Triserie para ensanchar hombros

Oxido

Banned
Muy buenas

llevo ya unos cuantos años realizando esta triserie que hos voy a comentar.
Suelo hacer este entreno en mayo-junio,unas seis semanas pues resulta
bastante dura,pero gratificante.Me gustaria saber la opinion de este
entreno de gente como Luis,Acaju,Davises o cualquier machaca del foro.

Es para ensanchar y marcar hombros,se realiza a toda hostia y con mucha
intensidad.Quizas los menos experimentados deban dejarla para mas
adelante, :)

Bueno hay va,que me enroyo.

1-Press Militar--- 4 series de 12 a 6 repes.Metiendo peso,2min de descanso

2-TRISERIE
A-Press arnold mancuerna(press mancuerna sentado)
b-Remo alto o al menton
c-elevaciones con mancuernas(pajaros de pie)

Esta triserie se hace cuatro veces,unas 10 repes en cada ejercicio con
un peso que haga trabajar con caña.1 minuto y medio de descanso entre
triserie y triserie.Si sumais,haremos unas 120 repeticiones en muy poco
tiempo.

3- Terminamos el entreno con elevacion con cable a una mano(pajaros
cable de pie) 4 series de una 15 repes sin descanso,mientras haces
con la izquierda ya descansa la derecha.

En apenas 40 minutos,o menos,acabo con el hombro __pesas__ que echa humo y una sensacion cojonuda.No es por presumir,pero en mi gym este
entreno no lo hace nadie tan estricto como yo,o no lo hacen sin mas
_prohibir_

Haber que hos parece __genial__
 
Ostia Oxido, que buena!!! jajaja, debe ser la caña. Mañana mismo lo pruebo, que pensaba ejercitar hombros. Me parece que voy a tener que ir dos veces a gym, porque después de eso...no me iban a quedar muchas ganas de ejercitar dorsales, que queria hacer ambos mañana.
El remo al mentón no me gusta mucho con polea, lo haré con barra.