critica mi rutina, estoy en un caos.

trifa

New member
Día 1 Pecho, Hombros y Triceps.
día 2 muslos, pantorrillas y abdomen.
día 3 espalda, biceps y antebrazo.

¿donde coloco dorsales?
¿porque musculo empiezo por el más grande?
¿Debo trabajar los musculos más comunes y olvidarme de algunos como pantorrillas, antebrazo y abdomen? ¿o por el contrario sería bueno trabajar todos los musculos desde el principio con poco peso?

Algunos ejercicios trabajan varios musculos a la vez como el press de pecho con mancuernas, trabaja el pecho y los triceps, y no se si tendría que quitar ejercicios de triceps o no?

Es que no me queda claro lo siguiente, ¿si un día tengo que trabajar pecho y triceps y ya los primeros ejercicios de pecho que haga, tambien hacen trabajar los triceps, necesito luego hacer ejercicios especificos de triceps y puedo dar por echo los triceps tambien?.

Bueno pues como veis los tengo bastante claro, vamos que no se ni por donde empezar, se me nota que soy novato.

Muchas gracias a los que querais poner orden en mi rutina, gracias.
 
¿Por qué no te das una vuelta por los hilos fijos de la sección de rutinas?

El dorsal va con espalda. De hecho, la mayor parte de la gente, al hablar de espalda se refiere exclusivamente al dorsal.

¿Qué es eso de músculos comunes? El antebrazo, los abdominales y los gemelos son músculos my comunes. Los tiene, afortunadamente, toda la gente que conozco.

Y si eres muy nuevo, vete a la sección de rutinas de principiantes.
Hay rutinas más apropiadas para un novato que esa disposición que posteas.
 
Anda a la parte rutinas para principiantes y lee mucho porque estas muy perdido.
 
Atrás
Arriba