Cardispan

Bueno no... buenisssisisimo.
Vaya preguntas :S
 

Dime y... cuantos centimetros introduces la aguja? Te lo has inyectado alguna vez en los brazos? No es peligrosa como la fosfatidilcolina (mal aplicada)?

Centímetros ninguno. Entre 4 o 5mm. Si en vez de comprar las agujas de insulina de 15 las compras de 4 o 5mm no necesitarás inclinar la aguja. Yo no lo he probado nunca en los brazos. Un saludo.
 
Gracias HAMLET por responderme.
Ahora me pregunto... se podra inyectar una ampolla de 5ml. cada 4 dias y a la par tomar ampollas de 10ml. de carnitina para quemar bien bien? (No estoy gorda pero no se me marcan bien )
 
cardisspan


Dime y... cuantos centimetros introduces la aguja? Te lo has inyectado alguna vez en los brazos? No es peligrosa como la fosfatidilcolina (mal aplicada)?

alguien me puede decir cada cuando me tengo que inyectar, avabo de comprar el lunes la caja y me inyecte antier y ayer una ampolleta mi duda es cauntas cajas debes usar y cuanto debes dejar descansar entre una caja y otra
 
que tal mira, lo interesante de este producto es que no tiene reacciones alérgicas ni efectos secundarios comprobados, a menos de que seas alérgico o tengas algún problema cardiaco, ni lo vayas a usar si es tu caso, cuesta aprox. aqui en México unos $237 y trae 5 apolletas que tu puedes distribuir depende de tus necesidades o meta, funciona bastante bien aunque claro lo debes combinar con una dieta muy baja en grasas, agua y cardio. Es la segunda vez que yo lo utilizo y compro 3 cajas, me aplico 1 ampolleta diaria, descanso los fines de semana, la distribuyo en el área abdominal para que se esparza bien a veces voy dando pinchazos de .5ml pero eso si, si lo das supongamos a un costado derecho del ombligo lo tienes que hacer lo mismo del lado izquierdo, si es la primera vez que lo vas a ocupar te recomiendo que vayas con alguien que sepa pinchar, sea donde sea que te los quieras aplicar xq en ocasiones puedes llegar a pinchar lugares muy sensibles o cerca de alguna vena importante. Funciona muy bien, vale la pena pero para que lo valga al 100 debes llevar la dieta xq si no, el gusto te durará muy poco, en cuanto al dolor....hahaha si, si duele bueno en realidad no sabría como describirlo exactamente, al principio empiezas a sentir un hormigueo y luego sientes como si te jalaran por dentro, luego no sabes si sientes mucho frio o ardor o dolor...es desagradable y es intenso pero tmb depende de cuanta grasa tengas, en mi caso la verdad es que tengo muy poca grasa y por eso me dolió mas, hay veces que me reparto los pinchazos hasta en 10, cosa que no te recomiendo xq arde mas haha mejor vete de a 6 bien distribuidos.
suerte!!
 
Ok Aquí en México (Guanajuato) se compra el Cardispan bastante barato y sin receta medica para aplicarlo solo en mi abdomen y sus costados es con jeringas de insulina (son unas jeringas bastante delgadas y su aguja es como: _______ la forma de aplicar el Cardispan es en 45° una sola ampolleta repartida en 4 zonas diferentes de mi abdomen
1 apolleta cada 2 días antes de hacer abdominales porque al aplicar el Cardispan Arde como si fuera fuego por dentro... entonces cuando esta el Dolor simplemente hacer abdominales... llega un momento donde deja de dolor y a la semana te das cuenta perfectamente como la Zona no tiene mas Grasa...
Antes de Aplicarlo soben su estomago y el Área a aplicar para mover e identificar la Grasa
Surte con eso Chicos no es un Juego.
 
Saludos, aca también colaborando con los resultados del cardispan inyectable, apenas empece a usarlo ayer y veré como me funciona, la ampolleta trae 5 ml, los use repartidos en 5 jeringas de insulina de un ml, simetricamente a cada lado del abdomen en las zonas de grasa y en las llantitas fui inyectando 25 unidades de cada jeringa (un cuarto de jeringa) por pinchazo, en lo personal, de dolor nada en la aplicación, posteriormente un ligero ardor o "jaloncitos" en la zona de aplicacion por 5 a 10 minutos y es todo, pienso aplicamerlo cada 3 dias ya que ademas estoy usando el animal cuts asi que les comentare que sucede, saludos _cintura_

P.D. encontre unos videos en youtube de como se realiza la inyección para los que nunca han inyectado, solo busquenlo como carnitina.
 
