Un amigo y su cell-tech Muscletech

Nenote

New member
Hola, que tal? bueno, tengo un amigo que lleva 1 mes en el gim, y pesa 61 Kg y tiene 17 años...

Su objetivo es coger volumen, ya que esta "muy flaco" con un 5% de grasa... y bueno la pregunta seria... ¿puede tomarse un cell-tech de muscletech para volumen?
El tema esque le han comentado muchas cosas... desde que no se lo tome porque le salen pezones de tia... hasta que puede tomarselo tranquilamente y que subira de peso la cual es su meta.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!
 
Última edición:
Preguntale a tu amigo que tipo de dieta hace. Y si no hace dieta que empiece por ahi. Y si la hace dile que puede tomarlo pero que no hara milagros.
 
No es por hacer de menos tus palabras, pero dudo mucho que esté en un 5%

Que empiece por la dieta y si quiere tomar creatina, que lo haga, que no van a salirle "pezones de tía"
 
Hola, gracias por las respuestas.

Mi amigo si esta haciendo dieta desde que empezo el gim, una dieta de volumen, hecha por unos monitores del gim...

Chedu, mi amigo le dio ese porcentaje de grasa en una maquina... supongo que sera aproximado... no?

un saludo
 
Chedu se refiere a que con ese porcentaje de grasa corporal un spaguetti estaria mas gordo que tu amigo(es una forma de hablar), si tampoco lo estoy interpretando yo mal...Basicamente con ese porcentaje de grasa tu amigo debe ser muy delgado no?
 
nose... eso ponia en la maquina, a no ser que no tenga tinta y no pusiera el 1 jaja pero aun asi... yo lo veo y no digo que tenga mas de un 10% de grasa...

un saludo
 
Chedu se refiere a que con ese porcentaje de grasa corporal un spaguetti estaria mas gordo que tu amigo(es una forma de hablar), si tampoco lo estoy interpretando yo mal...Basicamente con ese porcentaje de grasa tu amigo debe ser muy delgado no?

Si esta delgado delgado... hombre quizas no es un 5% de grasa... supongo que la maquina se aproxima... a lo mejor tendra un 8 o un 9% esque nose que decir, el se peso, midio y se tomo el porcentaje de grasa en la maquina.

un saludo
 
Si esta "flaco" como dices que se aplique una dieta calorica y si tal un ganador de peso como el Mass-Tech de muscletech tambien la misma marca que el cell-tech que es (60% proteina+ 40% de hidratos me parece si me equivoco que alguien me corrija)

Lo del tema ese de pezones de tia es lo que denomina un amigo "incultura estupida de ignorantes" por atribuir a los suplementos hechos del uso de anabolizantes.
 
Te recomiendo que veas la peli El Luchador, veras q no se cortan un pelo de lo que hablan con el tema de los esteroides o anabolizantes al igual que se ve los efectos secundarios del uso descontrolado de ellos que le sucede al protagonista.
 
Bueno, tras varios dias de espera que le ha llegado el cell tech a mi amigo, y bueno asi mirando el bote... no trae un scoop... y luego mirando el bote dice que son 2 cucharadas... pero esas cucharadas son de cuchara normal de casita, o scoops??

un saludo y gracias de antemano.
 
Dile que remueva un poco el bote con un palo o algo para ver si ve algun scoop ya que con los viajes y tal se remueve el contenido y se va para el fondo. A mi me acaba de llega la Elite y el scoop staba abajo de todo.
 
Gracias tio, ahora le aviso _cintura_

y con respecto a lo de los scop... son 2 no? como indica el bote, pero solo en la fase de carga o siempre?

un saludo GRACIAS :)
 
Última edición:
Ahí que te diga alguien que haya tomado este suplemento xk yo aun no lo he tomado y no tengo mucha idea...Suerte!
 
Atrás
Arriba