antioxidantes

pelilo

Miembro congestionado
Ola que alimentos son los que mas antioxidantes tienen aparte de los conocidos como citricos y la patata? gracias.recomendad para alguien que este tomando oxido nitrico.
 
estoy buscando una tabla O.R.A.C pero no la encuentro, pero te dire que en mayor o menor medida que yo sepa todos los vegetales y frutas tienen antioxidantes. Te recomiendo variedad ya que depende del color tenemos diferentes tipos de antioxidantes
Si no recuerdo mal las alimentos que mas antioxidantes tienen son las bayas y frutos del bosque
tampoco hay que olvidarse del te verde que tiene EGCG
 
practicamente, todas las frutas, verduras, CLA, los TE y CAFES tienen muchísimos antioxidantes, los frutos secos también, pero los que tienen mas antioxidantes son los frutos azules como le dicen, todos los BERRY'S pero se me olvidaron los nombres en el español
 
blueberry, cranberry, wildblueberry, blackberry, strawberry, raspberry y no me se mas
es cierto se me olvidaba que el cafe como apunta 21migue y tambien el cacao tienen antioxidantes
PD. que buena pinta tienen coño, ¿no apetece comerselas todas? jajaj
berries2.jpg

que pena que no se encuentren facilmente por aqui
 
practicamente, todas las frutas, verduras, cla, los te y cafes tienen muchísimos antioxidantes, los frutos secos también, pero los que tienen mas antioxidantes son los frutos azules como le dicen, todos los berry's pero se me olvidaron los nombres en el español

+100
 
practicamente, todas las frutas, verduras, CLA, los TE y CAFES tienen muchísimos antioxidantes, los frutos secos también, pero los que tienen mas antioxidantes son los frutos azules como le dicen, todos los BERRY'S pero se me olvidaron los nombres en el español

los arandanos quieres decir? si yo tambien lei que esos son los que mas tienen
 
blueberry, cranberry, wildblueberry, blackberry, strawberry, raspberry y no me se mas
es cierto se me olvidaba que el cafe como apunta 21migue y tambien el cacao tienen antioxidantes
PD. que buena pinta tienen coño, ¿no apetece comerselas todas? jajaj
berries2.jpg

que pena que no se encuentren facilmente por aqui

jajaj q gracias a ti a todos por la contestacion,... que buena pinta +1000
 
Si son arandanos, yo siempre los veo en la seccion de congelados del corte ingles que hay un surtido de frutas del bosque y que pinta tienen mmm...XD
me are un batidillo de protes o algo con eso que tiene que estar d.p.m
 
El batido de protes (sabor vainilla) + arandanos + leche descremada/desnatada o agua + maca andina + banana es de los mas ricos que probé!
 
Se pierde entre los demas sabores, pero la puse porque los batidos que yo compro cerca de mi trabajo, la tienen como ingrediente :)
Igual a mi no me parece tan fea :p
 
tambien tienen antioxidantes los alimentos con:

Vitamina C: frutas y verduras, entre ellas el pimiento y el pepino, el melón, la papaya, las fresas, las coles de bruselas, todos los cítricos, los kiwis, el brécol y los tomate.

Vitamina E: aceites vegetales (soja, maíz y girasol) frutos secos, semillas y cereales.

Betacaroteno: zanahorias, albaricoques, espinacas, zumo de tomate, calabaza, melón y brécol preferiblemente crudas o cocinadas al vapor.

Y también son antioxidantes

El Zinc: presente en moluscos, especialmente las ostras. También en carnes magras, cereales y frutos secos.

El Magnesio: presente en frutos secos, especialmente almendras, avellanas, piñones, cacahuetes, nueces y anacardos. También en cereales y legumbres.

El Selenio: en las pipas de girasol, la carne, pescado y ajo.

El Glutatión: uno de los antioxidantes más fascinantes, un aminoácido natural de tu dieta. En frutas y verduras.

Coenzima Q-10: sustancia natural que produce tu cuerpo, se encuentra en alimentos como pescados azules (caballa y sardinas) en vísceras (corazón, hígado y riñones) en la carne, aceite de soja y cacahuetes.

Ranking de alimentos antioxidantes: no existe ningún otro alimento como las frutas y verduras que posean tantos antioxidantes que transformen tus células en fortalezas contra los radicales libres.

Por eso, toma al día al menos 5 piezas de fruta, verdura o zumo de fruta.

Las 10 más ricas en antioxidantes

Los aguacates.
Las bayas (moras, fresas, frambuesas, arándanos...).
El brécol.
El repollo y todas las coles en general.
Las zanahorias.
Los cítricos.
Las uvas, que contienen hasta 20 antioxidantes.
Las cebollas, sobre todo las moradas.
Las espinacas.
Los tomates.
 
Me parece que la manzana es un gran antioxidante, sobre todo comer la cáscara ya que ahí se encuentran los mejores componentes de esta fruta…Un saludo
 
Es una felicidad que los antioxidantes se encuentren sobre todo en frutas y verduras, ya que al ser intolerante a la lactosa, tengo que elegir muy bien la comida que como para no tener problemas digestivos… Un saludo
 
También os quería comentar que al ser intolerante a la lactosa siempre tengo que estar muy pendiente de mi salud y cómo me sientan los alimentos que como... De hecho, no es fácil encontrar el producto más adecuado pero fue así, buscando y buscando que encontré a Kaiku Sin Lactosa, que cuenta con diferentes productos como leche, queso, yogur entre otros....Además, podéis enteraros un poco más sobre esta en This URL has been removed! Un beso
 
..
 
Última edición:
Atrás
Arriba