La creatina monohidratada perjudica a la perdida grasa??

shok

New member
Ola se que la creatina acumula liquido intramuscular, pero eso no tiene nada que ver conque perjudique en la perdida de grasa no?, porque es liquido intramuscular, osea el del musculo, no otro??, y me refiero a la perdida de grasa, refiriendome a llegar a un 17% de grasa o asi, no a marcar, o aria que tardarse mas en perderla igualmente, y si me perjudicaria??

.
 
Haver si opina alguien, que segun que me digais cambiare de rutina, esque he oido de gente que dice que si perjudica y otra gente que dice que no.
^_^espero respuestas
 
Tu mismo lo has dicho liquido intarmuscular. No ayuda a retener grasa ni nada que pueda afectar a su perdida. Yo ahora empece definicion y sigo tomando creatina hasta que termine el bote
 
Tal como te dijeron arriba, la creatina no perjudica la perdida de grasa pero si perjudica la perdida de peso, que como todos sabemos, no es lo mismo que la perdida de grasa, pero la gente cree que la creatian perjudica porque al pesarse en la bascula, ven que incluso pesan mas entonces creen que no estan perdiendo grasa y tambien esta el factor psicologico de ver que no bajas mucho de peso
Yo solo recomiendo tomar creatina siempre y cuando ya la hayas estado tomando de antes por ejemplo pasando de volumen a definicion y siguiendo tomandola, porque si vas a notar la perdida de peso y grasa al hacer definicion si ya la estabas tomando, en cambio si recien la empiezas a tomar en en definicion y antes nunca o hace mucho no tomabas creatina, vas a empezar a ganar mucho peso que como sabemos es liquido pero como dije, te va a creer que incluso estas engordando en vez de adelgazar.
Yo solo te puedo decir que abuse de la creatina como por 4-5 dias y gane nada mas y nada menos que 8 kilos de LIQUIDO! haha aunque no lo creas
 
LA creatina no perjudica la perdida de grasa, al contrario, la mejora.
Al aumentar la resistencia al entrenamiento y poder hacer entrenos mas intensos y aumentar la masa muscular, lo que hace el cuerpo es quem,ar todavia más calorias.

Sin embargo hay un gran pero:en algunas personas tambien aumentan la retencion de liquidos, asi que perderas grasa pero no se te verá tan "recortado".
Algunos usan la creatina durante el principio de su dieta y la dejan al final para que se vean mas definidos, o toma algun producto para eliminar la retencion del liquidos.
 
Gracias a todos por responder ^^, yo nunca habia tomado creatina, pero me compre el bote hace unos meses(me recomendaron que en definicion no la tomara), y le tenia hay muerto de risa, y hace dos meses me rompi un nudillo, ahora voy volbiendo al gimnasio, pero con perdidas de fuerza de narices, asique empezare con la creatina dentro de nada!

P.D: a mi me da igual que suba el peso en la bascula ya que sabre porque es.
 
si tomas creatina se te tapan los abds??? osea yo en este momento quiero ganar abds y estoy haciendo una buena dieta y descanso y hiits(cardio)3 veces a la semana pero voy a acomprar creatina entonces no voy a saca abds??
 
Última edición:
Teoricamente la creatina te hace crecer el musculo(un poco y si tienes suerte) y no la grasa.
Podia hacerte retener liquidos un poco y si hacerte perder definicion, pero con cualquier remedio de herbolisteria (dientes de leon o estracto de alcachofa) puedes contrarestar el efecto, y no he escuchado de muchos que hayan tenido ese problema con la creatina.
 
teoricamente la creatina te hace crecer el musculo(un poco y si tienes suerte) y no la grasa.
Podia hacerte retener liquidos un poco y si hacerte perder definicion, pero con cualquier remedio de herbolisteria (dientes de leon o estracto de alcachofa) puedes contrarestar el efecto, y no he escuchado de muchos que hayan tenido ese problema con la creatina.

+1
 
Atrás
Arriba