¡¡¡ Diario de un Bushi !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
He decidido hacerme un diario mas que nada para poder hacer un seguimiento de mis pesos y tenerlo todo mas controlado y ya que estamos para que opineis de como veis el tema:D Lo he titulado diario de un Bushi, un termino japones que significa _guerra_ "Hombre de guerra"_guerra_ .

Para empezar deciros que acabo de cumplir 17 años hace nada, y que mi principal prioridad son las artes marciales, las cuales practico desde hace mucho tiempo. En julio de 2003 toque por primera vez una mancuerna, yo solo tenia pensando estar en el gimnasio los tres meses de verano para pasar el rato, pero el hierro me enamoro y aqui sigo__pesas__ Era un niño que no pasaba del 1, 65 y pesaba 64 kilos de pura grasa. En septiembre de ese mismo baje a 56 kilos y me quede chupao, las pesas y el ejercicio aerobico me hicieron perder 8 kilos en esos dos meses. A partir de septiembre vino mi peor epoca, no tenia ni puta idea de nada y hacia los ejercicios que me daba la gana, me pasaba sin comer 9 o 10 horas y claro, asi no progresaba adecuadamente, aun asi, subi otra vez a los 64 kilos pero bastante limpios, 64 kilos que mantuve durante un año por no comer casi nada. Pasado ese año de miseria, cuando termine el instituto, me puse a indagar mas sobre el tema y el entrenamiento empezo a mejorar, con lo que pase de 64, a 68, mas tarde a 72 y depues a 77 bastante limpios tambien.

Un buen dia el monitor del gimnasio, un hombre que lleva en esto de los hierros desde los 14 años y que ahora tiene 50, vio que me lo curraba en el gimnasio y un dia me dio una dieta, yo la empece a seguir y poco a poco en ese año y medio que me tome el entreno y la dieta enserio, ya con conocimientos, pase de los 77 kilos a los 103 que peso actualmente:D pero bueno, que tambien hay que contar que pase de medir 1, 64 a medir 1, 74...

De los 3 años que casi llevo, solo un año y medio fue tomandomelo en serio, y aun ais estoy bastante contento de mi progresion, ademas, hay que contar que entreno asiduamente artes marciales y eso impide que descanse bien ya que me paso to el dia dandome ostias, y si he notado que cuando dejo de hacer artes marciales crezco mas, pero aun asi pase de 64 kg a 103 kg y subiendo:cool: Me pregunto que hubiera sido de mi si desde el primer dia me lo hubiera tomado en serio y no tocandome los huevos, pero bueno tenia 14 años y estaba tonto_violento_

Bueno, explicada ya mi biografia:D os dire mi distribucion actual de machakeo.

LUNES

Dorsal - Trapecio - Lumbar

MARTES

(Cuello) Pectoral - Triceps - Abdomen

JUEVES

Cuadriceps - Femoral - Gemelo

VIERNES

(Cuello) Hombro - Biceps - Antebrazo

Mi objetivo es llegar a los 105 kilos al menos antes de mayo para despues hacer una "semidefinicion" y quedarme en 90, pero bueno, veremos a ver que tal sale la cosa.


Despues de cenar pondre lo que hice el lunes y el martes__genial__
 
Última edición:
---LUNES 27 DE FEBRERO---

DORSAL

Dominadas 4x 8-8-8-8 He mejorado mucho aqui ya que las deje de hacer cuando pesaba 77 kilos que me hacia 12 y ahora que peso 25 kilos mas me costo mucho
Remo con barra 4x 12(75 kg) - 10(85 kg) - 8(95 kg) - 6(105 kg)
Remo en gironda 4x 12(80 kg) - 12(90 kg) - 12(100 kg) - 12(110 kg) Una puta mierda de series ya que hacia mucho que no lo hacia y no ajuste bien el peso y acabe haciendo 12 repeticiones_violento_ Pa la proxima ya se lo que poner

TRAPECIO

Encogimientos con mancuerna 4x 15(mancuernas de 45-45-50-50 kg cada una)la mancuerna mas grande que hay es de 50 kg

