entrenamiento de abdominales (bancas)

titin1

New member
hola a todos

desde ya hace mas o menos 3 meses me he propuesto desarrollar el tan ansiado 6 pack, para lo cual me he pueto en un estricto plan de entrentamiento cardio, y cuidar mucho mi alimentacion (nada de grasas y regular la ingesta de carbohidratos) y por supuesto rutinas de abdominales.
Es este unltimo punto que me preocupa mas, ya que obviamente en un comienzo terminaba con el abdomen muy adolorido XD pero de hace ya un tiempo que no siento ese dolor por lo que pienso que podria no estar ejercitando bien. Me compre un fitball (pelotas de pilates) y he hecho varias rutinas que he encontrado en internet y algunas son muy buenas. Pero hace un par de dias he estado tentado de comprarme una banca inclinada.

Es por es que le pido me pudiesen ayudar para hacer una buena eleccion las que he visto en internet son 2 modelos una que es la clasica inclinada plana y hay otra que tambien es inclinada pero es curva y quisiera saber cual de las 2 es mejor.

les agradeceria me pudieran ayudar

saludos


pd. no he podido colocar los link de las fotos de las bancas porque necesito 15 post antes
:(
 
Atrás
Arriba