Realmente funciona hacer la aspiradora abdominal?

Yo tambien lo voy a probar, aver que tal se da, segun e leido por aki y por alla dan buenos resultados.

Estare las 3 semanas que se dice y despues os lo comentare.
 
¿Qué esperías de ese ejercicio?
Si os créeis que se os va a quedar cinturita de avispa haciéndolo, lo lleváis claro.

Ahora, activar el transverso es fundamental para hacer ejercicios pesados como sentadillas y pesos muertos.
De paso, aprendéis el movimiento inverso: expandir el diafragma.

El vacío abdominal ya tiene sus años. Es un ejercicio de yoga.
La manera más fácil de hacerlo es la siguiente.
De pie, flexionas un poco las piernas, inclinas un poco el cuerpo para adelante, las manos en las rodillas y entonces haces varias cosas a la vez: echar el aire, subir el diafragma, contraer el transverso (o sea, meter el estómago hacia adentro) contraes el suelo pélvico (como si te aguantaras las ganas de mear).
This URL has been removed!

Como el pintamonas este más o menos.
Se puede hacer a 4 patas, de pie, tumbado boca arriba, etc.

Y enteraros de que los abdminales no son sólo las chocolatinas, si no el recto, los oblícuos y el transverso.
 
El transverso tambien se puede activar con plank y son muchos mas sencillos.
 
El transverso tambien se puede activar con plank y son muchos mas sencillos.

Sí, y con cualquier ejercicio pesado se activa sí o sí.
Pero hay mucha gente que no sabe encoger el abdomen.
Y si tienes un transverso flojo se te puede ver tripón, como si tuvieras el recto descolgado.
Y es muy bueno para trabajar la expansión abdominal que se hace en sentadillas y peso muertos.
Y para aprender a respirar con el diafragma, etc.
 
Madremia que crack el tio del video!! pero para unos principiantes que aconsejais? que ejercicios? no teneis algun video oa lgo de ejercicios que te expliquen mas o menos como hacerlo?

O que ejercicio direis vosotros que es mejor para hacerlo?

Darme vuestra experiencia y vuestra ayuda pliiss

Graciaaass.
 
Madremia que crack el tio del video!! pero para unos principiantes que aconsejais? que ejercicios? no teneis algun video oa lgo de ejercicios que te expliquen mas o menos como hacerlo?

O que ejercicio direis vosotros que es mejor para hacerlo?

Darme vuestra experiencia y vuestra ayuda pliiss

Graciaaass.

Arriba he explicado la manera más fácil de hacerlo.
 
Arriba he explicado la manera más fácil de hacerlo.

Muchas gracias, pero no ahi ningun video para fijarse bien? me refiero alguien que te diga los pasos y tal yo e visto un video de un calvo jeje y ayer lo ize fijandome en ese jeje..

Yo e visto el video de los 20 segundos la 1 semana 40 la 2 y 60 la 3 semana.

Tu llevas mucho tiempo haciendo esto? xk se a perdido esta costumbre? me parece que esta muy bien no se xk en los gym no dicen nada de esto...
 
Muchas gracias, pero no ahi ningun video para fijarse bien? me refiero alguien que te diga los pasos y tal yo e visto un video de un calvo jeje y ayer lo ize fijandome en ese jeje..

Yo e visto el video de los 20 segundos la 1 semana 40 la 2 y 60 la 3 semana.

Tu llevas mucho tiempo haciendo esto? xk se a perdido esta costumbre? me parece que esta muy bien no se xk en los gym no dicen nada de esto...

Estos son los pasos

De pie, flexionas un poco las piernas, inclinas un poco el cuerpo para adelante, las manos en las rodillas y entonces haces varias cosas a la vez: echar el aire, subir el diafragma, contraer el transverso (o sea, meter el estómago hacia adentro) contraes el suelo pélvico (como si te aguantaras las ganas de mear).

Si buscas ejercicios hipopresivos para abdominales verás información sobre la activación del transverso.
El Pilates se hace continuamente.

Puedes ver más información en
This URL has been removed!

Y en este foro hay más de un artículo sobre eso.
Es importante para los levantamientos pesados.
 
Jejej muy interesante esa pagina,pero yo are lo que me as dixo ese ejercicio y ya jeje mas los abdominales del gym jeje

Que rutina llevas tu para hacer lo que me as dicho? 20 segundos 3 series la 1 primera semana? o como lo haces?

Saludos y gracias
 
Ya lo creo que funciona, yo desde que tuve una lesión en la parte baja de la espalda el fisio me recomendo una serie de ejercicios entre ellos esta forma de fortalecer abdominales y la verdad esque se fortalecen mucho y te queda el estomago mas plano, ahora alterno esta forma con la habitual de hacer abdominales.
 
Jejej muy interesante esa pagina,pero yo are lo que me as dixo ese ejercicio y ya jeje mas los abdominales del gym jeje

Que rutina llevas tu para hacer lo que me as dicho? 20 segundos 3 series la 1 primera semana? o como lo haces?

Saludos y gracias

Lo hago a mi aire. No hace falta ni hacerlo en el gimnasio.
Puedes aguantar o contraer-expander, respirar un poco manteniendo la posición, se pueden hacer muchas cosas.
Eso sí, mejor con el estómago vacío.
 
Entonces me recomiendas que lo aga por las mañanas? o mas bien por las noche antes de acostarme?

Fit no podrias poner los pasos que estas siguiendo para hacerlo? o los ejercicios que te a dixo los medicos o algo?
 
Ostia pureta,que videos pones que tienes que confirmar la edad en youtube jajajaja

Ya fuera de coñas,muy buena la explicacion,tal y como me dijiste lo pondre en practica

Por cierto estoy hablando con Asocial lo de Neanderthal No More ,me ha dicho que siga con la fullbody pero que meta algunas de las cosas de dicha rutina,ye te comentare cuando sepa mas.

Un saludo!
 
no creo que funcione para reducir la cintura como dicen, de hecho nisiquiera siento que el musculo me haya quedado trabajado despues de hacerlo, pero a lo mejor tiene alguna utilidad para el peso muerto. igual prefiero un peso muerto pesado
 
pues creo k para mi tripilla que cuelga viene muy bn xd
 
Atrás
Arriba