Encogimientos con barra por delante 4x 30(90 kg)Me dio por hacer el gilipollas y consegui sacar 30 repes en las cuatro series, tenia los trapecios inchadisimos

LUMBAR

Peso muerto 4x 10(120 kg) 8(130 kg) 6(140kg) 6(140)El peso muerto es el ejercicio que mas cojo, antes cojia algo mas de peso pero en noviembre tuve una contractura en la espalda que me duro dos meses y desde entnces me estoy recuperando en pesos, ya llegaran mejores tiempos:D

Maquina lumbares 4x 20(con un disco de 20 entre los brazos)
 
---MARTES 28 DE FEBRERO---

CUELLO

Puente del luchador 4x 20

PECTORAL

Press banca 4x 12(85 kg) 10(90 kg) 6(95 kg) 4(100 kg)
Press inclinado con mancuernas 4x 12(27,5) 10(30) 10(30) 8(32,5)Por hacer el cafre en artes marciales llevo con las muñecas abiertas unos cuantos meses y en ejercicios de empujon me duelen mucho, asi que cojo algo menos de peso y me centro mas en el movimiento
Press banca Smith 4x 12 (80 kg) Este ejercicio tampoco pongo mucho peso, me centro mas en sentir el movimiento, ademas lo hago con un agarre muy ancho con lo que el pectoral interviene en mayor medida y se me hace muy jodido

TRICEPS

Tirones en polea por encima de la cabeza 4x 12(40 kg) 10(45 kg) 10(45 kg) 8(50 kg)En triceps tiraba mas cuando lo ponia junto con el biceps para entrenarlos solo, pero despues de pecho se queda sin fuerzas el maricon:D
Patadas 4x 12(Mancuerna de 12,5)He preferido descansar del press frances ya que cuando le doy caña me jode mucho los codos, asi que en su lugar he echo un ejercicio de congestion y ya esta

ABDOMEN

Encogimientos normales 4x 25La primera sin peso y las otras con un disco de 20 kilos, con movimiento lento y apretando a tope

Encogimientos en polea 4x 30(40 kg) 30(40 kg) 25(45 kg) 20(50 kg)


Y el jueves he quedado con el monitor del gym para tirar pierna__pesas__ Ya os contare que tal me ha ido...
 
y eso con 17 años?¿?¿? pero tu eres humano cabronazo?
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ya __cafe__
 
Temple dijo:
y eso con 17 años?¿?¿? pero tu eres humano cabronazo?
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ya __cafe__

Pondre fotos cuando acabe el volumen a eso de finales de abril, todavia queda algun que otro kilo que cojer_prohibir_
 
InTenSiDaD dijo:
No veas como viene la juventud!

Buenos entrenos __pesas__ !!

Lo mismo digo¡¡¡¡¡

Eso si,los basicos para empezar,peso muerto el 1º,es mas duro porque
meteras mas peso y los demas ejercicios son secundarios.
 
---JUEVES 2 DE MARZO---

Los dias de pierna son inhumanos para mi, ya que nada mas terminar pierna tengo clase de combate y las paso putas.

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 4x 10(115 kg)-8(125 kg)-6(135 kg)-4(145 kg) En la ultima serie CROm me ha dado fuerza por que yo ya me veia aplastado por la barra...resulta que al cargarla en mis trapecios, en la segunda repeticion el trapecio se me cargo como cuando se te pilla un gemelo, el dolor era insoportable y por instinto apoye la mano izquierda en la rodilla para colocarme la barra mientras subia, total, que no se como no se me cayo encima...despues de colocarmela hice otras dos repeticiones y bien...

