Dieta volumen (aumentar masa muscular) mujer: ayuda

Albag9

New member
Hola!!__love__
Soy novata en esto y me gustaría que me ayudarais pues quiero empezar una dieta de volumen
Me gustaría que me aconsejarais si la dieta que os planteo abajo está bien para volumen o que modificaciones hacer.
Os comento, tengo 20 años, peso 48 kilos y mido 169’5 cm, es decir soy muy delgadita (por constitución).

Le pedi a mi monitor que me planteara a nivel general una dieta para poner subir volume(que es lo que me interesa) y me dijo:
Desayuno
1 zumo natural
Un vaso de leche semidesnatada
4-6 cucharadas de copos de avena (35 gramos)
3 claras de huevo ó 1 queso batido 0%
4-6 nueves
Media mañana
50 gramos de pan integral
50-100 gramos de jamón de pavo, jamón cocido ó serrano
1-2 frutas
Comida
100-200 gramos arroz, pasta, patata cocida, lentejas o garbanzos
1 plato de verdura
150-250 gramos de pollo, ternera o pescado
Merienda
1-2 frutas
1 yogurt
8-12 almendras
Cena
1 plato de verduras
150-200 gramos de pollo o pescado
1 yogurt

Pero no sé si es mucho o poco en determinadas cosas para mis requerimientos, pues hice la guía para novatos que reco y tendría que tener mi dieta, para aumentar la masa muscular:
2355,18 kcal
96 gr. de proteína
48 gr. de grasa
384,825 gr. de carbohidratos
Por lo que vuelvo a repetir que no se si la dieta que me plantea el monitor es la correcta, me gustaría que me plantearais una más acorde con lo que busco si es posible.

Madre miaaaaa! Pedazo textaco os he escrito!!, espero que me podáis ayudar ya que estoy muy motivada para poder realizar un cambio en mi vida en condiciones
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANOP
 
Última edición:
Pues si que tienes que estar delgada para pesar 48, sin ofender jaja.
Sobre la rutina, supongo que el día de piernas tendrás sentadilla y peso muerto, si no es así la rutina no sirve.