chaleco pesas

bilches

New member
buenas lo primero presentarme que soy nuevo en el foro soy un chico de 24 años y aficionado al deporte y ahora haber si me podeis ayudar me gustaria saber si alguien me podria decir donde encontrar un chaleco de pesas de entre 20 y 25 kilos esque por mas que miro solo encuentro hasta los 10 kilos gracias
 
buenas lo primero presentarme que soy nuevo en el foro soy un chico de 24 años y aficionado al deporte y ahora haber si me podeis ayudar me gustaria saber si alguien me podria decir donde encontrar un chaleco de pesas de entre 20 y 25 kilos esque por mas que miro solo encuentro hasta los 10 kilos gracias

Chungo.
Yo sólo he visto de Reebok y hasta 10 kg.
¿Para qué lo quieres exactamente?
 
pues estoy preparandome para unas pruebas y una de eyas es yevar 20 kilos encima y subir una serie de escaleras por eso me gustaria prepararme con ese peso pero esque no encuentro de mas de 10 kilos y no me voy a pillar dos chalecos no ?¿ jejeje
 
pues estoy preparandome para unas pruebas y una de eyas es yevar 20 kilos encima y subir una serie de escaleras por eso me gustaria prepararme con ese peso pero esque no encuentro de mas de 10 kilos y no me voy a pillar dos chalecos no ?¿ jejeje

Yo no he encontrado otra cosa y también busqué..
Te veo con la mochila y un saco de arena de río dentro.
 
jajja oki pues si alguien sabe y nos dice bien sino seguire buscando y si encuentro ya pondre algo aqui empezare a mirar paginas yankis pero luego el envio haber como me lo curro
 
usa tu ingenio, no se que tan descabellado sea ponerte dos chalecos, o pegarle unos compartimientos extras con pegamento epoxico.

yo compraria los dos, le recortaria la parte a uno donde van los pesos y la pegaria con epoxico al otro, bien currado se veria bien.

saludos.
 
si bueno seria una opcion e seguido buscando y si a alguien le interesa si pones en google (Weight Vest) hay estan hay hasta 100 lb lo unico que hay que pedir y a saber cuanto sale el envio ya me informare y comentare porcierto las lb biene a ser mas o menos la mitad de un kilo no es decir 10lb 4,50 kilos verdad¿??¿
 
si bueno seria una opcion e seguido buscando y si a alguien le interesa si pones en google (Weight Vest) hay estan hay hasta 100 lb lo unico que hay que pedir y a saber cuanto sale el envio ya me informare y comentare porcierto las lb biene a ser mas o menos la mitad de un kilo no es decir 10lb 4,50 kilos verdad¿??¿

¿Te merece la pena?
¿Y una mochila con arena o lo que sea?
Así se han hecho toda la vida muchas de esas cosas.
 
ya si pero asi te acabas jodiendo la espalda cadera etc ya que no reparte el peso bien . de todas formas si siempre estamos ala de ahorrar podriamos coger palos y alos estremos unas piedras y ya esta no ¿? jeje pos nada ya os contare si me pillo y que tal va esto enga
saludo
 
ya si pero asi te acabas jodiendo la espalda cadera etc ya que no reparte el peso bien . de todas formas si siempre estamos ala de ahorrar podriamos coger palos y alos estremos unas piedras y ya esta no ¿? jeje pos nada ya os contare si me pillo y que tal va esto enga
saludo

Pero, ¿todo el mundo que hace esa prueba va a ir con un chaleco lastrado?
En determinadas pruebas de montañismo, como para sacarte el título de rescate en alta montaña, te exigen eso haciendo una ruta, y la gente va con su mochila lastrada.
Y en el mundo real es mucho más cómodo llevar un peso en la espalda que repartido.
Vamos, que eso de que se te acaba jodiendo la espalda es falso.
 
espero qe ayude

en prozis.es estan hasta 18 kg si te sirve yo lo he comprado de ahi y va perfecto!
 
:O me gustaria verlos nunca los e visto
 
Atrás
Arriba