Fullbody, recuperación 72 horas!!!???

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, estoy actualmente haciendo una fullbody, pero... lsa agujetas, me duran más de un día, osea, lo suyo sería entrenar Lunes, Miércoles, Viernes; pero.... me duran las agujetas más de dos días, osea, hoy miércoles, Día 2 de entreno, no he entrenado porque sigo teniendo agujetas... tendría que haber entrenado? he hecho bien, falla algo??

Gracias!
 
Hola, estoy actualmente haciendo una fullbody, pero... lsa agujetas, me duran más de un día, osea, lo suyo sería entrenar Lunes, Miércoles, Viernes; pero.... me duran las agujetas más de dos días, osea, hoy miércoles, Día 2 de entreno, no he entrenado porque sigo teniendo agujetas... tendría que haber entrenado? he hecho bien, falla algo??

Gracias!

Esto por lo general ocurre al principio despues las agujetas disminuyen.
 
pero debo entrenar aun con agujetas??



Nooooo, nunca debes entrenar molido. entrenar molido es lo peor que puedes hacer cuando tratas de construir un musculo, si estas molido quiere decir que el musculo se esta formando todavia y ahi unas minifisuras que deben de ser reparadas antes de que puedas ir al gimnasio otra vez

si entrenas molido vas a desgastar el musculo que todavia no esta hecho, no podras levantar mas peso, y puede causar lesiones.

una rutina full-body es muy buena hazla unas 2 veces a la semana con eso tiene el cuerpo para construir musculo los otros dias descansa y concentrate en comer bien
 
pero debo entrenar aun con agujetas??

Ya eres raro.
Será lo que te dice Sebarc, falta de costumbre.
Yo, una de las cosas que me gustan más de las fullbody es que no tengo apenas agujetas. O ninguna.
Eso sí, me producen más fatiga general sobre todo la última semana en la que subo mucho más la intensidad (suelo hacer ciclos de 6 semanas con intensidad creciente).

¿Qué fullbody estás haciendo?
 
Las agujetas se te pasarán, no te preocupes. Además piensa que si duele, es que has trabajado más allá de lo que tu cuerpo está acostumbrado, asi que te harás más fuerte.

Si las agujetas son pequeñas, es bueno hacer un poco de ejercicio, pero no ir al 100%. Si son fuertes, descansa hasta que sean pequeñas. Aprovecha para hacer estiramientos y flexibilidad, que siempre es bueno.
 
no si a mi me gustan las agujetas xd, hago la que tengo en mi diario, siempre he hecho weider, con las full voy al máximo y al fallo en la última serie.
 
no si a mi me gustan las agujetas xd, hago la que tengo en mi diario, siempre he hecho weider, con las full voy al máximo y al fallo en la última serie.

Bueno, llevas nada haciéndola. Ya se te pasarán.
Curioso. Ya te he dicho que yo no tengo ni una mierda de agujetas. O muy pocas.

Haz o que te han dicho. Estiramientos al acabar. Algo ayuda.
 
Bueno, llevas nada haciéndola. Ya se te pasarán.
Curioso. Ya te he dicho que yo no tengo ni una mierda de agujetas. O muy pocas.

Haz o que te han dicho. Estiramientos al acabar. Algo ayuda.

ok, voy a tomarme la cretina xd aora entreno otra vez jaja y la cuelgo en mi diario xd que sólo falta que pase un cactus por al lado de él, no lo visita nadie jajajaja

(indirecta xD)
 
ok, voy a tomarme la cretina xd aora entreno otra vez jaja y la cuelgo en mi diario xd que sólo falta que pase un cactus por al lado de él, no lo visita nadie jajajaja

(indirecta xD)


Es que hay cactus que entrenan más que tú, vago.
Por eso tienes agujetas.
 
si claro xd cuanto quieres que entrene? mira la rutina, un ejer por grupo... una hora de entreno, que hago más???Xd

Pues en tu diario hay posteados 3 entrenamientos en dos semanas.
¿O has entrenado más y no lo posteas?
A eso me refiero.
 
Pues en tu diario hay posteados 3 entrenamientos en dos semanas.
¿O has entrenado más y no lo posteas?
A eso me refiero.

esque se me piraron xD y los carnavales.... bufff jajaja, a veces no los pongo, otras sí... como no postean, no me animo jaja.
Voy a hacerlo en serio ya lo del diario. Voy a colgar los de hoy.
 
yo creo que algo no hiciste bien con la rutina. Es la primera vez que haces fullbody?

seguro que fuiste con mentalidad weider jejejee

saludos angel!!!!
 
Ya eres raro.
Será lo que te dice Sebarc, falta de costumbre.
Yo, una de las cosas que me gustan más de las fullbody es que no tengo apenas agujetas. O ninguna.
Eso sí, me producen más fatiga general sobre todo la última semana en la que subo mucho más la intensidad (suelo hacer ciclos de 6 semanas con intensidad creciente).

¿Qué fullbody estás haciendo?

+100

Es que hay cactus que entrenan más que tú, vago.
Por eso tienes agujetas.

+1000000000

esque se me piraron xD y los carnavales.... bufff jajaja, a veces no los pongo, otras sí... como no postean, no me animo jaja.
Voy a hacerlo en serio ya lo del diario. Voy a colgar los de hoy.

Bueno como bien dijistes en otro hilo Angel has vuelto y no nos libraremos facil de ti, yo almenos tampoco pretendo eso jajaja...

Pero no me jodas anda maricon, si tienes agujetas con la full, como ha dicho el Pureta, y encima llegas de una weider te has estado tocando los webos pero bien, si o si.

Y cuando digo tocando los webos me refiero a no entrenar.....

Me digas lo que me digas je je, no dices que te gusta este deporte, pues te vamos a estar dando por saco, o bien te amargas y bien haces la cosas bien coño.

Yo tambien te ailoviu jijijiji.
 
jajaj hasd mirado mis rutinas werider???xd las agujetas que tenia eran siempre de dos dias por grupo, en la full, estoy igual, dos dias por grupo... y ya te digo, siempre voy al fallo al final y con lo que puedo manejar y más... xD pásate por mis entrenos weider y miras si no hay perioridad.... entrene la full el lunes, hoy otra vez ya que tenía agujetas, mañana os comento y el sábado otra vez si no me lo impiden.... pero que vamos, que entrenar.... te paso fotos del cambio??
y yo creo que en press banca, de 16kg que manejaba a ahora 50, del peso muerto de 40kg a 80 y más pero me da miedo meterle mucho seguido sin adaptarme etc.... no está nada mal xD
 
Atrás
Arriba