Que harias si tuvieras solo un mes de vida

Se aprecia la vida cuando se empieza a temerle a la muerte, es una premisa muchas veces cierta, asi que me gustaria argumentar que harian si les quedara un mes de vida y tuvieran solo lo que tienen de recursos economicos.


Que tanto harian, a quien matarian, a quien le confesarian su amor y que tan mal se sentirian. Perdonen por ser tan catastrofista o pesimista, pero en ultimos tiempos es un tema del que no podemos escapar.

En lo personal.


1
decirle a mi familia lo mucho que la amo y que apenas muera estare mejor y que no se preocupen por nada pues la vida es un chiste de mal gusto muchas veces, asi que luchen hasta el final y rianse de todos y de nada.


2
no me despediria de amigos, de hecho, me gustaria que pensaran que me fui a radicar a otro pais, pues nunca me ha gustado que alguien sienta compasion o lastima por mi. Pues en la medida en que eso pase, creo que vales menos como ser humano



3
creo que trataria de buscar a un chica de mi preparatoria de la cual hizo que me enamorara y jamas he vuelto a ver. Le confesaria lo tonto que fui por no haberla hecha mi novia cuando pude y sin decirle que estoy a unos dias de morir me retiraria en soledad.


4
trataria de vender todas mis posesiones para comprar un boleto a francia, visitar la tumba de douglas morrison y recitarle un poema que escribi en la prepa.


5
juntar dinero para mi funeral, si soy enterrado que mi lapida diga
"perdonen por no poder levanaterme, al final no fui tan resistente"
si soy cremado, que mi hermano se tire de un paracaidas y abra la urna en el viento, para que algo de mi sea libre alguna vez.

Pd:me gustaria que hubiera algo de beethoven musicalizando todos estos momentos, aunque se que es imposible.

Que quede claro, gozo de enorme salud en este momento, pero creo que quien nunca ha pensado en su muerte, no ha vivido en verdad, asi que los invito a que algun dia hagan esta reflexion si no son suceptibles y la compartan si tienen algo de valor.



Gracias

no soy un chico ordinario, soy sin existir.
 
Durante ese mes supongo que seguiria haciendo lo mismo...ir al gym e intentar luchar por lo que amas...Pero en el momento de mi muerte, si que me gustaria que quemaran mi cuerpo, con la novena sinfonia de Beethoven de fondo, y que esparcieran mis cenizas por el universo, para que pudiera disfrutar de la libertad, como bien dices jejej.
 
Que buen hilo. Yo en ese mes, me declarararia a todas las chicas que se me pasen y especialmente a algunas en especiales.
Tomaria grande dosis de esteroides. Y mataria a puñetazos a algunos.
Les daria todos mis ahorro a mi familia, y despedirme de ellos, y de mis amigos tmb.-

Saludos,
 
Jolín estamos melancólicos eh??

Esto me recuerda a la noticia que ha salido de la chica de GH con cancer terminal que se casó ayer creo delante de las cámaras con su novio. "Hasta que la muerte nos separe"

Yo lo que haria:

1º Llamar a toda esa gente con la que en algún momento me porté mal y/o nos peleamos y decirles que LO SIENTO.

2º Llevar a mi padre a Mountuban (Francia) para que visite la tumba de su gran admirado Manuel Azaña y a mi madre a Paris.

3º Tirarme en paracaidas

4º Montar una fiesta con todos mis amigos/as

5º Decir a mis padres todo lo que les quiero, y darles gracias una y mil veces por la vida tan maravillosa que me han dado, y por haberme educado, cuidado cuando estaba mala, reñido cuando he obrado mal...

6º Escribir un "mini" libro agradeciendo a toda esa gente que ha estado conmigo, que me ha querido, que me ha odiado, que me he reido con ella, que he llorado..

7º Crear una placa para mi tumba que diga: "La vida de los muertos está en el recuerdo de los vivos" - Cicerone

...................

de momento ahora mismo se me pasa por la cabeza eso ya pondré más.

Buenas noches
 
Yo me abortargaria de comida,esteroides e insulina y me pasaria todo el dia en el gym... poco mas le pediria a la vida.
 
Yo me abortargaria de comida,esteroides e insulina y me pasaria todo el dia en el gym... poco mas le pediria a la vida.

vivis por y para el gimnasio? y la familia ? , los afectos , las asignaturas pendientes , etc?
 