Saludos, aca también colaborando con los resultados del cardispan inyectable, apenas empece a usarlo ayer y veré como me funciona, la ampolleta trae 5 ml, los use repartidos en 5 jeringas de insulina de un ml, simetricamente a cada lado del abdomen en las zonas de grasa y en las llantitas fui inyectando 25 unidades de cada jeringa (un cuarto de jeringa) por pinchazo, en lo personal, de dolor nada en la aplicación, posteriormente un ligero ardor o "jaloncitos" en la zona de aplicacion por 5 a 10 minutos y es todo, pienso aplicamerlo cada 3 dias ya que ademas estoy usando el animal cuts asi que les comentare que sucede, saludos _cintura_

P.D. encontre unos videos en youtube de como se realiza la inyección para los que nunca han inyectado, solo busquenlo como carnitina.

Pues no fue lo que esperaba... me lo inyectaca de lunes a viernes en forma de circuito... y me bajo un par de centimetros, pero nada espectacular.

Creo que funciona mas hacer cardio en ayunas durante 40 minitos ingieriendo 4 gramos L-Carnitina 30 minutos antes del cardio y no incluir en la cena nada de carbos...

Eso me ha venido funcionando mucho mas, con rsultados mas rapidos y notorios.

Saludos.
 
A ver. Aquí lo más importante es saber para qué PARA QUÉ exactamente quieres injectarte el Cardispan.
Aquí todo el mundo habla de que si yo lo inclino, que si los moratones...pero nadie tiene la idea de preguntarle al usuario PARA QUÉ.
 
informacion de la palicacion de las ampoyetas de cardispan

En mi propia experiencia yo les puedo compartir que yo use el cardispan inyectado en la zona del abdomen y a veces cintura. Lo use x varios años diluido con xilocaína y una ampolleta la dividia en 4 o 6 piquetitos. Es decir, en el area del abmone bajo a veces aplicaba dos de lado derecho y dos de lado izq. mas o menos a 1cm de distancia entre uno y otro. Me lo aplicaba 2 o 3 veces x semana y además masticaba las tabletas de cardispan y también tomaba en ocasiones lipovitase-or. Yo creo que si da resultados y digo ¨creo¨ xk no estoy muy segura k fue lo k me dio resultado en el abdomen,, ya que lo combinaba con mucho entrenamiento, una buena dieta, y el lipovitasi y el cardispan en tabletas.....Pero yo pienso k las inyecciones apoyaron también. Si yo estuviera en México no dudaría en comprar las ampolletas, pero aqui en Alemania no hay nada de eso que yo sepa y tengo k sufrir investigando k es lo de aqui. Entonces, no dudes en probarlo, pero, eso si¡¡¡ . con cuidado para no dejarte moretones. Siempre clava la aguja hasta el fondo y nunca totalmente derecha. A mi me daba resultado, tomar con una mano el pliegue de piel que iva a inyectar y con la otra meter la aguja. Siempe desinfectando antes de aplicar la zona tratada. K tengas exito y espero saber como fue tu experiencia....Hasta pronto¡¡¡





saludos de mexico, de las 5 ampoyetas que viene me puedes decir como las usabas y si la pregunta cada que te aplicabas cada una y en cuento tiempo se ven resultados, yo hago ciclismo y quiero bajar unos gorditos que no he podido, espero tu respuesta gracias.
 
saludos de mexico, de las 5 ampoyetas que viene me puedes decir como las usabas y si la pregunta cada que te aplicabas cada una y en cuento tiempo se ven resultados, yo hago ciclismo y quiero bajar unos gorditos que no he podido, espero tu respuesta gracias.

Ami me las inyectactaban en circuito.

si reduje algunos centimetros pero nada que me impresionara.

Creo que vale mas la pena comprar la L-Carnitina como por ejemplo Dymatize, mas barata, un poco de mejor sabor y te ahorras el molsto ardor de las inyecciones, el resultado es similar.

ah otra cosa... para que te funcione necesita ser la dosis entre 3 y 5 gramos diarios, menos que eso simplemente no funciona...

Saludos.
 
Atrás
Arriba