Proteina de aminostar

Yo la he probado y de sabor(chocolate) estaba buena aunque no sé si el sabor era precisamente chocolate,se disolvía bien incluso con cuchara y en cuanto a digestión sin problemas.Ahora claro al ser aislado es bastante cara,lo más barato que la he visto es 30 eurillos el kg.
 
Si tu lo dices,por el precio de mercado mira haber si es mala listillo aqui hay demasiados listos me parece a mi.

no, no es mala, es una puta mierda, y si hablas de precios y calidad busca una que se llama NECTAR. De todas formas es tu dinero no el mio.
 
no, no es mala, es una puta mierda, y si hablas de precios y calidad busca una que se llama NECTAR. De todas formas es tu dinero no el mio.

No lose en que te vasas macho,pero a lo mejor la puta mierda es esa que tu dides que no la he oido en mi vida jejeje.La nectar esa que tu dices es tan buena que no lleva ni aminoacidos y 2 gr menos de proteina es buenisima,anda y acuestate,parece mentira que seas murciano.


Salu2.
 
Última edición:
No lose en que te vasas macho,pero a lo mejor la puta mierda es esa que tu dides que no la he oido en mi vida jejeje.La nectar esa que tu dices es tan buena que no lleva ni aminoacidos y 2 gr menos de proteina es buenisima,anda y acuestate


Salu2.

a dormir, buenas noches machote!!!!!
 
mira, mi consejo, prueba otras marcas, como ISOCOOL de ultimate. Y olvidate de nutrytec y de aminostar, y ya me voy a dormir.
 
mira, mi consejo, prueba otras marcas, como ISOCOOL de ultimate. Y olvidate de nutrytec y de aminostar, y ya me voy a dormir.

Me quedo con lo que mejor meba a mi,la verdad que las marcas que me propones ni fu ni fa,compratelas para ti.

Salu2.
 
No pelearse,cada uno que se tome lo que le de la gana,yo ahora estoy con un batido de gachas con oreja,con valor nutricional:sin determinar y al que me lo discuta le perforo el píloro.Que barata 50 euros 2,5 kg,porque suele valer una pasta.Seguro que es sólo aislado?Porque en formato de 2,5 kg no sabía que existía,conocía el bote de 1 y 2 kg.Será algún formato nuevo,no sé.Si a ti te va bien y te la tomas a gusto de resultados,sabor y dinerin,pues palante.
 
No pelearse,cada uno que se tome lo que le de la gana,yo ahora estoy con un batido de gachas con oreja,con valor nutricional:sin determinar y al que me lo discuta le perforo el píloro.Que barata 50 euros 2,5 kg,porque suele valer una pasta.Seguro que es sólo aislado?Porque en formato de 2,5 kg no sabía que existía,conocía el bote de 1 y 2 kg.Será algún formato nuevo,no sé.Si a ti te va bien y te la tomas a gusto de resultados,sabor y dinerin,pues palante.

Son dos kilos,esta y por 50 por un repartidor.

http://www.boteprote.com/cfm-whey-protein-isolate-2kg.html

Salu2.
 
Pues si te sale a ese precio está bien para ser aislado,porque en casi todos sitios,los aislados de marca valen una pasta gansa,los que son por cfm claro,no por intercambio de iones.Ta luego.
 
La verdad para gastarte 50€ en la aminostar de 2 kg, porque no os comprais la de de ON(o la de dymatice tambien esta bien en calidad precio) que tiene mas, es de mucha mejor calidad y vale lo mismo, no lo entiendo, como no sea, por el sabor o algo?, aun asi no lo entiendo?

P.D:Escarlata eso tiene mas HC(es un ganador de peso) que otra cosa, aunque en volumen alomejor va bien, haver si te dice alguien mas algo,,

Saludos!
 
Última edición:
La verdad para gastarte 50€ en la aminostar de 2 kg, porque no os comprais la de de ON(o la de dymatice tambien esta bien en calidad precio) que tiene mas, es de mucha mejor calidad y vale lo mismo, no lo entiendo, como no sea, por el sabor o algo?, aun asi no lo entiendo?

P.D:Escarlata eso tiene mas HC(es un ganador de peso) que otra cosa, aunque en volumen alomejor va bien, haver si te dice alguien mas algo,,

Saludos!

Ya he probado la de on,una mas ni mas ni menos.Aminostar mala marca pues en los gym de aqui de Murcia se llevan mucho no sera tan mala en fin gracias por vuestra opinion.

Salu2.

Salu2.
 
Última edición:
Ya he probado la de on,una mas ni mas ni menos.Aminostar mala marca pues en los gym de aqui de Murcia se llevan mucho no sera tan mala en fin gracias por vuestra opinion.

Salu2.

Salu2.

no jodas que encima eres paisano mio y to, en Murcia tambien se comen muchos paparajotes y no por eso son buenos pa la dieta.

Paisano, nutrytec y aminostar se venden mucho en los gimnasios y no por eso es buena marca.

Pero oye, que compra lo que quieras que yo solo te di un consejo.
 
Atrás
Arriba