Rutina T/P 4 días.

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Comparto la rutina que he estado llevando estas 5 semanas hacia atrás.

Es una T/P enfocada a ejercicios básicos principalmente, y como accesorios ejercicios multiarticulares, a excepción de algún ejercicio; centrada en low reps para la mejora de la fuerza y potencia.


No hay trabajo de brazos directamente; no lo veo necesario. Y con el paso de estas 5 semanas, así me ha dado la razón; mejoras de fuerza tanto en básicos, como en ejercicios aislados.




Lunes;

Peso muerto 4 x 5,5,3,3
Press banca c/b 4 x 5,5,3,3
Remo c/b 4 x 5
Fondos lastrados 3 x 8
Dominadas lastradas 3 x 8
*Elevaciones laterales 3 x 12


Martes;

Sentadilla 4 x 5
PM pierna rígida 4 x 6
Prensa inclinada 3 x 10
Extensiones cuádriceps 3 x 12
Encogimientos c/m 4 x 12
*Gemelos al gusto

Jueves;

Peso muerto sumo 4 x 5,5,3,3
Press banca inclinado c/b 4 x 5,5,3,3
Remo c/m 4 x 5
Press cerrado en máquina 3 x 10
Dominadas supinas lastradas 3 x 8
*Pájaros en polea alta 3 x 12


Viernes;


Sentadilla frontal 4 x 5
Lunges 3 x 8
Curl femoral tumbado 3 x 10
Extensiones cuádriceps uni. 3 x 6
Press militar c/b 4 x 5,5,3,3
*Gemelos al gusto



sl2
 
Muy buena rutina, aunque desde mi punto de vista el peso muerto iría en día de piernas cada uno tiene sus opiniones jaja, pero no consideras el peso muerto sumo un ejercicio más enfocado al tren inferior?
Saludos!
 
Muy buena rutina, aunque desde mi punto de vista el peso muerto iría en día de piernas cada uno tiene sus opiniones jaja, pero no consideras el peso muerto sumo un ejercicio más enfocado al tren inferior?
Saludos!

Los PM los pongo los días de torso porque así voy al 100% tanto en los PM como en las sentadillas. Si junto algunos, no doy lo máximo en cada uno de ellos.

Y sí; para variar un día es PM convencional y el otro sumo. Con el sumo noto muchísmo más trabajo en el tren inferior; sobretodo en la parte interior de la pierna y femorales.

sl2!!
 
Atrás
Arriba