Proteina de aminostar

La verdad que hay muchas protes mejores que las de aminostar, (Las On, Elite, las de fullgas y hiperproteina, Eas, Esque hay tantas que no se quien puede comprarse las de aminostar esas
 
La verdad que hay muchas protes mejores que las de aminostar, (Las On, Elite, las de fullgas y hiperproteina, Eas, Esque hay tantas que no se quien puede comprarse las de aminostar esas

Yo las comparo y las veo mas o menos igual.Dime la diferencia porque no caigo.

Salu2.
 
Pues en donde yo vivo, en todos los gimnasios la que benden es weider casi todo, y algo de ultimate stak, y eso no hace que dejen de ser una mierda.
Saludos!
 
yo no digo mas nada,pero por el precio que tiene no sera tan mala en conparacion a otras.

Salu2.
 
Pues en donde yo vivo, en todos los gimnasios la que benden es weider casi todo, y algo de ultimate stak, y eso no hace que dejen de ser una mierda.
Saludos!

Es que si no son las marcas que toman ellos,las demas son malas.
Yo ya me tomado una 100% WHEY GOLD,y la verdad una proteina mas,he probado Dymatize y otra mas,en fin para mi diferencia entre protes son casi todas iguales,si nos ponemos la mejor es nitro tech digaiss lo que digais,que es cara y lleva poco pues hay esta.

Salu2.
 
Última edición:
ON es de las mas vendidas, por algo sera, el sabor es normalito, y tiene buena disolucion, pero eso es lo que se be a primera vista, luego esta la calidad de la proteina en si.
Viva 100% WHEY GOLD STANDARD de ON!!!

P.D: Que sean caras no quiere decir que sean mejores, no siempre es asi..

Saludos
 
antes de nada decirte, al abrir este hilo, has pedido las opiniones de los foreros! asi q si comentan algo, aprende a respetar, q si a ellos no les gusta, bien, han dado su opinion, si les ha ido bien! pues un punto a favor! no crees?

Alguno a probado esta proteina,Whey Isolate CFM de Aminostar.

Salu2.
por ser aislado, puede q no esté mal!

vamos a ver más adelante....

Al final la he pillado por 50eu y 2,5kg.

Salu2.

muy bueno el precio

Si tu lo dices,por el precio de mercado mira haber si es mala listillo aqui hay demasiados listos me parece a mi.
por q el precio sea caro o sea más barato no indica q sea más buena, la publicidad y la fama tambien se paga!

no, no es mala, es una puta mierda, y si hablas de precios y calidad busca una que se llama NECTAR. De todas formas es tu dinero no el mio.

muuuy buena

No lose en que te vasas macho,pero a lo mejor la puta mierda es esa que tu dides que no la he oido en mi vida jejeje.La nectar esa que tu dices es tan buena que no lleva ni aminoacidos y 2 gr menos de proteina es buenisima,anda y acuestate,parece mentira que seas murciano.

Salu2.
vamos a ver, si tu no has oido hablar de peptopro, quiere decir q es una mierda??
sabes de q estás hablando?? aminoacidos? sabes acaso QUÉ ES LA PROTEINA?? 2gr menos de proteinas en cuanta cantidad de producto?? en 1toma? o cada 100gr?? sabes qué tiene q ver con la calidad?

pues si tu lo dices, si no has probado otras marcas como puedes criticar??

es una de las marcas más caras, y segun tu criterio tiene q ser buena por cojones! no crees?


Me quedo con lo que mejor meba a mi,la verdad que las marcas que me propones ni fu ni fa,compratelas para ti.

Salu2.
se nota q eres de los q cuando una cosa le va bien, no se quiere cambiar, pero tb eres de los q dicen lo q tomo yo es lo mejor! y eso no es asi!

Son dos kilos,esta y por 50 por un repartidor.

AMINOSTAR - CFM Whey protein isolate - 2Kg - Boteprote

Salu2.
?????? no dijiste q te habias pillado 2.5kg a 50€?? y ahora muestras un bote de 2kg q está a 68€??

