el areaa baja de la pierna

edumonster

New member
ola!!

me gustaria qe me ayuden que ejercicios son los mejores para agrandar el area de las pantorrillas y por el tobillo creo que es el soleeo o un poo mas abajoooo se que aiaa no hay musculo y si hay es mui poco pero de vdd qe me gistaria agrandarlo aunquesea con un solo ejercicio diario pero por favor mis piernaas son como de un pollo (mui sexi) jajaja por fabvooor aiuuuda
 
este es de los mejores :
This URL has been removed!

y este tambien es muy bueno:
This URL has been removed!
 
acuerdate que cualquier ejercicio de gemelo tienes que combinarlo con su grupo muscular, por ejemplo seria hacer esos ejercicios despues de que hayas completado tu sets de sentadilla, de otra forma no te servira de mucho.

tienes que crear un ambiente de crecimiento donde se libere mucha testosterona y eso lo haces solamente haciendo los ejercicios compuestos
 
Ami lo que me está llendo de PUTISIMA madre, y eso que tengo gemelos poco agraciados, es el peso muerto para gemelo.
 
tambien esta el tibial anterior que es mas complicado de entrenar y obiamente no olives entranar tambien el soleo (elevaciones en la maquina que te pone el peso en las rodillas)
 
Pillas la barra como para hacer PM con los pies mas cerrados de lo normal, y cuando estás arriba, elevas los gemelos. (la espalda estirada en todo momento)

nose si será xq ataca desde otro angulo el gemelo que el cumun de sentadilla o multipowr, pero me va bn.
 
Atrás
Arriba