¿Fotos ANTES/DESPUÉS de tomar Hydroxycut Hard.?? ¿Dónde?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
¿Hay fotos en algun post o blog donde ver el antes y despues de alguien tomando HH? eso si que sería de ayuda y no lo encuentro.....

GRACIAS!!!

PD: En el trabajo no puedo abrir este hilo (por contener la palabra 'hardcore' en el titulo) si me lo pudieran remitir por privado o al correo electronico se lo agradeceria muchisimo: davideladio@gmail.com

¿Partiendo de un 15% de grasa corporal aproximado, donde me podría dejar combinado con dieta, gimnasio algo, poco, de ejercicio aerobico? lo mio es la escalada, mas bien anaerobico.... pero ejercicio al fin y al cabo :p

GRACIAS AGAIN!!!
 
Mis esperanzas decaen.... :(
 
¿Partiendo de un 15% de grasa corporal aproximado, donde me podría dejar combinado con dieta, gimnasio algo, poco, de ejercicio aerobico? lo mio es la escalada, mas bien anaerobico.... pero ejercicio al fin y al cabo :p

GRACIAS AGAIN!!!

No creo que haya respuesta a eso... nadie puede saber como te afectaría.. todo depende de tu cuerpo, tolerancia y las rutinas y dieta que tengas...

Lo que si te podría decir es que el HH se nutre mejor con el cardio intensivo.
 
haré un esfuerzo entonces por maximizar sus beneficios, que no quiero tirar el dinero (aunque si lo hubiera sabido antes hubiera comprado, para mis necesidades, animal cuts,....

GRACIAS YOHIM!
 
haré un esfuerzo entonces por maximizar sus beneficios, que no quiero tirar el dinero (aunque si lo hubiera sabido antes hubiera comprado, para mis necesidades, animal cuts,....

GRACIAS YOHIM!

Sin duda, Animal Cuts te hubiera ido mejor... pero bueno... ya da igual... tienes 1 muy buen producto en tus manos de todas formas.

De nada compañero!
 
espero no haberme equivocado demasiado.... ya os contaré!!!
 
Atrás
Arriba