Sexo, ¿anabolico? ¿catabolico?

Petabyte

New member
Bueno, estaba yo hechando un casquete el otro dia y en un momento dado senti algo de agujetas en el brazo del dia anterior, y pense...coño!!!, nunca me lo he planteado!!!, esto que tiene que ver con las hormonas (lo del polvo), igual influye en el tema crecimiento....
Me imagino que ni será bueno, ni malo, ya que si fuera bueno......las rutinas de volumen seguro que quedaban asi:

- Desayuno.

Batido de proteinas, cereales sin azucar.
Pelon.
....
..
.

- Antes entreno:

10 gr. creatina.
pelon.

- Despues entreno.
Un platano.....

__wave__
 
Anda vete a tomar por el Bull¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _jodete_ _violento_
 
Yo tengo una teoria sobe el sexo, pero estoy sufriendo el acoso de Weider para que no la publique, porque cambiaria la filosifia occidental.

Saludos
 
Petabyte dijo:
Bueno, estaba yo hechando un casquete el otro dia y en un momento dado senti algo de agujetas en el brazo del dia anterior, y pense...coño!!!, nunca me lo he planteado!!!, esto que tiene que ver con las hormonas (lo del polvo), igual influye en el tema crecimiento....__

Pensar es catabolico... asi que mi consejo es que no pienses nunca mas en tu vida _violento_
 
Joder ... pues a mi me ha hecho gracia

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Si sentiste agujetas en el brazo, seguro que era un casquete?, con cual con la izquierda o con la derecha?
 
Pues Desproporcionado,vete a un foro de chistes y ya esta _jodete_

Hablando en serio,en el apartado de CULTURISMO a mi no me hace puta
gracia....
 
dime de que presumes y te dire de que careces_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Alex, pasa por aquí y barre por dios, que esto va en "general". Anda, no contesteis mas. Anda y que te de un tirón en el tello en pleno asto sesua.
 
Atrás
Arriba