Comer lo que queramos?

IeaGym

New member
Creeis que es correcto comer lo que queramos durante un dia entero?
O solo alguna comida? Porque estoy en definicion y si me pongo como bollos, gominolas, donuts...asta rebentar. No ocurre nada si lo hago el sabado por ejemplo para que el cuerpo no se acostumbre a la dieta?
 
depende la dieta que lleves, si es una muy baja de calorias no creo que sea nada recomendable comer lo que se quiera durante un dia entero
 
No? tu krees ke no? bueno he dicho el dia entero pero queria decir, por ejemplo, al ver una pelicula con mi nobia o algo...no seria el dia entero, ala tarde mas o menos! Es que he leido en un post que estaria bien
 
por una comida no creo que pase nada
a lo que yo me referia es que si por ejemplo sigues una dieta de 1500 kcal para definir y te metes 5000 o 6000 kcal un dia
 
yo bajé 25 kilos el año pasado y sinceramente, seguí la dieta casi a medias... había al menos un día o dos a la semana que me metía unas pizzas caseras entre pecho y espalda de tamaño bandeja de horno.
Eso sí, corría como un cabrón.
 
Creeis que es correcto comer lo que queramos durante un dia entero?
O solo alguna comida? Porque estoy en definicion y si me pongo como bollos, gominolas, donuts...asta rebentar. No ocurre nada si lo hago el sabado por ejemplo para que el cuerpo no se acostumbre a la dieta?


Si estás en definición, un dia a la semana puedes comer todo lo que quieras, pero te digo otra cosa, ya puestos a comer mierdas, por lo menos que sean mierdas mas o menos buenas, me explico:

Comete tus pizzas, hamburguesas, kebaps, fritos, etc.... que no dejan de ser alimentos "basura", pero por lomenos tienen queso carne, pan, aceite, etc... y algo de proteina tiene.

Aunque da igual, pero lo suyo es eso, comerte lo que te guste durante todo el dia, sin miedo alguno, pero no meter gominolas, dulces, bollos y esas mierdas,por que eso es azucar por azucar + grasa saturada y si que es mierda...


Y te explico la razon de por qué un dia a la semana se hace esto:

No solo puedes hacerlo sino que debes hacerlo; es decir, en una etapa de definición, estamos recortando calorías, "trucando" los hidratos de carbono de nuestra dieta, y colocandolos estratégicamente en los momentos que más ayudas y menos inconvenientes nos ofrecen.

Después de unos dias, nuestro metabolismo (que no es tonto) se acostumbra absolutamente a todo, y finalmente si seguimos la dieta a RAJATABLA, durante muucho tiempo no nos dará tan buenos resultados, llegando incluso a ver una "NO-PROGRESIÓN", por tanto, una vez (y sólo una vez por semana) es recomendable pegarse la comida de tuvida (sin morirte ni nada), para que el metabolismo diga: "Coño! que este tio no estaba en una isla desierta sin comida!! no hace falta que me adapte a este recorte de calorías!" y por tanto se estimulará y a la larga será mucho mas eficiente.


Espero que te ayude..

SALUDOS! :D :D


PD: Menuda gilipollez lo del metabolismo pero asi se entiende mejor jajajaj _barbacoa_
 
Bueno, según a quién preguntes. Si tu dieta es buena, saltarsela sólo puede ser perjuicio para tu progreso. Lo del "día trampa" o la "comida trampa" es más psicológico que otra cosa, no esperes que nadie te de permiso, si quieres lo haces y si no, pues no. :p
 
Bueno, según a quién preguntes. Si tu dieta es buena, saltarsela sólo puede ser perjuicio para tu progreso. Lo del "día trampa" o la "comida trampa" es más psicológico que otra cosa, no esperes que nadie te de permiso, si quieres lo haces y si no, pues no. :p

jajajaj bueno.. tambien es otra opción.. xD


pero vamos, fuera de coñas, ayuda a estimular el metabolismo y seguir con una perdida eficiente de grasa.

De todas maneras llevas razon si hay que saltarsela se salta y punto
 
Depende de si estás en definición o volumen, claro.

Ayer fue mi día trampa (fui a Valencia a ver a Ferdinand) y comí lo que no está escrito. Me he pesado por curiosidad y peso 4 kilos más que antes de ir (fue un viaje relámpago), pero yo me siento fenomenal y esta tarde me machaco como siempre.
 
El dia de trampa solo se lo recomiendo a personas que consumen menos de 140-200gr de carbohidratos diarios, osea por lo menos "MI" dia trampa que como facil 6000-10000kcal
porque hay muchos que su dia trampa es como comer 3000kcal que eso no es nada en cambio yo ocupo el dia trampa como dia carga del glucogeno y gracias a eso no engordo absolutamente nada porque todo se va al glucogeno
 
Depende de si estás en definición o volumen, claro.

Ayer fue mi día trampa (fui a Valencia a ver a Ferdinand) y comí lo que no está escrito. Me he pesado por curiosidad y peso 4 kilos más que antes de ir (fue un viaje relámpago), pero yo me siento fenomenal y esta tarde me machaco como siempre.


jejeje yo siempre despues del dia trampa peso como 3 o 4 kilos mas
pero despues todo se va por la cañeria del baño, porque me peso unos dias despues y estoy en el peso correcto
 
Depende de si estás en definición o volumen, claro.

Ayer fue mi día trampa (fui a Valencia a ver a Ferdinand) y comí lo que no está escrito. Me he pesado por curiosidad y peso 4 kilos más que antes de ir (fue un viaje relámpago), pero yo me siento fenomenal y esta tarde me machaco como siempre.


Error grave en definición: Pesarte con frecuencia.

Para hacerlo bien tienes que pesarte SIEMPRE en las mismas condiciones, es decir:

  1. El mismo dia de la semana por ejemplo un viernes
  2. En ayunas
  3. Sólo en ropa interior
  4. Pesate una vez el primer viernes de cada mes por ejemplo y NUNCA antes

Porqué te digo esto? porque me puedo pesar hoy, y pesar 76 kg, y pesarme mañana y ser 80 kg.. por llevar las zapatillas (un kilo facilmente), la ropa, (otro par de kilos), si no hemos meao (otros 200 o 300 gramos), retención de liquidos (rondando el kilo), ademas de comida, excrementos. etc etc etc etc etc.......

Por eso es importantisimo pesarse en las condiciones que te he dicho.

Imaginate que me toca pesarme maañana despues de un més. y decido pesarme esta noche justo antes de acostarme, que sera lo mismo no?? pues no.. xD mañana pesré notablemente menos azme caso ;)

Lo del dia trampa es un buen invento y funciona bien, lo que pasa esque la gente lo hace sin querer porque somos HUMANOS y todo HUMANO tiene que vivir y saltarse la dieta de vez en cuando jajajaj

saludoS!! :D
 
Atrás
Arriba