¿es un buen desayuno...?

soliss

New member
es este un desayuno completo? es para coger un poco de volumen, ya q soy ectomorfo, pero tampoco quiero coger demasiado. es el batido de luis santonja pero añadiendole avena, y me keda asi:

un platano
una cucharada sopera de miel
una cucharada sopera de leche en polvo
una de cola cao
2-3 claras de huevo
4 cucharadas de avena
500ml de leche aproximadamente

es un buen desayuno o tendria que añadir algo?

por cierto esta bastante bueno

saludos y gracias
 
Leche + leche ? ? ?


No entiendo la finalidad, quieres mas grasas ? ? ?


Mejor cambia esa cucharada de leche en polvo por una de aceite de oliva, contiene grasas buenas (insaturadas).

Y te falta un poco mas de protes, a lo mejor mas claras o dos cucharadas mas de avena.
 
Mira la leche retiene liquidos en todos los cuerpos del mundo, nadie se libra, si tomas leche por que te guste mejor que sea por la mañana claro, pero tomar leche por tomar, olvidate, la leche son para las abulitas, las xicas y eso. un buen batido de hidratos y protes por la mañana y unas tostadas de atun, pechuga, jamon.... y listo.

Saludos.
 
frutas mas una fuente de carbohidratos complejos (avena, quinoa, legumbres, patatas...) mas una fuente de proteinas, no creo que necesites mas
 
Yo quitaría la miel y la leche en polvo y meteria mas claras y avena y menos leche (demasiada lactosa)
un platano
una de cola cao
4 claras de huevo (cocidas previamente)
100 grs de avena
300ml de leche aproximadamente
 
Totalmente de acuerdo, la avena es muy buena ya que te aporta esos carbohidratos que tanto necesitas por la mañana, y la fibra que nunca viene mal. La avena la puedes acompañar con 200 o 250 ml de leche desnatada para reducir esa grasa.

Para la proteina puedes recurrir a los tipicos bocatas de atun y pechuga de pavo, o como hacen muchos unas cuantas claras de huevo y listo.

Nunca olvidarse de la fruta, manzanas, peras, platanos, zumito de naranja, etc.

Sinseramente que alguien me explique la mania esa de "cucharadas de aceite o de miel" sinseramente te tienen que gustar para tomartelos por la cara.

Todo lo anterior citado es de facil preparacion, por lo que no tendras que estar esperando mucho para comer. _porro_
 
Lo de la Cucharada de Miel no es una mania, sino que una cucharada de miel te aporta 23 CH de IG ALTO!! MUY recomendados para luego de entrenar ;)

Saludos!

PD: Por otra parte.. no entiendo porque mucha gente le tiene tanta mania a la leche, y dicen que la leche "tapa" yo creo que no es asi.. pero bueno, cada uno tiene su opinion
 
Sinseramente que alguien me explique la mania esa de "cucharadas de aceite o de miel" sinseramente te tienen que gustar para tomartelos por la cara.


La "mania de cucharadas de aceite", es porque el cuerpo para construccion de musculo no solo necesita proteinas y carbos, tmb grasas, pero las grasas que brindan el aporte necesario deben ser insaturadas (buenas), ademas de que estas empujan a las saturadas (malas) en nuestro cuerpo a quemarse en mayor medida.
 
Atrás
Arriba