ayuda con el pecho

jairromano

PiMpIn FoR LiFe!
hola primero que nada quisiera que me ayuden a definir mas la parte de abajo de mi pecho para q se vea mas bonito o mas grande jiji

weno esto es lo que hago yo q seria siendo los lunes y jueves:

1. en banco plano press con mancuernas y terminando la primera repeticion con unasmancuernas masleves cristos y eso lo repito 4 veces y con un peso q namas me permite hacer las dos primeras biseries de 10 y las otras 2 biseries de 8

2. press declinado con barra. 4 series: 12, 12, 10, 8

3. pres inclinado con mancuernas .5 series: 12, 12, 10, 10, 8

4. cristos en banco declinado 4 series: 12 12 10 10

pues kisiera saber si boy bien omejor me compro un suplemente para ayudar a mi cuerpo ??
 
jairromano dijo:
hola primero que nada quisiera que me ayuden a definir mas la parte de abajo de mi pecho para q se vea mas bonito o mas grande jiji

PARA DEFINIR LO UNICO QUE HAY ES HACER AEROBICO, NO HAS MAS SECRETOS MISTERIOSOS EN ESTE DEPORTE

weno esto es lo que hago yo q seria siendo los lunes y jueves:

1. en banco plano press con mancuernas y terminando la primera repeticion con unasmancuernas masleves cristos y eso lo repito 4 veces y con un peso q namas me permite hacer las dos primeras biseries de 10 y las otras 2 biseries de 8

2. press declinado con barra. 4 series: 12, 12, 10, 8

3. pres inclinado con mancuernas .5 series: 12, 12, 10, 10, 8

4. cristos en banco declinado 4 series: 12 12 10 10

pues kisiera saber si boy bien omejor me compro un suplemente para ayudar a mi cuerpo ??

AYUDA A TU CUERPO CON UNA BUENA DIETA Y CON MUCHA PACIENCIA, LOS SUPLEMENTOS NO TE VAN A SOLUCIONAR NADA EN LA VIDA

__pesas__
 
a ok mira ahorita estoy corriendo mediahora todos los dias y mi dieta es alta en proteinas y solo consumo carbohidratos en la mañana con mi licuado de avena....
kiero sabes si boy bien o como le hago para cojer volumen en esa zona???
 
a ok mira ahorita estoy corriendo mediahora todos los dias y mi dieta es alta en proteinas y solo consumo carbohidratos en la mañana con mi licuado de avena....
kiero sabes si boy bien o como le hago para cojer volumen en esa zona???
Pero quieres coger volumen o tu prioridad es definir? En tu caso, que la prioridad sea un press declinado, que además es super-básico y te irá muy bien. Si corres todos los dias te va a costar aumentar esa zona. Aclarate con tus objetivos a medio plazos.
s
 
Cambia el press declinado por FONDOS.
 
Atrás
Arriba