diabetico. Uso de creatina o nó.

LoG4N

New member
Buenas noches. Lo primero me presento me llamo Loren, tengo 18 años y soy de extremadura. LLevo leyendo varios dias leyendo el foro y ahora me e decidido a registrarme y plantear varias dudas que tengo.

Soy diabetico, concretamente diabetes tipo 1.LLevo en el gimnasio hará como mes y medio y me e planteado, habiéndolo hablado con el que lleva el gimnasio, tomar creatina para aumentar mi fuerza y mi masa muscular.

Mi duda es que si podria tomarmela. En varios foros difieren de ello, haber ke pensais vosotros.

Gracias por adelantado, un saludo
 
Buenas noches. Lo primero me presento me llamo Loren, tengo 18 años y soy de extremadura. LLevo leyendo varios dias leyendo el foro y ahora me e decidido a registrarme y plantear varias dudas que tengo.

Soy diabetico, concretamente diabetes tipo 1.LLevo en el gimnasio hará como mes y medio y me e planteado, habiéndolo hablado con el que lleva el gimnasio, tomar creatina para aumentar mi fuerza y mi masa muscular.

Mi duda es que si podria tomarmela. En varios foros difieren de ello, haber ke pensais vosotros.

Gracias por adelantado, un saludo

para eso deberias consultar a un doctor, pero a uno en medicina deportiva, es el que mas te va a poder auxiliar, ya que nuestros consejos son basicamente lo que nos pasa a nosotros o alrederor (prueba y error) pero con la salud no se juega y menos con una enfermedad cronica.
 
Lo dicho, lo mejor es un doctor o nutricionista deportivo. Hasta donde yo sé, la creatina no modifica los niveles de azúcar en sangre, asi que no se me ocurre qué perjuicios podría conllevar, pero lo dicho, no soy médico.
 
Atrás
Arriba