quien sabe mi profesor o yo ????

DIVISIONAZUL

New member
hola chicos, les cuento que hace una semana me inscribi en un nuevo gymnasio, mas completo que el anterior y con horarios mas flexibles.


lo que sucedio el dia de ayer fue MY FIRST DAY y el entrenador nose me vio como novato, hablamos de cuando no entrenaba que entrenaba, etc, y me dio como primer dia entrenar como un principiante con 25 reps por serie, esto fue en
aperturas peck deck,
biceps con mancuerna alterna, con 6 kilos en cada una,
gemelos 25 x4 series con un peso bajisimo
hombro con mancuernas elevacion frontal lo mismo 6 kilos x25x4

nose igual el dia de hoy quede con los brazos destrozados por tanta repeticion.


hoy llegue decidido a desafiarlo de que no me tratara como un novato, y le explique los pesos que levantaba anteriormente (nose ahora como estoy), asi que dejamos ese jueguito de mil reps para ir a rutinas por musculo.

hoy nuevamente e quedado un pco desconforme. primero me mando a hacer 35 minutosa de bicicleta igual que el dia de ayer, pero solo hice 20 minutos. le dije que fueramos al grano

press banca

12x1x60
10x1x65
8x1x70

press inclinado

4x12x60

pull over con mancuernas

4x12x10

espalda:

jalon t/Nuca

4x12x50

remo sentado

4x12x50


en cuanto a los pesos, nuevamente llegue a una ddiscusion con el entrenador, le señale que los pesos que utilizaba eran muy ligeros, in cluso en en el jalon y el remo aumento por mi cuenta a 50 kilos me habia dicho 40. ademas creo que para espalda dos ejercicios es demasiado poco segun lo que he leido aca. ademas esos ejercicios que me dio no son muy efectivos que digamos o no?.


no se que pensar o voy mañana y le digo mira me ice una rutina, le sugiero cosas o es politica de todo gymnasio ese metodo porque el antiguo gymansio era mas de auto atencion. que de seguir las instruciones de alguien.

ya amigos espero sus consejos.


slds


espero
 
Entre uno y otro gym cuanto tiempo pasó? Porque tal vez lo q vió el entrenador es q debias empezar de cero, y lo hizo fue eso, hacerte empezar de cero, dale una chance para ver como evoluciona la cosa, fueron dos dias no mas. Además por lo q decís estas con agujetas, señal de q algo bien estas haciendo. Preguntale a tu prof si tiene pensado un plan de ejercicio para vos, que t diga en q consiste, y si nada de eso t convence, volvé al anterior y dejate de joder!!!
 
Entre uno y otro gym cuanto tiempo pasó? Porque tal vez lo q vió el entrenador es q debias empezar de cero, y lo hizo fue eso, hacerte empezar de cero, dale una chance para ver como evoluciona la cosa, fueron dos dias no mas. Además por lo q decís estas con agujetas, señal de q algo bien estas haciendo. Preguntale a tu prof si tiene pensado un plan de ejercicio para vos, que t diga en q consiste, y si nada de eso t convence, volvé al anterior y dejate de joder!!!

tiempo un mes como minimo, el anterior esta cerrrado, y lo peor es que ya pague, el gymnasio tiene de todo, pero lo que pregunto ser autodidacta o seguir con sus metodos pajeros. ojo que ni tirillas ni un debilucho soy.
 
tiempo un mes como minimo, el anterior esta cerrrado, y lo peor es que ya pague, el gymnasio tiene de todo, pero lo que pregunto ser autodidacta o seguir con sus metodos pajeros. ojo que ni tirillas ni un debilucho soy.





dejame preguntarte algo estas en volumen o en fuerza?

si estas en volumen las repeticiones se me hacen muy bien. en volumen lo unico que tienes que hacer es agarrar un peso que solamente te permita hacer entre 8-12 repeticiones,

para fuerza un peso que nomas te permita hacer 3 repeticiones.
 
claro eso mismo hable con el y me dijo que para fuerza se debia hacer varias repeticiones y no 4 ni 5?????

ahi me dejo mas marcando ocupado......................


pero dos ejercicios para espalda eso me dejo plloppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
claro eso mismo hable con el y me dijo que para fuerza se debia hacer varias repeticiones y no 4 ni 5?????

ahi me dejo mas marcando ocupado......................


pero dos ejercicios para espalda eso me dejo plloppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pues loco yo que tu mejor me voy de ese gimnasio, he visto en muchas ocasiones que un entrenador ignorante arruine el tiempo y la vida de muchas personas. No nomas en el culturismo sino en beisbol, futbol, basket bol, etc.
 
Atrás
Arriba