un ejercicio ke pueda remplazar al peso muerto rumano

kawaki

New member
hola.... pues estoy buscando ejercicios ke tyrabajen el femoral y el gluteo.... y alguien me ha recomndado el peso muerto rumano, pero este ejercicio no me gusta por ke siento ke se me duficulta su ejecucion corectamente... entonces estoy buscando un efercicio ke lo sustituya ke sea igual o mas efectivo
para mi rutina de piernas.....
ke es + o - asi:

Sentadilla en multipower

Prensa

Extensión de piernas

Peso muerto rumano (es el ke kiero remplazar)

Flexión femoral acostado

Elevación de talones de pie

Elevación de talones sentado

ahhhhhhhh y otra preguntita..... es toy muy confundido en cuyanto a un tema ke he leido de sobra pero muxas veces son contradictorios:

para entrenos de volumen... es absolutamente necesario llegar al falllo muscular?????????????????????

x su valiosa colaboracion gracias!!!!!
 
hey x hay me acaban de comentar ke las "zancadas con barra" pueden reemplasarlo............. ke opinan?????? trabaja los mismos grupos musculares (femoral y gluteo)
 
Las zancadas es un ejercicio buenisimo que trabaja todos los musculos. Pero con ese no vas a aislar el femoral y el gluteo.
 
Las zancadas es un ejercicio buenisimo que trabaja todos los musculos. Pero con ese no vas a aislar el femoral y el gluteo.

ahhhhhhhhh ok!!!!!

pero entonces ke ejercicio puera sustituirlo?????????
o por lo menos ke trabaje los mismos grupos... i ke no este inluida en mi rutina ke esta arriba?????????
 
para entrenos de volumen... es absolutamente necesario llegar al fallo muscular?????????????????????


yo pienso q es escencial , es tipo de dolor es el q ace crecer el musculo, es la mejor forma de crecer siempre a tope y luego la buena alimentacion complimentara el crecimiento
xao
 
para entrenos de volumen... es absolutamente necesario llegar al fallo muscular?????????????????????


yo pienso q es escencial , es tipo de dolor es el q ace crecer el musculo, es la mejor forma de crecer siempre a tope y luego la buena alimentacion complimentara el crecimiento
xao

mmmm!!!! _comorr_ sorry x abusar de su atencion... pero ya me hemosione cn esto del gym!!!!_comba_

bueno ps resulta ke yo soy un novato cn apenas 7 semanas en el gym y estoy en entrenos de volumen ya ke soy muy delgado (nido 1.73 mts y peso 66 kg)... y cuando hago la rutina de biceps he notado ke son muy pobres en cuanto a fuerza (20 kg y lloro!!!!!).... pero tambien ke al hacer los ejercicios (curl cn mancuerna, en banco, y en polea) como ke a la ultima ronda ya no rinden mas osea se agotan, y se inchan (ke creo ke es bueno)!!! pero el problema es ke a ls 4 hors despues del gym no siento la sensacion de mmm haberlos trabajado digamos!!!
osea, ke no es como cn el pecho o el tricep ke se kedan algo como inchados y a la mañana siguiente se siente como un dolorcito rico!!!!.... aps cn el bicep no ocurre eso, apesar ke realmente cuando hago la rutina si procuro ygar al fallo musculara a la 7 rep......

haber ke podria estar pasando????
ke solucion podriamos darle?????????

ahhhhhh.... y en la ejecucuion del ejercicio yo me hacesoro cn los monitores y amigos del gym (muy musculosos jajaja) ke sea buena!!!!!!!!!!!!!

ayudenme plz!!!!!

x su colaboracion grax!!!
 
haber ke podria estar pasando????
ke solucion podriamos darle?????????

ahhhhhh.... y en la ejecucuion del ejercicio yo me hacesoro cn los monitores y amigos del gym (muy musculosos jajaja) ke sea buena!!!!!!!!!!!!!

ayudenme plz!!!!!

x su colaboracion grax!!!

te puedo decir q por experiencia q los brazos tarda mas en crecer no se si es por q se sobrecalienta mas (al utilizarlos en todos los ejercicios tanto pecho como hombros y demas) tambien te puedo decir ¿q llevas 7 semanas? tu sabes cuanto lleva los monitores en el gym? jajaja
la constancia hace el musculo, no se... tambien puede ser de la rutina
no se si te importa los biceps, esto es lo q ago yo ahora claro q depende la rutina y la alimentacion tamb
- Calentamiento varias series con poco peso
- Curl barra de pie 4x8, 8, 10, 12
- Curl macuerna en banco inclinado 3x 8, 10, 12
- Curl concentrado o scott 3x8,8, 10, 10
con un peso del 80% de tu maximo
y vas aumentando cada dos semana un poco mas de peso
esto es lo q estoy aciendo yo! pero llevo6 meses con una rutina y la diferencia sera de 1 cm, pero te puedo decir q cuando lleves un año entonces te dara cuenta el sufrimiento de los q esta en el gym , animo
y buena suerte
_cintura__cintura__cintura
 
ok!!!!
gracias x el dato compa!!!!
boy a meterle ganas a los biceps.... ahh y sabes mi rutina es muy similar a la tuya...

curl con barra (20kg)
amartillamiento
curl en banco cn mancuerna
y de pende de las energias ke tenga hago en popleas!!!!

espero alguuuuunnn dia poder aumentar me peso y medidas!!!! ya ke no veo nada de progreso (pero ni una librita mas _susto_)
 
Atrás
Arriba