Entrenamiento Dominadas.

Daringo

New member
Hola a todos/as.Tengo el problema de muchos,que no consiguo hacer mas de 2-3 dominadas con tecnica buena.Estoy pensando en empezar a trabajarlas de manera frecuente para mejorar en ellas.Mi objetivo seria hacer 3 veces semana.Me gustaria que me aconsejarais,ya que no quiero dejar de trabajar el resto del cuerpo durante el tiempo que me lleve mejorar en ellas,pero sí darle max prioridad.Ahí va:

Dia 1:
Dominadas 3xmax
Sentadilla Frontal 3x8
Peso Muerto P.R 3x8
Abdominales 3x15

Dia 2:
Dominadas 3xmax
Press Militar de pie 3x6-8
Fondos 3xmax

Dia 3:
Remo Barra 3x6-8
Dominadas Sup. 3xmax
¿ Jalon Frontal? 2x10 ? ?
Abdominales 3x15

Un saludo y gracias.
 
Muchos diran que no pero yo al menos haria 6 series cada dia que vayas a entrenar, solo que las repartas en todo el tiempo que estes en el gym.

Salu2
 
Muchos diran que no pero yo al menos haria 6 series cada dia que vayas a entrenar, solo que las repartas en todo el tiempo que estes en el gym.

Salu2

Hola Danipalomitas,te refieres a por ejemplo empezar con 2 series,despues de otro ejercicio de piernas por ejemplo,volver a hacer 2 series,y despues del ultimo ejercicio del dia,otra vez 2 series? Me parece buena idea,ya que asi dejo descanso entre las series.Un saludo.
 
Hola a todos/as.Tengo el problema de muchos,que no consiguo hacer mas de 2-3 dominadas con tecnica buena.Estoy pensando en empezar a trabajarlas de manera frecuente para mejorar en ellas.Mi objetivo seria hacer 3 veces semana.Me gustaria que me aconsejarais,ya que no quiero dejar de trabajar el resto del cuerpo durante el tiempo que me lleve mejorar en ellas,pero sí darle max prioridad.Ahí va:

Dia 1:
Dominadas 3xmax
Sentadilla Frontal 3x8
Peso Muerto P.R 3x8
Abdominales 3x15

Dia 2:
Dominadas 3xmax
Press Militar de pie 3x6-8
Fondos 3xmax

Dia 3:
Remo Barra 3x6-8
Dominadas Sup. 3xmax
¿ Jalon Frontal? 2x10 ? ?
Abdominales 3x15

Un saludo y gracias.

Si quieres trabajar las dominadas 3x por semana, yo no haría siempre lo mismo.
Podrías hacer un dia 3xMAX, otro día 3-5x10-12 negativas (usa un step o da un salto para llegar a la posición alta, si no tienes un compañero que te ayude a subir), y otro día 3x12 parciales en la parte alta (bajar sólo hasta que estés seguro que podrás volver a subir, y hacer las 12 repes por serie sí o sí).
Sabes inglés? Porque puedes copiarte unos cuantos conceptos de este artículo (mis consejos se basan en él):
T-Nation.com | Keep Your Chin Up
 
Atrás
Arriba