Avena y gases

1. Avena y gases #1
    ElBlaze

Avena y gases

Para volumen, me estoy tomando 200gramos de avena por la mañana, pero el problema es que me da un montón de gases, asi que estoy pensando en cambiarlo por un gainer, Me recomendais alguno?

2. Avena y gases #2
    Berto
    200grs de una vez es demasiado!!! Tómalo en 2 racciones de 100grs en las 2 primeras comidas. Eso es una burrada...

La avena da gases a algunas personas bastantes, prueba la quinoa, de similares propiedades y 0 gases.

3. Avena y gases #3
    ElBlaze
    Es que este es mi planning hasta la hora de comer:
    8:00 : Tazon de 200gr de avena con leche y un batido de protes On
    11:30 : Bocadillo de pan integral con 100gr de jamon de pavo o 2 latas de atun
    14:30: Una manzana
    16:30 : Comida en casa (lo que haya)

La quiona esa que se compra en herboristerias? No seria mas facil (y quizas economico) pillarme un gainer tipo Vitargo o así? es que la avena seguir tomandola me va a matar a gases...
    S2

4. Avena y gases #4
    Slash
    no te compres un gainer, prueba la quinoa que es buenisima e incluso mejor que la avena

5. Avena y gases #5
    Tommy
    Bienvenido al club, yo en mis inicios me cascaba unos 300-400 gramazzos de avena al dia y era horrible, el dia que baje a los 100-150 al dia fue el mas feliz de mi familia.

Sustituyelo por otra cosa, hay 1000 carbos diferentes.

6. Avena y gases #6
    Zanchito
    A mí la avena me encanta, pero me da unos pedos horribles, apestosos y genocidas de masas.

7. Avena y gases #7
    Xplosive
    Prueba a bajar la cantidad. Ami por ejemplo solo me daba gases cuando la tomaba con leche. Ahora la tomo con leche de soja y ningun problema. Az la prueba.

8. Avena y gases #8
    ElBlaze
    Bueno, le voy a dar dos ultimas oportunidades a la avena:
    la voy a preparar con leche hirviendo, que normalmente la hago calentando la leche y hechandosela a la avena.
    Y la segunda manera como ha dicho Xplosive, esta tarde voy a comprar leche de soja, ya os contaré que tal.
    La quinoa es mas cara, cuesta unos 4'5e/500gramos, pero si decis que es mejor que un gainer...
    S2

9. Avena y gases #9
    eduarck
    si amigo par que no tengas, p2 con la avena metele menos, es mucha , otr aopcion es sino quieres bajar la cantidad es cambiar de marca comprate una mas fina, para ebadir los p2.

es terible estar entrenando en el GYM y al estar en el press de banca tirarte un enorme y oloroso p2

o de plano mejor hiervela con agua o leche segun tu gusto y veras que no tendras p2

10. Avena y gases #10
    Señor de hierros
    Cita Iniciado por eduarck Ver mensaje
    si amigo par que no tengas, p2 con la avena metele menos, es mucha , otr aopcion es sino quieres bajar la cantidad es cambiar de marca comprate una mas fina, para ebadir los p2.

es terible estar entrenando en el GYM y al estar en el press de banca tirarte un enorme y oloroso p2

o de plano mejor hiervela con agua o leche segun tu gusto y veras que no tendras p2
    Asi o mas claro?

Yo tambien tengo problemas con la avena pues tambien me produce muchos gases, almenos mientras pasas la etapa de "purga" como le digo yo ^^, porque despues de un tiempo tu sistema se acostumbra a la avena y los gases disminuyen, eso si, sigue haviendo pero ya no son tan exagerados, ya te imaginaras saliendo casa 20 minutos en clase para hecharme unos gasesotes en el pasillo XD

Dale otra oportunidad porque sus beneficios y su bajisimo costo la hacen un alimento exelente.

11. Avena y gases #11
    inspcv00
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    200grs de una vez es demasiado!!! Tómalo en 2 racciones de 100grs en las 2 primeras comidas. Eso es una burrada...

La avena da gases a algunas personas bastantes, prueba la quinoa, de similares propiedades y 0 gases.
    Personalmente me sienta bien la avena pero me ha entrado curiosidad con lo de la quinoa. Oye Berto, la quinoa hay que cocinarla ¿no? Esa es la desventaja que le veo yo con respecto a la avena, que la tomo cruda con fruta y está de vicio.

12. Avena y gases #12
    Berto
    Cita Iniciado por inspcv00 Ver mensaje
    Personalmente me sienta bien la avena pero me ha entrado curiosidad con lo de la quinoa. Oye Berto, la quinoa hay que cocinarla ¿no? Esa es la desventaja que le veo yo con respecto a la avena, que la tomo cruda con fruta y está de vicio.
    Si, se prepara igual que el arroz pero sabe mucho mejor o al menos a mi me gusta mas
    Yo lo que hago es hacer para 2 o 3 dias y guardarla en la nevera.

13. Avena y gases #13
    tiger18
    la avena para mi de lo mejorcito. me tomo unos 150gr al dia y me viene genial.

14. Avena y gases #14
    jonylopez50
    pues yo llevo poco tiempo en esto y también estoy con la avena, la tomo en bizcocho en una receta que encontré en el foro y LO CONFIRMO: los gases son brutales, en fin... a ver si se me acaba pasando en unos días... si no ya veremos que hago!

15. Avena y gases #15
    JIMENEZES
    NO la tomes con leche tomala cocida con agua y menos cantidad.

16. Avena y gases #16
    AlexMarc
    A mi la avena nunca me ha dado gases la verdad, lo que si me daba gases eran las manzanas.

17. Avena y gases #17
    albertofp
    la avena hace que los pedos suenen como la autentica ira de thor, por no mencionar el horripilante olor, que mas que a pedo huelen a cubo de basura olvidado al sol

18. Avena y gases #18
    exarkun
    yo voy cambiando para no abusar de la avena, ya que es bastante mala para el estómago, por eso tomo 4 días en semana gofio y 2 avena.

I LOVE GOFIO

19. Avena y gases #19
    GaLeGuiÑo
    Cita Iniciado por exarkun Ver mensaje
    yo voy cambiando para no abusar de la avena, ya que es bastante mala para el estómago, por eso tomo 4 días en semana gofio y 2 avena.

I LOVE GOFIO
    +1 eres de los mios avena y gofio rules xD

20. Avena y gases #20
    exarkun
    Cita Iniciado por GaLeGuiÑo Ver mensaje
    +1 eres de los mios avena y gofio rules xD
    el gofio es la base de un desayuno nutritivo xD

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
">
You are currently viewing Avena y gases.