1. chaleco pesas # 1
    bilches

chaleco pesas

buenas lo primero presentarme que soy nuevo en el foro soy un chico de 24 años y aficionado al deporte y ahora haber si me podeis ayudar me gustaria saber si alguien me podria decir donde encontrar un chaleco de pesas de entre 20 y 25 kilos esque por mas que miro solo encuentro hasta los 10 kilos gracias

2. chaleco pesas # 2
    Pureta
    Cita Iniciado por bilches Ver mensaje
    buenas lo primero presentarme que soy nuevo en el foro soy un chico de 24 años y aficionado al deporte y ahora haber si me podeis ayudar me gustaria saber si alguien me podria decir donde encontrar un chaleco de pesas de entre 20 y 25 kilos esque por mas que miro solo encuentro hasta los 10 kilos gracias
    Chungo.
    Yo sólo he visto de Reebok y hasta 10 kg.
    ¿Para qué lo quieres exactamente?

3. chaleco pesas # 3
    bilches
    pues estoy preparandome para unas pruebas y una de eyas es yevar 20 kilos encima y subir una serie de escaleras por eso me gustaria prepararme con ese peso pero esque no encuentro de mas de 10 kilos y no me voy a pillar dos chalecos no ?¿ jejeje

4. chaleco pesas # 4
    Pureta
    pues estoy preparandome para unas pruebas y una de eyas es yevar 20 kilos encima y subir una serie de escaleras por eso me gustaria prepararme con ese peso pero esque no encuentro de mas de 10 kilos y no me voy a pillar dos chalecos no ?¿ jejeje
    Yo no he encontrado otra cosa y también busqué..
    Te veo con la mochila y un saco de arena de río dentro.

5. chaleco pesas # 5
    bilches
    jajja oki pues si alguien sabe y nos dice bien sino seguire buscando y si encuentro ya pondre algo aqui empezare a mirar paginas yankis pero luego el envio haber como me lo curro

6. chaleco pesas # 6
    svartahrid
    usa tu ingenio, no se que tan descabellado sea ponerte dos chalecos, o pegarle unos compartimientos extras con pegamento epoxico.

yo compraria los dos, le recortaria la parte a uno donde van los pesos y la pegaria con epoxico al otro, bien currado se veria bien.

saludos.

7. chaleco pesas # 7
    bilches
    si bueno seria una opcion e seguido buscando y si a alguien le interesa si pones en google (Weight Vest) hay estan hay hasta 100 lb lo unico que hay que pedir y a saber cuanto sale el envio ya me informare y comentare porcierto las lb biene a ser mas o menos la mitad de un kilo no es decir 10lb 4,50 kilos verdad¿??¿

8. chaleco pesas # 8
    Pureta
    si bueno seria una opcion e seguido buscando y si a alguien le interesa si pones en google (Weight Vest) hay estan hay hasta 100 lb lo unico que hay que pedir y a saber cuanto sale el envio ya me informare y comentare porcierto las lb biene a ser mas o menos la mitad de un kilo no es decir 10lb 4,50 kilos verdad¿??¿
    ¿Te merece la pena?
    ¿Y una mochila con arena o lo que sea?
    Así se han hecho toda la vida muchas de esas cosas.

9. chaleco pesas # 9
    bilches
    ya si pero asi te acabas jodiendo la espalda cadera etc ya que no reparte el peso bien . de todas formas si siempre estamos ala de ahorrar podriamos coger palos y alos estremos unas piedras y ya esta no ¿? jeje pos nada ya os contare si me pillo y que tal va esto enga
    saludo

10. chaleco pesas # 10
    Pureta
    ya si pero asi te acabas jodiendo la espalda cadera etc ya que no reparte el peso bien . de todas formas si siempre estamos ala de ahorrar podriamos coger palos y alos estremos unas piedras y ya esta no ¿? jeje pos nada ya os contare si me pillo y que tal va esto enga
    saludo
    Pero, ¿todo el mundo que hace esa prueba va a ir con un chaleco lastrado?
    En determinadas pruebas de montañismo, como para sacarte el título de rescate en alta montaña, te exigen eso haciendo una ruta, y la gente va con su mochila lastrada.
    Y en el mundo real es mucho más cómodo llevar un peso en la espalda que repartido.
    Vamos, que eso de que se te acaba jodiendo la espalda es falso.

11. chaleco pesas # 11
    donppp

espero qe ayude

en prozis.es estan hasta 18 kg si te sirve yo lo he comprado de ahi y va perfecto!

12. chaleco pesas # 12
    chris drummer
    :O me gustaria verlos nunca los e visto

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade chaleco pesas.