Duda con la cantidad diaria de suplementos

virgodorado

imperiosoescorpion
Amigos, mi objetivo es sacar muchisima masa corporal, aunque ahora estoy en una etapa de definicion, ando un poco panzón... pero, sé que para que los suplementos realmente hagan efecto un poco más rápido hay que tomar en cantidad, por ejemplo, la glutamina 15 gr diarios y los bcaas tambien 15 gr diarios, pero, todo esto es lo que hay que tomar a parte de las proteinas y de todo el alimento que uno puede llegar a ingerir?
O sea, yo tomo casi 5 veces proteina de suero al dia... a veces reemplazo con proteinas el desayuno. Necesito adelgazar, pero mi pregunta es, que si como pollo, arroz, fideos, atun y encima tomo 5 veces proteinas, es neceario que además de todo eso tenga que tomar la glutamina y los bcaas? Mi objetivo es sacar masa muscular, si pero, ya la proteina de suero de leche ya tiene glutamina y bcaas... acá dice en los valores que ya en 40 gr tiene 7.3 gr de glutamina, entonces ya me da unos 36 gr por dia que tomo solamente con la proteina de suero... eso no cuenta? y lo mismo los bcaas... o es que además de toda esta cantidad sumando la comida, hay que seguir tomando esos 15 gr diarios igualmente aparte?
 
Última edición:
Cómo es eso de que tomas 5 veces al día proteína de suero?

Cómo es tu dieta? Qué cantidad de proteína al día metes (gramos por kg de peso)?

Dejando de lado los beneficios que puedan aportarte la ingesta de BCAAs (o sólo leucina) y/o aminos esenciales con o sin carbos alrededor del entreno, de preferencia, siempre mejor proteínas completas sobre aminos en forma libre.
 
Amigos, mi objetivo es sacar muchisima masa corporal, aunque ahora estoy en una etapa de definicion, ando un poco panzón... pero, sé que para que los suplementos realmente hagan efecto un poco más rápido hay que tomar en cantidad, por ejemplo, la glutamina 15 gr diarios y los bcaas tambien 15 gr diarios, pero, todo esto es lo que hay que tomar a parte de las proteinas y de todo el alimento que uno puede llegar a ingerir?
O sea, yo tomo casi 5 veces proteina de suero al dia... a veces reemplazo con proteinas el desayuno. Necesito adelgazar, pero mi pregunta es, que si como pollo, arroz, fideos, atun y encima tomo 5 veces proteinas, es neceario que además de todo eso tenga que tomar la glutamina y los bcaas? Mi objetivo es sacar masa muscular, si pero, ya la proteina de suero de leche ya tiene glutamina y bcaas... acá dice en los valores que ya en 40 gr tiene 7.3 gr de glutamina, entonces ya me da unos 36 gr por dia que tomo solamente con la proteina de suero... eso no cuenta? y lo mismo los bcaas... o es que además de toda esta cantidad sumando la comida, hay que seguir tomando esos 15 gr diarios igualmente aparte?

Pues de la glutamina y bcaa no sé, pero lo que ingieres de proteína (5 veces al día)en tus batidos me suena excesivo por que de menos supongo que tus batidos cada uno contiene unos 25 gr de proteína multiplicado por 5 dá 125 gr más l oque ingieras en comidas que como dices es atún, pollo etc dependiendo de cauntas veces las comas digamos que comes las 5 ó 6 veces que necesitas sería de unos 12 a 20 gr más por comida multiplicado por 5 nos dá unos 100 gr más dando 225 gr de proteína en total. No sé si tus necesidades alimenticias las has calculado y eso esl o que tengas que tomar, si es así pues supongo que estás haciendo bien pero si no entonces es como si tiraras proteína a la basura, o por lo menos eso opino en base a lo que he leido ultimamente, tal vez alguien pueda desmentirme y decir algo diferente. Un saludo.
 
Gracias amigos a los 2 por responder... bueno, mis datos:
27 años, 1.73, 86 kilos, mi rutina es de lunes a sabados, minimo 2 horas (acostumbro terminar todo en 2 horas, 1 minuto y medio en descanso entre repeticiones), salvo cuando tengo aerobico que es 1 hora mas:
Lunes: Biceps y Pectorales
Martes: Triceps y Espalda + 1 hora de Aerobics
Miercoles: Hombros y Piernas
Jueves: Biceps y Pectorales + 1 hora de Aerobics/Steep
Viernes: Triceps y Espalda
Sabado: 1 hora de Aerobics/Aerobox + Hombros y Piernas

Dieta:
7:00 hs
1er comida: 6 claras de huevo en omelet o 40 grs de batido de proteína de huevo o suero.

9:00 hs
Entrenamiento

11:30 hs
2da comida: Después de entrenar: 40 grs de proteína de suero con agua + 2 galletas de arroz

14:00 hs
3era comida: 100 grs de pollo

15:00 hs
4ta comida: 40 grs de proteína de suero con agua +2 galletas de arroz

17:00 hs
5ta comida: 150 grs de carnes rojas o pollo + 100 grs de fideos + 1 jugo exprimido

19:00hs
6ta comida: 1 lata de atún

21:30hs
7ma comida: 100 gr de pechuga + ensaladas o revuelto de claras + 1 banana

ANTES DE ACOSTARSE 20 GRS DE PROTEINA DE SUERO CON AGUA

Notas:
Bebidas: jugos o gaseosas light, agua, soda.
Los grs son pesos cocidos

Todos los dias hago esto... aunque los domingos me doy un permitido _paraguas_
 
Yo tengo una duda... no tomas hc? o es que para definir no hay que comer hc? lo digo porque creo que todos tus alimentos son ricos en proteinas y bajos en hc.

Pero perdona mi ignorancia, tan solo trata de explicarme plis, disculpa las molestias.
 
Gracias amigo por la respuesta, no es ninguna molestia, pero también soy ignorante en muchas cosas, solo me guio por una dieta que me dio un entrenador de acá... mira, con un Speed y un Gatorade juntos las 2 horas puedo hacer maravillas a la hora del entreno, de todas maneras no veo que sea TAN DURO... pero si ustedes dicen que esta mal, bueno, qué me recomiendan, cómo lo hago? con respecto a los carbos, leí que debería ser 0 gramos de carbos en lo posible para etapas de definición, yo lamentablemente vengo de una obesidad que pude superar, pero me da bronca porque tengo grasa en la panza para quemar y tengo que hacerla desaparecer, no es que soy un flacucho que entrenó duro para comer y hacerse grande... todo lo contrario, era super gordo y ahora estoy mas o menos bien... a veces lucho mucho para NO comer y mas las porquerias de por ahi... entonces prefiero siempre de comer sano y proteinas. Ah por favor amigos, también lo de la pregunta principal, si comiendo toda esta dieta es necesario entonces los 15 grs de glutamina y bcaas más... o solo con la proteina de suero que como esta bien?
 
Pues yo todo lo contrario ati, soy un flacucho que intento hacerme grande, y que tanto cuesta, bueno espero alguien te pueda orientar, porque soy nuevo por este mundo.

Suerte.
 
Pues yo todo lo contrario ati, soy un flacucho que intento hacerme grande, y que tanto cuesta, bueno espero alguien te pueda orientar, porque soy nuevo por este mundo.

Suerte.

Por favor no quise ofenderte con lo de flacucho eh, nada más lejos que querer ofender a un compañero de lucha de fierros como vos y el resto de ustedes mis camaradas soldados... personalmente ojala hubiera sido un flacucho, vos vas a quedar bien fibroso, en cambio a mí me va a costar quedar asi... y ni sé si voy a llegar a eso, tampoco me interesa demasiado ya que bastante hice para lograr como estoy, pero creo que ser flacucho es mucho mejor _abrazo_
 
Gracias amigo por la respuesta, no es ninguna molestia, pero también soy ignorante en muchas cosas, solo me guio por una dieta que me dio un entrenador de acá... mira, con un Speed y un Gatorade juntos las 2 horas puedo hacer maravillas a la hora del entreno, de todas maneras no veo que sea TAN DURO... pero si ustedes dicen que esta mal, bueno, qué me recomiendan, cómo lo hago? con respecto a los carbos, leí que debería ser 0 gramos de carbos en lo posible para etapas de definición, los carbos deben estar ahi! lo unico varian las fuentes de las q provienen ej: arroz/pasta integral, verduras, avena! y segun tus necesidades/rutina diaria: trabajo/estudio/sedentaria y entreno los horarios en los cuales hacer su ingesta!, lo mismo con las grasas solamente q éstas deben provenir de frutos secos/aceite de oliva/aceite de lino... yo lamentablemente vengo de una obesidad que pude superar, pero me da bronca porque tengo grasa en la panza para quemar y tengo que hacerla desaparecer, no es que soy un flacucho que entrenó duro para comer y hacerse grande... todo lo contrario, era super gordo y ahora estoy mas o menos bien... a veces lucho mucho para NO comer y mas las porquerias de por ahi... entonces prefiero siempre de comer sano y proteinas. Ah por favor amigos, también lo de la pregunta principal, si comiendo toda esta dieta es necesario entonces los 15 grs de glutamina y bcaas más... o solo con la proteina de suero que como esta bien?

es mejor hacer la ingesta de los alimentos, ya q aparte de tener algunos minerales, tb te saciarán muchisimo más q un simple batido!

los 15gr de glutamina, en tomas de 5gr: antes y despues del entreno, y antes de acostarte!

los 15gr de bcaa´s: ??? si haces una comida pre-entreno, no hace falta meter tanta cantidad! serian solamente antes y despues del entreno: 3-5gr en cada toma.

por cierto date una vueltilla por el hilo del usuario ivanppoliano (seccion dietas, el hilo importante) para tener el numero de calorias, y cantidades de cada macronutrientes!

y otra en mi firma pautas para hacer dieta, donde puedes ver los alimentos.... y algunas otras cosillas basicas! (es un pqño resumen, pero haz los calculos de forma q indica el hilo de ivanppoliano)

saludos
 
es mejor hacer la ingesta de los alimentos, ya q aparte de tener algunos minerales, tb te saciarán muchisimo más q un simple batido!

los 15gr de glutamina, en tomas de 5gr: antes y despues del entreno, y antes de acostarte!

los 15gr de bcaa´s: ??? si haces una comida pre-entreno, no hace falta meter tanta cantidad! serian solamente antes y despues del entreno: 3-5gr en cada toma.

por cierto date una vueltilla por el hilo del usuario ivanppoliano (seccion dietas, el hilo importante) para tener el numero de calorias, y cantidades de cada macronutrientes!

y otra en mi firma pautas para hacer dieta, donde puedes ver los alimentos.... y algunas otras cosillas basicas! (es un pqño resumen, pero haz los calculos de forma q indica el hilo de ivanppoliano)

saludos

Muchisimas gracias amigo, ya me parecia que con la cantidad de proteina que consumo, no era necesario los bcaas y la glutamina... invertiré el dineor solo en proteina de suero y de la mejor, hidrolizada no? se aceptan sugerencias de marcas :D... ahora mismo me voy a fijar en los post del foro a ver que encuentro... GRACIAS DE NUEVO!!!
 
Atrás
Arriba