Jolín estamos melancólicos eh??

Esto me recuerda a la noticia que ha salido de la chica de GH con cancer terminal que se casó ayer creo delante de las cámaras con su novio. "Hasta que la muerte nos separe"

Yo lo que haria:

1º Llamar a toda esa gente con la que en algún momento me porté mal y/o nos peleamos y decirles que LO SIENTO.

2º Llevar a mi padre a Mountuban (Francia) para que visite la tumba de su gran admirado Manuel Azaña y a mi madre a Paris.

3º Tirarme en paracaidas

4º Montar una fiesta con todos mis amigos/as

5º Decir a mis padres todo lo que les quiero, y darles gracias una y mil veces por la vida tan maravillosa que me han dado, y por haberme educado, cuidado cuando estaba mala, reñido cuando he obrado mal...

6º Escribir un "mini" libro agradeciendo a toda esa gente que ha estado conmigo, que me ha querido, que me ha odiado, que me he reido con ella, que he llorado..

7º Crear una placa para mi tumba que diga: "La vida de los muertos está en el recuerdo de los vivos" - Cicerone

...................

de momento ahora mismo se me pasa por la cabeza eso ya pondré más.

Buenas noches


pfff espero q de tiempo... si da tendrias q estar to el dia muy ajetreada.jejeje



yo lo que aria es hablar con la familia y decirles q los kiero mucho y que no sufran x mi ya que estare en un sitio mejor, con mi madre....
y luego iria al gym todos los dias y empezaria q tomar esteroides
ah: decirles q se vayan a tomar x culo a los profes q me tienen mania y a los q me caigan de la mar de mal jajajajajajajajajajaja
 
haria las mismas cosas que hago ahora, y simple y llanamente trataria de olvidarme que me queda un mes, porque si no iba a estar amargao, hiciera lo que hiciera.

salu2
hal
 
Haria solo solo dos cosas:


- Primero, vendia todo lo que tengo, esperando encontrar compradores instantaneos, jejejeje.

- Segundo: estaria con mi hija todo ese tiempo, saldriamos a donde ella quisiese y trataria de que esos fueron los recuerdos mas hermosos de su vida, me encantaria que se quedara con esa imagen, y a cada momento le diria cuanta falta me ha hecho y que siempre estara en mi corazon, que le pedire a Dios que la proteja siempre, ahí disculpen que me he puesto melancolico y estoy llorando y babeando, pero es la personita que mas amo en este mundo.

-A mis padres no les diria nada, creo que ellos entenderian las razones por las que hice las cosas asi.

Buen post para reflexionar . . . .
 
Última edición:
Pues me gustaría decir muchas cosas, pero seguramente me deprimiría y no haría nada... pero no lo sé, nunca se sabe como reaccionarías hasta q tienes q hacerlo de verdad :(
 
Hay una cosa que se llama familia, amigos........ que pasaria con ellos/as Draft?

Este Draft tiene problemas . . . . .



Jajajaja, xD.




Mira ni te preocupes, que si estas solito y abandonado, yo me apunto para adoptarte, desde cuando quiero una mascota, jajajajajaja, xD.


Un abrazote hermano, lo siento, una bromita, es que he comido demasiados azucares, jejejejeje.
 
Que buen hilo. Yo en ese mes, me declarararia a todas las chicas que se me pasen y especialmente a algunas en especiales.
Tomaria grande dosis de esteroides. Y mataria a puñetazos a algunos.
Les daria todos mis ahorro a mi familia, y despedirme de ellos, y de mis amigos tmb.-

Saludos,

+1
Lo demás estaría con la familia, con los amigos, hasta mis últimos suspiros.
 
Que buen hilo. Yo en ese mes, me declarararia a todas las chicas que se me pasen y especialmente a algunas en especiales.
Tomaria grande dosis de esteroides. Y mataria a puñetazos a algunos.
Les daria todos mis ahorro a mi familia, y despedirme de ellos, y de mis amigos tmb.-

Saludos,

XDDDD Grande!!!!
 
Hay una cosa que se llama familia, amigos........ que pasaria con ellos/as Draft?

Que se vayan a tomar por culo ya hombre! que pa un mes que me queda...
_humillaci
 
Atrás
Arriba