Prensa a 45º pies juntos 3x 12(220 kg) 10(240 kg) 8(260 kg)

Sentadilla huck 3x 12(90 kg) 10(100 kg) 8(110 kg) alternando con Extensiones 3x 12(50 kg)

FEMORAL

El tiempo se me venia encima y tuve que alternar estos ejercicios sino no llegaba a la clase de combate

Maquina sentado 4x 12 (100kg)No hay mas peso en esta maquina alternado con Maquina tumbado 4x 2 de 10(45 kg) y 2 de 8(50 kg)

GEMELO

Prensa en pie 4x 15 (200 kg)Aqui tampoco hay mas peso en esta maquina

Prensa a 45º 4x 15 (100 kg)


Despues de esto no podia ni caminar, me eche 5 minutillos en el suelo, me tome mi batido de proteinas y a darme de ostias, ahora tengo las piernas que no las siento, me gusta__pesas__

Estoy muy contento de mi progresion con las piernas ya que el primer año de entrenar con pesas no hacia piernas y el verano pasado por un problema en el tobillo tampoco hice...asi que no me puedo quejar.
 
Última edición:
!!!!!!!QUIERO UN HIJO TUYO YA¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo tu edad pero esos pesos solo me llegaran como mínimo en 3 años.
seras enorme, sigue así.

PD: por cierto, ¿q arte marcial practicas? (si no es mucho entrometerse)
 
stretch dijo:
!!!!!!!QUIERO UN HIJO TUYO YA¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo tu edad pero esos pesos solo me llegaran como mínimo en 3 años.
seras enorme, sigue así.

PD: por cierto, ¿q arte marcial practicas? (si no es mucho entrometerse)


Jajajaajaja,algunos no levantan esos pesos en toda la vida.Este Jun
es un Cibor seguro,un ser venido de el futuro y que dice "Sayonara Baby"
 
Gracias a todos, nunca viene mal unas palabras de animo__pesas__

stretch dijo:
PD: por cierto, ¿q arte marcial practicas? (si no es mucho entrometerse)

Practico lo que ahora se denomina Cross Training, es decir, mezclo diferentes artes marciales y deportes de contacto con el fin de manejar todas las distacias y armas de cara a un enfrentamiento real. He practicado de todo...desde karate, judo, boxeo, thai, vale tudo...pasando por otras menos conocidas como jeet kune do, kali, wu shu, kenpo...aunque ahora me lo tomo con mas calma por que sino no consigo crecer.


Saludos!!!_guerra_
 
JUN dijo:
Gracias a todos, nunca viene mal unas palabras de animo__pesas__



Practico lo que ahora se denomina Cross Training, es decir, mezclo diferentes artes marciales y deportes de contacto con el fin de manejar todas las distacias y armas de cara a un enfrentamiento real. He practicado de todo...desde karate, judo, boxeo, thai, vale tudo...pasando por otras menos conocidas como jeet kune do, kali, wu shu, kenpo...aunque ahora me lo tomo con mas calma por que sino no consigo crecer.


Saludos!!!_guerra_


ok
 
---VIERNES 3 DE MARZO---

HOMBRO

Hace poco deje de hacer hombro unos meses por culpa de ejercicios como el press militar por delante que casi me lo jode. El hombro es el musculo mas fuerte en relacion a su tamaño que tengo y el que mas disfruto entrenando.

Press tras nuca 4x 15(60 kg) 10(70 kg) 8(75 kg) 5(80) Estas dos ultimas series fui al fallo y en la ultima me ayudaron un poco

Press militar con mancuernas 3x 12(mancuernas de 27,5 kg cada una) 10(con las de 30 kg) 8(con las de 32,5 kg)La cargada ya la hago yo solo, antes me daban las mancuernas pero ahora hago una arrancada desde el suelo y__pesas__

Elevaciones laterales 3x 12(mancuernas de 20 kg cada una) alternado con pajaros 3x 12(mancuernas de 20 kg cada una)

BICEPS

Las muñecas no me dejan progresar bien, las tengo vendadas para evitar que se abran mas, pero aun asi me duelen mucho. Putas muñecas!!!!_violento_

Curl con barra larga(10 kg) 4x 10(45 kg) 8(50 kg) 6(55 kg) 6(55 kg)peso de la barra incluido. Iba a probar con 60 para hacer 4 pero no me atrevi por que las muñecas iban muy muy mal

Curl con mancuernas alterno sentado 4x 12(17,5 kg) 10(20 kg) 8(22,5 kg) 8(22,5 kg)peso de cada mancuerna

Curl martillo alterno de pie 4x 12(20 kg) 10(22,5 kg)


Ha sido un buen entrenamiento, aunque no lo he podido dar todo por las muñecas de los huevos!!! Pero bueno, dentro de poco me tomare una semanita de descanso a ver si se me pasa...
 
