10 claras + 2 huevos enteros diarios!!

Hola amigo , conozco a un compañero que toma 16 claras todos los dias , desde hace 6 años y el sigue vivo jeje , bueno lo de las 10 claras no le veo malo yo las consumo , algunos dias 10 otros 8 otros 6 otros 12 depende del entrenamiento que haga. Lo del huevo entero ( con la yema) no lo veo bien 2 yemas al dia . Ya que las yemas son todo colesterol y esto si que daña , aunque para cuerpos los colores cada cuerpo es un mundo , es mi opinion , yo no tomaria las 2 yemas nisiquiera una diaria.
 
Tienes que pararte a pensar, que 10 claras, son 10 huevos, tendrias que preguntarte cuantos huevos trae una cartonera de huevos? tendrias que estar con la despensa llena de huevos, existen otros alimentos que contienen proteinas tambien, un claro ejemplo son las latas de atun de 25 gramos, que contiene 12,5 (creo) gramos de proteina por lata. Por no hablar de la pechuga de pavo, tan facil de comer y es muy rica, y no tienes que estar preparandola, 100 gramos de pechuga de pavo contiene 24,1 gramos de proteina me parece.

Por lo que si hacemos un pequeño calculo:

1 lata de atun (12,5g proteina) aproximadamente
50 gramos de pechuga de pavo (12g proteina) aproximadamente
y unas 3 o 4 claras de huevo hace una suma de mas de 30 g de proteina en una comida.

No trates de buscar la proteina solo en el huevo y puedes comerte 1 yema al dia, 2 como mucho pero en distintas comidas.
 
Tienes que pararte a pensar, que 10 claras, son 10 huevos, tendrias que preguntarte cuantos huevos trae una cartonera de huevos? tendrias que estar con la despensa llena de huevos, existen otros alimentos que contienen proteinas tambien, un claro ejemplo son las latas de atun de 25 gramos, que contiene 12,5 (creo) gramos de proteina por lata. Por no hablar de la pechuga de pavo, tan facil de comer y es muy rica, y no tienes que estar preparandola, 100 gramos de pechuga de pavo contiene 24,1 gramos de proteina me parece.
Por lo que si hacemos un pequeño calculo:

1 lata de atun (12,5g proteina) aproximadamente
50 gramos de pechuga de pavo (12g proteina) aproximadamente
y unas 3 o 4 claras de huevo hace una suma de mas de 30 g de proteina en una comida.

No trates de buscar la proteina solo en el huevo y puedes comerte 1 yema al dia, 2 como mucho pero en distintas comidas.
la proteina del huevo es de las q menos desechos tiene y es de más rapida asimilacion!

eres nuevo por el foro?? leete los articulos posteados acerca de los huevos, las claras y yemas!

las claras se pueden obtener en el mercadona 1bote de 9claras, asi no desechas las yemas! (tb en carrefour y otros) o el brick de pascual de 1litro!
 
Yo comía 3 huevos enteros al dia y claras ni me acuerdo pero unas 12 o asi durante todo el verano. Al final me hice analisis de sange, y todo perfecto. Ahora sigo comiendo 2 huevos igual cada 2 dias. Lo que dicen que es malo de la yema es el colesterol que lleva, pero si no tienes problemas de colesterol alto y haces deporte no tiene porque pasar nada creo yo.

Saludos
 
Claro que soy nuevo en este foro, y no sabia que vendian claras aparte, pero parece pesado estar comiendo solo huevos, pudiendo tirar de otros alimentos.

pero como ya tu dijistes "la proteina del huevo es de las q menos desechos tiene y es de más rapida asimilacion!"
 
escarlata eso es bastante confuso me gustaria aclarar ese tema, porque hay mucha gente engañada con eso.

3 o 4 claras de huevo para nada son 30 gr de proteina.

la media estandar es que 300 gramos o 300 mililitros de clara de huevo = a alrededor de 25 gramos de proteina.

ahora bien esos 300 gramos pueden ser 9 claras en los botes del mercadona, o bien 3 claras en los cartones de pascual.

asique no os confundais medirlo siempre por peso o por liquido no po claras.
 
yo voy variando mucho por epocas, se me hace muuy repetitiva la dieta, pero estube como 2 o3 meses, aciendo de post entreno 6 huevos enteros y sigo vivo
 
Hombre lo miden por claras xq, es algo aproximado... igual de aproximado k lo k dices k liquido=peso... y veeenga y a sacar densidades kg/m3... multiplicado... k mas daa!! Tomarte unas claritasss n vienen malll

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
 
no hay ke sacar ninguna densidad me refiero a ke cojas las claras las eches en un recipiende y las peses y comas lo que necesites.

100 gramos de claras = 8 gramos de proteina.

con eso ya vas calculandote
 
escarlata eso es bastante confuso me gustaria aclarar ese tema, porque hay mucha gente engañada con eso.

3 o 4 claras de huevo para nada son 30 gr de proteina.

Si no me equivoco creo que se referia a las yemas + el pavo + el atun = 30gr.
 
Los huevos son sanos, ya es cuestion de gustos y de si entran en tu requerimiento de calorias y macros...yo antes que comerme una tortilla de 3 huevos enteros prefiero comer carne, que sacia mas.
 
Los huevos son sanos, ya es cuestion de gustos y de si entran en tu requerimiento de calorias y macros...yo antes que comerme una tortilla de 3 huevos enteros prefiero comer carne, que sacia mas.

Ya te digo, mi estomago se ventila la ovoalbumina en hora y media, vaya que me tomo unas claras y tengo hambre en 0., si meto yemas, pueden casi alcanzar las 3
 
Atrás
Arriba