ya en serio...

mariola

New member
Hola todos! hace unos días me presenté. Quería poner mi dieta haber que os parece, ya he leído bastante en el foro, pero bueno hay cosas que quería preguntaros:

7.30: desayuno una pieza de fruta o un zumo natural, vaso de leche desnatada (con un poco de neskuik) y cereales integrales tipo special K. Bueno ya se que este desayuno no es para nada recomendable_latigo2_ pero por la mañana lo que más me apetece es dulce, y llevo desayunando esto durante años... pero si tan malo es decírmelo please!!!

8.30: café sólo o cortado (cuando llego al trabajo)

11.30: almuerzo dos piezas de frutas ó una fruta y un yogurt desnatado. (por cierto a esta hora es cuando más habre tengo).

14.30: comida: arroz, pasta y legumbre (una vez por semana), pescado, carne, verdura.... todo a la plancha, sin grasa. Después de comer me podría comer una fruta?

15.30: voy al gym

19.30: meriendo: suelo comer casi siempre pavo, o fruta o un yogurt.

21.30: cena: verdura, pescado a la plancha....

antes de acostarme: ???????? aquí la duda, porque me apetecería volver a comerme un yogurt.

Parezco la niña de los yogures _tragar_ jajaja..

Bueno ya se que no es una super dieta, pero procuro cuidarme, no tomar grasas, ni comida basura (excepto algún día los fines de semana) y no tomar carbos después de la hora de la comida... Lo que quiero es no ganar peso, perder grasa y rebajar unos 4 kilos!!! Por cierto mido 1.70 y peso 61 kg (he cogido un par de kilos este mes _comorr_)

Voy al gym 5 días a la semana: cuatro días con 10 minutos de calentamiento + pesas + cardio 30 a 45 minutos, 1 día (suelen ser los jueves) sólo cardio.
También suele ir a clases colectivas body pump, spinning, globar training...

Me recomendais sustituir la merienda por un batido de proteínas mejor??

Espero que me podais ayudar, aunque ya me habeis ayudado bastante con todo lo que he leído, y darme algún consejillo, porque la verdad es que estoy un poco estancada!!!

Muchas gracias"!"



B
 
Atrás
Arriba