Yo las comparo y las veo mas o menos igual.Dime la diferencia porque no caigo.

Salu2.
ahh no? compara los aminogramas! si es q sabes q es! aunq ahí poco vas a ver, lo más importante para poder criticar es haberla PROBADO!!

Es que si no son las marcas que toman ellos,las demas son malas.
Yo ya me tomado una 100% WHEY GOLD,y la verdad una proteina mas,he probado Dymatize y otra mas,en fin para mi diferencia entre protes son casi todas iguales,si nos ponemos la mejor es nitro tech digaiss lo que digais,que es cara y lleva poco pues hay esta.
Salu2.
ahora dices esto? la has probado para decir eso? o lo dices porq tb venden muchisimo en las tiendas cercanas o en tu gym?

en el caso de q no te guste escuchar las opiniones de la gente, para q preguntas?? no es mejor comprar lo q te guste, lo pruebas y te callas??

te aseguro q si hubieses preguntado por la nitrotech, te habrian dicho:
q es muy cara, puedes comprarte otras mejores! Y ES LA VERDAD! ES BUENA PERO CARISIMA, PQ?? PUES POR LA PUBLICIDAD Y FAMA

y si hubiese otros mencionados por otros foreros, todos habrian dicho: muy buena yo la he tomado/ la estoy tomando/ siempre compro esa......
 
antes de nada decirte, al abrir este hilo, has pedido las opiniones de los foreros! asi q si comentan algo, aprende a respetar, q si a ellos no les gusta, bien, han dado su opinion, si les ha ido bien! pues un punto a favor! no crees?


por ser aislado, puede q no esté mal!

vamos a ver más adelante....



muy bueno el precio


por q el precio sea caro o sea más barato no indica q sea más buena, la publicidad y la fama tambien se paga!



muuuy buena


vamos a ver, si tu no has oido hablar de peptopro, quiere decir q es una mierda??
sabes de q estás hablando?? aminoacidos? sabes acaso QUÉ ES LA PROTEINA?? 2gr menos de proteinas en cuanta cantidad de producto?? en 1toma? o cada 100gr?? sabes qué tiene q ver con la calidad?

pues si tu lo dices, si no has probado otras marcas como puedes criticar??

es una de las marcas más caras, y segun tu criterio tiene q ser buena por cojones! no crees?



se nota q eres de los q cuando una cosa le va bien, no se quiere cambiar, pero tb eres de los q dicen lo q tomo yo es lo mejor! y eso no es asi!


?????? no dijiste q te habias pillado 2.5kg a 50€?? y ahora muestras un bote de 2kg q está a 68€??


ahh no? compara los aminogramas! si es q sabes q es! aunq ahí poco vas a ver, lo más importante para poder criticar es haberla PROBADO!!


ahora dices esto? la has probado para decir eso? o lo dices porq tb venden muchisimo en las tiendas cercanas o en tu gym?

en el caso de q no te guste escuchar las opiniones de la gente, para q preguntas?? no es mejor comprar lo q te guste, lo pruebas y te callas??

te aseguro q si hubieses preguntado por la nitrotech, te habrian dicho:
q es muy cara, puedes comprarte otras mejores! Y ES LA VERDAD! ES BUENA PERO CARISIMA, PQ?? PUES POR LA PUBLICIDAD Y FAMA

y si hubiese otros mencionados por otros foreros, todos habrian dicho: muy buena yo la he tomado/ la estoy tomando/ siempre compro esa......

Muchas gracias,tus respuestas son mas razonables,lo que no se puede decir como a dicho el compañero que es una puta mierda de proteina cuando ni si quiera la a probado seguro.

Un saludo.
 
Hola.

Teneis que tener muy claro para que quereis la proteina.

Si quereis un % muy alto de proteina por batido y nada de carbohidratos ni grasa, una proteina como la cfm de aminostar es una buena opcion. (algo espumosa en la batidora). Pero claro esta que hay muchas mas opciones (en marcas USA syntrax... disolucion perfecta hasta con cuchara... si os gustan sabores frutales) En marcas europeas... Isopro de quamtrax, Platinium de gma... y mas...)

