Dieta subir grasas y bajar hidratos

philips

New member
ola buenas tengo una dieta de 3500 calorias y me gustaria subir las grasas un poco y bajar los hidratos para que sea mas amena la dieta... si soys tan amables peso 80kg me podrias pone por ej si tubiera que tomar 1 g por kilo de peso (80g de grasa buena ) unos ejemplos para saber cuadno seria 80gramos ...
 
80 gramos de aceite de oliva son unos 80 g de grasa...
 
Subir las grasas lo veo bastante simple la verdad. Huevos (con yemas por supuesto), aceite, leche, la carne también tiene grasa... lo difícil es no pasarse llegar está chupado.
 
Mmm...algo no cuadra.

1-si tienes una dieta calculada ¿que dificulta hay en subir las grasas? Deberias saber exactamente lo que estas comiendo asique no dberia suponerte ningun problema modificarla.

2-si quieres empezar a tomar un gramo x kilo ¿cuanto tomabs hasta ahora? Porque ese es el minimo que se recomienda.

3-¿80 grmos de grasa buena? ¿que es grasa buena? ¿la vegetal? ¿el aceite de oliva? ¿y ña grasa animal?
 
Mmm...algo no cuadra.

1-si tienes una dieta calculada ¿que dificulta hay en subir las grasas? Deberias saber exactamente lo que estas comiendo asique no dberia suponerte ningun problema modificarla.

2-si quieres empezar a tomar un gramo x kilo ¿cuanto tomabs hasta ahora? Porque ese es el minimo que se recomienda.

3-¿80 grmos de grasa buena? ¿que es grasa buena? ¿la vegetal? ¿el aceite de oliva? ¿y ña grasa animal?

+1
 
Atrás
Arriba