Ajustes de mi dieta + sugerencas

mavisz

New member
Hola a todos!_tragar_
Por empezar me presento! soy victoria y bastante nueva en estos temas de gimnasio.

Les comento que hace un 2 meses empece a entrenar, vengo bastante bien, hago HIIT en cinta y trato de poner el maximo de peso que pueda a los ejercicios.
Hasta el momento baje 3 Kg.

Mi idea es definir, tener bajo porcentaje de grasa y marcar o aumentar la masa muscular.

mido 1,70 y actualmente peso 64,5 Kg.-

Mi dieta es:

Desayuno-cafe con leche descremada y 3 tostadas de gliten con queso y mermelada (7:30)

Media mañana: Yogur descremado (10:00)

Almuerzo: pollo al horno con ensalada de lechuga y tomate y dos claras de huevo hervidas // atun con ensalada de lechuga tomate y huevo (14:00)

Merienda: por ahora cafe con leche descremada (17:00)

Cena: Igual al almuerzo, a veces pescado (filet de merluza) (21:00)

Estoy suplementando con un pack de animal cuts. y ahora también me compre whey protein de star nutrition.

Me podrían dar ajustes para la dieta? ya que como soy nueva aún estoy aprendiendo, y también decirme en que horario tomar la whey protein y cuantas tomas?

entreno de noche siempre, y luego ceno.

si es necesario a la tarde subo fotos de como estoy ahora

saludos y gracias por la ayuda!!!
 
Eso no es una dieta, faltan los macros, sabes cuantas calorías estás consumiendo y cuantos gramos de cada micronutriente?
 
Buenas,


Como te dicen, para hacer las cosas bien y lograr los resultados que deseas, debes confeccionar una dieta en condiciones, contando kcal y macronutrientes.

Según el programa que yo uso y con los datos que has puesto, deberías consumir unas 1800 kcal para definir,,,

Y los macros serían para que te hagas una idea: Proteina: 157g / Grasas: 50g / Hidratos: 180g

Saludos