Ahora si... una proteina al 90%, con 0.x gramos de carbohidratos y 0.x gramos de grasa a 68.9 euros los 2 kilos.... 34.45 euros/kilos no hay tantas.

Opciones como nitrotech de MUSCLETECH, syntha-6 de BSN o whey gold standard de ON, por nombrar las mas reconocidas y vendidas... no tienen nada que ver con esta... buscando otros objetivos quizas, cada una de ellas destacando en algo...

Yo soy mas de tomar la ON y la SYNTHA "en volumen" o "antes de dormir", para dormir van genial por la caseina (asimilacion lenta) y los aislados tipo CFM de aminostar o nectar de SYNTRAX "en definicion" o "despues de entrenar."

saludos

Gracias,yo justo he terminado de tomar la de on,y me digieron que tomara esta de aminostar que funcionaba mui bien,la pruebo y si beo que no funciona pues cambio otra vez,es para definir grasas cero.

Un saludo.
 
Hola.

Ahora si... una proteina al 90%, con 0.x gramos de carbohidratos y 0.x gramos de grasa a 68.9 euros los 2 kilos.... 34.45 euros/kilos no hay tantas.

saludos

hay muchas otras marcas, más conocidas y más usadas q las q has comentado!

la iso-100 2.27kg
isopure zero carb 2kg

y por buscar, hay varias más todas ellas por menos o como maximo en ese rango de precios!

otro gallo canta si lo q dices se aplica a tiendas fisicas! y no a tiendas webs! aunq el compañero supongo q tb lo ha comprado por una tienda web... no stoy seguro de esto!
 
En tonces para vosotros ahora mismo la mejor proteina es la de On.

Salu2.

no necesariamente, a mi en sabor vainilla no me disgustó, pero me qdo con

elite de dymatize
iso-100 dymatize
syntha 6
nectar de syntrax
myoplex de eas
100% whey de eas
100% whey de perfect nutrition
en negrita, las q me han gustado en varios sabores!!

personalmente estos dos no los aconsejaria, a menos q fuesen más economicas! aunq si no consigo otras proteinas está claro q de algunas tendria q tirar, asi en caso extremis si lo tomaria
nutrytec..... regular, no he visto q hayan mejorado todavia
aminostar.... regular, puede q ultimamente hayan mejorado algo!

para cada persona será distinto, ya q cada cuerpo es un mundo y el paladar tb influye!!

edito: no quiero decir q la q has comprado no sea buena, todas las proteinas aportan lo basico, asi q pruebas y si te gusta o no, pues ya sabes para la proxima!
 
Última edición:
Exacto, no es que sea la mejor. La Iso 100 de Dymatize esta muy bien, de hecho ha sido considerada la mejor aislada en el mercado. La Iso HD de BPI también.

Te doy gracias en nombre del usuario jureca, que no a podido comprar proteinas desde el 2009 hasta que por fin has venido a resolverle las dudas.
 
Es que si no son las marcas que toman ellos,las demas son malas.
Yo ya me tomado una 100% WHEY GOLD,y la verdad una proteina mas,he probado Dymatize y otra mas,en fin para mi diferencia entre protes son casi todas iguales,si nos ponemos la mejor es nitro tech digaiss lo que digais,que es cara y lleva poco pues hay esta.

Salu2.

A ti lo que te jode es que el paisano te haya dicho que es una puta mierda despues de haberte gastado la pasta. Eso te ha sentado como una patada en las pelotas, si te lo hubiese dicho antes de comprarla igual le habrías contestado de otra forma. :D

Si el paisano te dice que aminostar y nutrytec son pura mierda por algo será... Yo una vez compré un bote de aislado de nutrytec y lo tuve que tirar a la basura...
 
Yo la probe pero me hace daño, la verdad la utilice una semana pero no podia con el estomago hecho polvo
 
Atrás
Arriba