Es posible ganar volumen entrenando 2-3 dias a la semana?

Dr.Smoke

New member
Llevo cerca de 5 años entrenando de lunes a viernes y mira, por problemas d trabajo, hijos y otros aspectos solo puedo ir al gym 2 días en semana, como mucho 3 en el mejor de los casos. Yo soy mas bien de constitución delgada y noto un bajada muscular si llevo varios días sin ir. Si voy 3 días si que me da tiempo a realizar todos los los musculos, pero cuando voy 2 me tengo q dejar algo en el tintero... alguna solución?
 
Es posible entrenar bien, estar fuerte y saludable con dos días por semana. Según el caso - y también si la alimentación es adecuada - habrá o no aumento muscular.
Obviamente, un entrenamiento de dos días semanales no se puede pensar con los critérios weider sino con critérios básicos de musculación.
ejercicios básicos de moderado a pesado, más eventualmente algún extra.
puede agregarse un dia extra de actividad "no gimnasio" sin problema.
..
Pero de cualquier modo, en un entrenamiento así no se pueden seguir objetivos desportivos, sino fundamentalmente de salud y buena condición física.
 
Ejemplo: 1: sentadilla, peso muerto, banca + dorsales, abdominales, 2: sentadilla peso muerto banca + ejercicios de hombro y brazo con mancuerna (alternativamente press con cargada)]
.
Así funciona. No te sacará campeón pero vas a estar muy bien.
 
Si haces el esfuerzo y consigues ir 3 días haz una full body, si por el contrario solo puedes ir dos la rutina que sugirió agomez está bastante bien.
 
Entonces según dice agomez, los dos días repetiria press banca, sentadillas y peso muerto,no? nada mas q según el dia.. añadiría hombros o dorsales..
 
Atrás
Arriba