Resultado Ginecomastia

Contrac89

New member
Hola, pues haber empiezo: con 14 años estaba muy muy gordito, adelgacé unos 15 kilos (bastantes para la estatura que tenia... poco mas del metro y medio) Me quedé en mi peso pero las tetas seguían igual. Aunque estuve haciendo ejercicio en casa (fleixones, comba...) y el tipico de esta edad(correr, jugar al futbol, baloncesto...) que es lo que me recomendó el endoclino no baje pecho. Asique siguiendo las indicaciones de el y viendo el complejo que tenia con 15años me operé de ginecomastia. Ahora tengo 19 años y esto es mi pecho:
sinttulo1y.jpg


Como veís no tiene forma ninguna de pecho y esta como "caido y vacio" hay alguien que haya pasado por lo mismo o que me pueda recomendar que hacer? Llevo varios meses (casi un año) entrenando con pesas y solo consigo volumen en la parte de arriba del pecho pero por la zona del pezon no y es donde relamente estoy chungo.

No se si seguir con rutina de volumen, perder grasa para definir un poco... Lei que cuando te operan de lo que me operaron te suelen hacer una reduccion de pezon o algo asi... a mi no me la hicieron... Que puedo hacer?
 
Última edición:
Pero te falta volumen de todos lados, no solamente de pecho. O tu rutina esta mal o no estas comiendo como es debido.
 
Te veo un % de IMC alto, sigue haciendo dieta y cardio.
Sin dejar de lado los fierros.
Con respecto a los pezones yo creo que sì, podrias hacerte una operacion porque estan como salidos para afuera, como si fueran pezones de mujeres. En la foto nose aprecian bien, pero yo conoci casos de esos. Lo mejor es operarte ( pezones).-

Saludos,
 
Te veo un % de IMC alto, sigue haciendo dieta y cardio.
Sin dejar de lado los fierros.
Con respecto a los pezones yo creo que sì, podrias hacerte una operacion porque estan como salidos para afuera, como si fueran pezones de mujeres. En la foto nose aprecian bien, pero yo conoci casos de esos. Lo mejor es operarte ( pezones).-

Saludos,

Ya se los opero, y yo no veo que los tenga salido para afuera. Vos debes tener un monitor mejor que el mió._comorr_
 
Mi dieta es algo normal, nada raro: desayuno cereales a media mañana jamon york y 3 claras de huevo con zumo en la comida lo que me prepare la jefa por la tarde jamon york y a la noche intento pollo o ternera aunque alguna vez hay que comer cerdo.

La operacion ya me la hice y una de reduccion de pezones cuesta un dinero fuera de mi alcance asique no es una opcion, a mi ke la aureola del pezon este hacia fuera me da igual lo que quiero es que el pecho este firme.

colo_gym2
mi IMC es de 24.91kg/m2 (mido 1.70 y peso alrededor de 73 kilos) yo tambien llevo con la idea de bajar grasa un tiempo, pero a pesar de que no sea un cuerpo como los que se ven poraqui si que he ganado algo de musculo en estos 3 meses que llevo con dieta y orden de ejercicio aunque esten tapados por la grasa y me da miedo de perder eso o aldelgazar y que se vea aun la piel mas floja. Me recomiendas pues hacer cardio habitualmente (3-4 dias a la semana)? O intento ganar algo mas de masa hasta mayo?

De verdad no tengo ni idea si hacer cardio o seguir ganando algo de masa poco a poco.
 
Lo que tienes que hacer es darle duro a los hierros. Con el tiempo y entrenando correctamente, cogerás volumen en el pecho y te empezaras a ver mejor. Procura bajar tu índice de grasa y de esta manera eliminarás todo tejido adiposo que tengas en esa zona.

Un saludo y a darle duro _comba_.
 
Amigo, te recomiendo que te armes una dieta baja en calorias y ch, y hagas cardio lo maximo que puedas.
Como ya te dije, sin dejar los hierros.-

Saludos,
 
Bien pues cogido vuestros consejos voy a seguir dandole fuerte a los hierros ademas metere lo que pueda de cardio, y me exprimere al maximo las 3 horas de deportes que tengo en el colegio. Sobre la dieta dejare de total manera las grasas. Un saludo!
 
hazte una rutina de fuerza, empieza con una rutina fullbody para fuerza y no te preocupes por ahora de nada mas.

entrena duro, come sano y bien

pasate por todas las secciones del foro, recopila informacion para la dura tarea que tienes por delante: ENTRENAR COMO ES DEBIDO Y COMER COMO ES DEBIDO.

y paciencia.
 
Atrás
Arriba