Ayuda, 2 meses sin visitar el gym

CoteSan

New member
Buenas, por un asunto de trabajo y vacaciones me ausente del gym por casi 2 meses (enero y febrero). Mi objetivo era la hipertrofia (subir de peso, volumen, fuerza, ya que soy ectomorfo). Desde el dia que no fui no segui ninguna dieta. Comia lo que no tenia que comer y no tenia mucho apetito. Hasta creo que baje 1 kg (eso creo yo). Estuve con nutricionista para llevar una dieta hipercalorica, pero ahora quiero empezar con dietas mucho mejores y que me permitan subir la musculatura. Me estanque en el peso, ya que no dormia lo suficiente y no comia bien.
Ahora retomare el entrenamiento de forma intensa. Espero este año llegar a los 65 kg (ahora estoy en 54 kg con 1.71 cm). Necesito de su ayuda con unas buenas dietas hipercaloricas, batidos caseros, suplementos para aquellos dias que no tengo mucho apetito o se me hace dificil comer a las horas propuestas.
Y que tengo que hacer???....2 meses sin entrenar con pesas...me costara acostumbrarme de nuevo.


Salu2 y espero sus ayudas._beber_
 
Hola..

Te va a costar el volver al gym, en 2 meses se pierde el ritmo, perderas mucha fuerza, pero no tardaras mucho en recuperarla, lo que si te recomiendo es que comiences suave, puedes hacer full body durante una semana o dos para que vayas acostumbrando el cuerpo al trabajo de nuevo...

Sobre la dieta, checa la seccion de dietas, hay muchisimas y muy buenas, dedicale un rato a buscar alguna que te guste, compra tuperwares, preparate tus sandwishes de atun y llevalos contigo, tambien los batidos de avena son muy buenos y practicos, suerte con el regreso al gym!!
 
Costar te va a costar yo depsues de 2 años y 3 meses seguidos tuve que dejarmelo dos meses Ocutbre y Noviembre por curro, y la verdad esque cuando volvi, se notaba un huevo, sobre todo en el aspecto de la fuerza que levantaba el 50% de peso que antes. Lo unico bueno esque consigues resultados mas rapido, y la fuerza vuelve mas pronto que tarde pero aun asi el primer mes deprime mucho, ya que no tendra sni las fuerzas ni la moral para levantar lo de hace 2 meses y te bajara la moral, pero se constante come bien otra vez y veras que recuperas tu nivel de antes en menos de lo que piensas.
 
Atrás
Arriba