para hacer dominadas.
para entrenar en casa son 3 muy buenos ejercicios y mas eficaces que la variedad que curls que actualmente haces


saludos

mmm. me interesa mucho lo que dices de la variedad de flexiones, la verdad es que solo conozco las de toda la vida y con peso ni idea, buscare algo por internet, lo de las dominadas no se como hacerlo pero ya pensare algo, muchas gracias ;)

Edit: acabo de encontrar un video de un tio haciendo 19 variantes distintas, ya tengo para hacer jeje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba