Triceps: press frances o no?

niGGaz

New member
Buenas..

Pues me hago esa pregunta: se que el press frances es el dios del triceps y es uno de los ejercicios que mas trabaja el triceps PERO.... como todos sabeis puede llegar a joder las articulaciones y tener serios problemas en los codos... Creeis que se debe de hacer o sustituir algun otro que se asemeje en cuanto a trabajo...

Ya que estamos poner una buena rutina de triceps para que se machaquen 1000000000 :)
 
Haz fondos.
 
Si no tienes problemas en los codos no dejaría de hacer cualquier extensión por encima de la cabeza, ya sea con barra, mancuerna, máquina o polea, ya que la cabeza larga trabaja en estos movimientos como en ningún otro ejercicio.

Si lo haces con barra, la versión en banco inclinado (30-40º) parece ser menos estresante para codos y muñecas. El calentamiento debe ser serio.
 
Que ejercicios pondriais de triceps para la cabeza larga y corta en tu rutina?
Yo desde siempre he echo triceps en polea o con la barra pequeña o con la V, luego press frances y luego fondos entre bancos
 
Cabeza Larga: -Press Frances barra o barra z
- Extensiones a una mano mancuerna por encima de la
cabeza y agarre invertido.
- Pullover barra z con agarre estrecho


A que le llamas cabeza corta??? Hay ejercicos para la cabeza larga (El mazacote) la lateral (la que baja,muy bonita) y para todo el triceps.

Puse todos los ejercicios hace tiempo en el foro
 
Para esta cabeza larga el uso el segundo ejercicio,buenisimo¡¡¡¡
El press frances lo deje por problemas de codo,le di mucha caña.
 
jalon en polea

puedes hacer

-press cerrado y jalon ó
-fondos entre bancos y jalon ó
-fondos en paralelas

segun cuanto peses podras hacer fondos y los otros no les veo problema

saludos
 
Yo hago press cerrado o fondos y extensiones polea sobrenuca. De esta manera trabajo con un basico y uno algo mas localizado sin cargar el codo
 
Atrás
Arriba