Estos dias no he podido poner mis entrenos por que andaba justo de tiempo y solo me conecte al foro para leer...pero ahora que tengo algo mas de tiempo pondre los entrenos del lunes y de ayer miercoles, que los tengo apuntaditos en un cuaderno pa que no se me olviden__pesas__

Voy hacer durante estas tres semanas que estoy de examenes, una rutina de 3 dias, le voy a meter las repeticiones y asi tambien descanso un poquito las articulaciones de tanto peso. La distribucion es esta:

LUNES

Pectoral - Dorsal - Trapecio

MIERCOLES

Cuadriceps - Femoral - Gemelo

VIERNES

Hombro - Triceps - Biceps

La espalda baja la voy a dar menos caña ya que el otro dia haciendo combate al caer en el suelo(puto parquet_violento_ ) me hice daño y todavia la tengo resentida. Los abdominales y el cuello los hare en clase de artes marciales y ya esta...

---LUNES 6 DE MARZO---

PECTORAL

Press banca 4x 10(90 kg) 10(90 kg) 8(95 kg) 8(95 kg)

Press banca Smith 4x 10(87,5 kg)

Press inclinado con mancuernas 4x 10(mancuernas de 30 kg)

DORSAL

Dominadas 4x 10-8-8-8

Remo con barra 4x 10(100 kg)

Remo T a una mano 4x 10 (55kg)

TRAPECIO

Encogimientos con barra por delante 4x 12(130 kg)

Esta semana habia terminado el ciclo de creatina, pero para no notar el bajon me meti 2 vasos de cafe con un chorro de orujo y a entrenar__pesas__
 
---MIERCOLES 8 DE MARZO---

CUADRICEPS

Extensiones 4x 12(70 kg)El limite de la maquina, al ponerlo el primero cojo mas peso pero lo hice a posta para prefatigar a los cuadriceps

Sentadilla 4x 10(125 kg) Iba al gimnasio con la intencion de no hacer sentadilla por lo de la espalda, pero el monitor me pico y me puse, no sabia como iba a responder la espalda baja, pero al final no me dio ningun problema

Prensa a 45º pies juntos 4x 12(280 kg) 12(280 kg) 10(300 kg) 9(300 kg)Cada semana suelo cojer mas peso en todos los ejercicios, pero este ha sido el mas notable, por fin llegue a los 300 kg:) aunque sino hubiera echo extensiones antes podria haber cogido algo mas de peso, ya veremos la semana que viene...

FEMORAL

Maquina sentado 4x 12(120 kg)El limite es 100, pero le puse un disco de 20 encima de las placas y ya esta...

Maquina en pie a una pierna 4x 10(40 kg)En la ultima me hice 9, ya tenia las piernas al limite

GEMELO

Prensa en pie 3x 15(220 kg)Hice lo mismo que en femoral, le puse un disco de 20 encima y a tirar alternado con Prensa sentado 3x 15(80 kg)

Una buena sesion, aunque acababa de comer hacia una hora y tenia la comida a punto de salir_violento_ pero bueno...al final se quedo todo dentro:D
 
estas echo un animal, tienes una genetica envidiable, tienes un presente y futuro de la hostia te podrias meter hasta a competir creo yo.no creo q haya gente más fuerte q tu en españa, a tu edad, claro está.

por cierto q es eso de Press banca Smith?

adeu
 
pero esto es verdad?

que has pasad de 63 a 100 kg???


crees que yo podria hacer eso?

Podrias postear esa dieta?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba