Ajustes de mi dieta + sugerencas

mavisz

New member
Hola a todos!_tragar_
Por empezar me presento! soy victoria y bastante nueva en estos temas de gimnasio.

Les comento que hace un 2 meses empece a entrenar, vengo bastante bien, hago HIIT en cinta y trato de poner el maximo de peso que pueda a los ejercicios.
Hasta el momento baje 3 Kg.

Mi idea es definir, tener bajo porcentaje de grasa y marcar o aumentar la masa muscular.

mido 1,70 y actualmente peso 64,5 Kg.-

Mi dieta es:

Desayuno-cafe con leche descremada y 3 tostadas de gliten con queso y mermelada (7:30)

Media mañana: Yogur descremado (10:00)

Almuerzo: pollo al horno con ensalada de lechuga y tomate y dos claras de huevo hervidas // atun con ensalada de lechuga tomate y huevo (14:00)

Merienda: por ahora cafe con leche descremada (17:00)

Cena: Igual al almuerzo, a veces pescado (filet de merluza) (21:00)

Estoy suplementando con un pack de animal cuts. y ahora también me compre whey protein de star nutrition.

Me podrían dar ajustes para la dieta? ya que como soy nueva aún estoy aprendiendo, y también decirme en que horario tomar la whey protein y cuantas tomas?

entreno de noche siempre, y luego ceno.

si es necesario a la tarde subo fotos de como estoy ahora

saludos y gracias por la ayuda!!!
 
Eso no es una dieta, faltan los macros, sabes cuantas calorías estás consumiendo y cuantos gramos de cada micronutriente?
 
Buenas,


Como te dicen, para hacer las cosas bien y lograr los resultados que deseas, debes confeccionar una dieta en condiciones, contando kcal y macronutrientes.

Según el programa que yo uso y con los datos que has puesto, deberías consumir unas 1800 kcal para definir,,,

Y los macros serían para que te hagas una idea: Proteina: 157g / Grasas: 50g / Hidratos: 180g

Saludos
 
Nose tanto del tema por eso seguramente la dieta este mal. Nunca conté los macros . X lo que veo se cuentan en gramos. Me explican como seria? Tendría q pesar las cosas? Nose cuanta prote tiene X ej una pechuga de pollo
 
Tiene muy poca variación de carnes, frutas y verduras.
Es como todo, existe un básico, y un específico
El básico, es una nutrición suficiente.
El específico, que esa nutrición suficiente, además tenga efectos estéticos.
pero si lo primero no está, lo segundo queda totalmente sin sentido.
.
Cuál es la política para ajustar y optimizar? Partir de una solución plausible (que cumpla las restricciones básicas) y mejorarla hacia el objetivo.
 
No tiene sentido pesar pollo y brócolis, primero tenemos que comer como el hijo de la vecina, que está bien alimentado, y a partir de ahí, sí tiene sentido pesar para obtener la misma nutrición con menos calorías.
 
Atrás
Arriba