Triserie para ensanchar hombros

muy buena Oxido, una pregunta de novato jeje, eske tanto en videos que e visto como gente de mi gym hace hombros con el press militar pero unos x delante y otros por detras es decir por la nuca, cual me aconsejas? necesito fortelecer los hombros ya que muxas veces me duelen los tendones al hacer dominadas.
Un abrazo a todos
 
Mejor por delante.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, llevo entrenando dos años y creo poder hacer esta super triserie, lo unico q quisiera saber cuantas veces a la semana debo hacer esa rutina
 
Me parece un reverendo disparate hacer este trabajo tal y como lo plantea Oxido.
40 minutos de hombros, 120 repes y con esos descansos, no crecerá el hombro para nada, y solo conduce al sobre entrenamiento.
Si la idea es ensanchar hombros, lo mejor es trabajar el militar pesado (y adelante al estilo Rippetoe, ver en apartardo Ejercicios: This URL has been removed!) una vez a la semana, y la segunda trabajar en aislación con elevaciones laterales y pájaros.
El deltoide frontal ya recibe trabajo en el militar y los presses para pectorales.

Saludos
 
stoy motivado en probar esta rutina, la verdad se ve re dura. mi rutina actual consiste en una de básico

L-M : banca,dominadas,remo,militar ( a veces algo d bicep y tripce )

V- sentadilla y pm ( abds ) . voy alternando a veces repeticiones altas medias o trabajo fuerza.

esta sesion donde la podria meter y durante cuantot iempo?
 
Sesion completa

Me parece muy buena rutina de hombros, pero quiero saber si es suficiente trabajo para los trapecios...

Puedo añadir encogimientos de trapecio a esta rutina????

espero sus comentarios...

GRACIAS

_loco_
 
tio, de verdad que eso no es demasiado? es que veo demasiadas repeticiones en un pequeño lapso de tiempo, no crees que es pasarse?

La verdad es que nunca he entrenado el hombro de esa forma ni a tantas repes, pero quiero saber opiniones!
 
Buff, la hice despues de pecho, nunca me canse tanto y acabe con los hombros inchadisimos...
No la vuelvo a hacer despues de pecho.
 
Dios!!!

Menuda rutina, no voy a poder a volver hacer hombros en un mes

Joer, debo de ser el único que está acostumbrado a hacer superseries, en todos los músculos, durante los últimos 5 años regularmente, y la verdad es que he hecho hoy esta rutina de hombro y se me ha quedado escasa, la verdad. Suelo hacder más bestialidades! Resultados?? Que llevo más de 20 años haciendo pesas y estoy casi como cuando llevaba 5 años, ja ja ja, ya, ya sé que será que entreno mal, pero yo lo único que quiero, lo que más deseo es que los hombros se me queden como cuando los tengo conguestionados, y nada, no hay manera.
Me estoy planteando incluso entrenarlo de la manera que se propone en este POst tres veces por semana, por probar....he hecho ya de todo, todos los sistemas, y ninguno me funciona, ni a mi ni a ninguno de mis compañeros. A los monitores les funciona cualquier cosa, claro, van "dopados" y es fácil. Pero de normal y después de 20 años......
Veis excesivo lo que me propongo hacer?? Hacer tres veces por semana esta rutina.
He probado incluso a hacer todos los días, a hacerlo una por semana, dos veces, cambiar 1000 veces de ejercicios, con más peso, menos peso, y el resultado siempre el mismo....sigo igual._mmmmm_
 
Joer, debo de ser el único que está acostumbrado a hacer superseries, en todos los músculos, durante los últimos 5 años regularmente, y la verdad es que he hecho hoy esta rutina de hombro y se me ha quedado escasa, la verdad. Suelo hacder más bestialidades! Resultados?? Que llevo más de 20 años haciendo pesas y estoy casi como cuando llevaba 5 años, ja ja ja, ya, ya sé que será que entreno mal, pero yo lo único que quiero, lo que más deseo es que los hombros se me queden como cuando los tengo conguestionados, y nada, no hay manera.
Me estoy planteando incluso entrenarlo de la manera que se propone en este POst tres veces por semana, por probar....he hecho ya de todo, todos los sistemas, y ninguno me funciona, ni a mi ni a ninguno de mis compañeros. A los monitores les funciona cualquier cosa, claro, van "dopados" y es fácil. Pero de normal y después de 20 años......
Veis excesivo lo que me propongo hacer?? Hacer tres veces por semana esta rutina.
He probado incluso a hacer todos los días, a hacerlo una por semana, dos veces, cambiar 1000 veces de ejercicios, con más peso, menos peso, y el resultado siempre el mismo....sigo igual._mmmmm_



Mmmmmm, me tengo que comer mis propias palabras.
Hice ayer hombro tal y como se comenta aqui y....empiezo a tener agujetas.
Biennnn!!!!
Gracias!
 
Probe hace unos dias esta triserie, y te deja el hombro que explota!! la voy a seguir haciendo por varias semanas.

Habria algun problema si al terminar con esta triserie de hombros, hago triceps? (press frances, jalon de polea, y patada de triceps)
 
despues de hacer esta triserie... quedarme con el hombro hecho mier.. y como dice OXIDO: "una sensacion cojonuda" digo personalmente a todos y especialmente a ti OXIDO : DIOS BENDIGA TU TRISERIE! ES EXPLOSIVA!.
 
Oxido, desde mucho antes de registrarme en el foro siempre seguí atentamente tus consejos y entrenamientos. En este momento estoy haciendo una rutina ABA BAB y de verdad que me ha dado muy buenos resultados.
Apenas la termine voy a probar esto para los hombros :)

Saludos
 
Uauuuu por fin he vuelto a tener la sensación de haberlo dejado todo haciendo estas triseries, que caña!!!!
 
Jeje esperemos que sea el crecimiento muscular.

Recuerdo haber hecho probado esta rutina cuando empece a leer el foro por el 2007,viéndola ahora es un esquema weider de hombro con una triserie en su parte central ,puede servir para hipertrofia aunque yo realizaría un entreno mas básico y remataría la sesión con una biserie por ejemplo.
El hombro recomendaría ir pesado en los Press confiando en los básicos y el aislamiento mas liviano cuidando la técnica ,buscando tensión continua y "aislar" bien las diferentes partes,a modo de ejemplo:

-Press militar 5x6
-Press mancuerna 4x8
-elevaciones laterales +remo al mentón 4x10-12
-pájaros+face pull 4x10-12
-encogimientos trap 4x10-8

Las frontales yo no las veo imprescindibles ya que los Press trabajan bien esta parte ,el lateral si necesita de aislamiento y el posterior necesita además de desarrollo ser fuerte y servir de colchón como los trapecios para bancas y sentadillas.
 
Atrás
Arriba