Avena y gases

Te voy a dar un consejo que una vez posteo Pureta.
Te da igual comer los cereales transformados en pan integral, están mucho mas buenos y te tiraras menos pedos, por lo que ligaras mas y tendrás mas amigos.
 
me pasa lo mismo.hace poco empeze con la avena y estoy por volver al muesli porque me das unos gases....me jode porque tiene buenos valores pero esq no aguanto los gases :)....sabeis mas maneras de tomar la avena para q no de gases?porque para compensar los valores de la avena tendria q comer una exageracion.gracias
 
sisi y mas si te lo madas en forma de pella ( pelota de gofio de toda la vida xD)
la verdad que es un alimento muy bueno para los que andamos en este mundillo!!
 
A mi ya se me hizo un vicio la avena. Pero lastima que me de tantos gases y solo comiendo 125 gramos diarios xD

Pero bueno, hay que sacrificarse
 
Yo tampoco soporto la avena en cuestion de gases y eso que llevo 1 año tomandola jaja pero cada vez va a peor.
empeze tomandola cruda, luego cocida, cocida con agua, y ahora triturada con leche.
Y de todas formas me da gases y me revuelve el estomago.

Asi que llevo unos dias pensando con que cambiarla.....esta el tipico Muesli, pero es mas caro y tiene menos valores.
El gofio, que con leche no lo soporto,de que modo lo haceis vosotros?
Desayunar pan, lentejas o arroz, aunque suena un poco extraño por asi decirlo jaja
Ahora me acabo de enterar de que existe la quinoa, aunque si es tan cara como dicen no podre acceder a ella.
Vosotros que opinais?
 
Yo me tiro unos pedos en clase que bufff, intento que no suenen, pero aveces huelen bastante.
A ver si me van a oir tirandomelos un dia... jajajaja.
 
Yo me tiro unos pedos en clase que bufff, intento que no suenen, pero aveces huelen bastante.
A ver si me van a oir tirandomelos un dia... jajajaja.

Jajajajaajaja te pasa entonces lo mismo que a mi aunque yo admito el pecado, porque huelen bastante, a mi me sientan perfectamente y la verdad esque es un alimento buenísimo, la tomo triturada con leche, y me gusta mucho el problema son los gases, pues yo he pensado que tal vez con un poco de aerored, puede ir mejor la cosa ¿no?, esque no pienso dejar la avena porque aparte de barata, y sus propiedades, en fin el conjunto es magnifico y la proteina que forma junto a la leche es de buena calidad, y su gran cantidad de fibras ayuda bastante _cagando_, asi que algun remedio habra para los gases y no dejar de tomar este "manjar" por llamarlo así. Saludos :)
 
Otro que se suma al club jejej.

A mi me encanta yo me preparo 150gr los muelo + 300ml de leche + 2 yogures naturales + fresas o cualquier fruta, batidora y pa dentro.

Pues me da unos gases majetes y es eso que huelen a descompuesto que flipas jaja. Eso si que crea un perímetro de exclusión jaja.

Intentaré probar de todas formas las alternativas que comentais pero claro a ver precio, facilidad de adquisición y demas...

Saludos!
 
Otro que se suma al club jejej.

A mi me encanta yo me preparo 150gr los muelo + 300ml de leche + 2 yogures naturales + fresas o cualquier fruta, batidora y pa dentro.

Pues me da unos gases majetes y es eso que huelen a descompuesto que flipas jaja. Eso si que crea un perímetro de exclusión jaja.

Intentaré probar de todas formas las alternativas que comentais pero claro a ver precio, facilidad de adquisición y demas...

Saludos!

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba