Bodybuilding is in the blood

Me encanta el video tio.
 
Esta way el vídeo. Tengo otros preferidos pero no esta mal este, lo que sobra es la imagen de Markus Ruhl retocada cuando pone: "concentration".


Lo que me ha impresionado tambien es un video que he visto despues de este de aquel chico de 280kg que adelgazó un monton. Sale luego con un fisico impresionante, supongo que sera un trolote de la ostia a ver que opinais:

This URL has been removed!
 
Esta way el vídeo. Tengo otros preferidos pero no esta mal este, lo que sobra es la imagen de Markus Ruhl retocada cuando pone: "concentration".


Lo que me ha impresionado tambien es un video que he visto despues de este de aquel chico de 280kg que adelgazó un monton. Sale luego con un fisico impresionante, supongo que sera un trolote de la ostia a ver que opinais:

This URL has been removed!

Buen video Cutler, algo impresionante, pero el ultimo modeo que ponen no es el, esta claro porque no tiene ninguna cicatriz, y por la cara tambien.-

Saludos,
 
Buen video Cutler, algo impresionante, pero el ultimo modelo que ponen no es el, esta claro porque no tiene ninguna cicatriz, y por la cara tambien.-

Saludos,

pues yo ya habia visto esas fotos que ponen pero esa ultima no _ehhh!_, igual lo de las cicatricez hoy en dia se pueden difuminar y borrar con tecnologia laser.
 
Atrás
Arriba