que hay que mirar para saber cual es la mejor

edwinpr01

New member
hola mi pregunta es que es lo que ahy que mirar en las etiquetas de las proteinas para saber cual es la mejor ademas de los gramos de proteinas por servicio
 
Pues la calidad de la proteina, la cantidad carbohidratos, grasas, aminoacidos, el precio...
 
+1

y también no olvidar los objetivos que persigues, en mi caso, de momento busco la mayor cantidad de proteina por servicio y menos carbos (definición) pero si estas en volumen tus requerimientos cambian totalmente, asi que algunos buscarán agregados como creatina, vitaminas, mayor cantidad de aminos, etc, lo cual se resume a lo que dije en un principio: hay que mirar primero los objetivos y desde luego el precio (jejeje) que con la crisis ya me contaras

saludos
 
ya lo han dicho todo aqui...solo me uno a sus criterios...agregando...

EL PRECIO....no siempre lo mas caro es lo mejor...
 
ok muchas gracias es que ando comparando la nitrotech y la on gold whey 100%
pero la nitrotech no dice los gramos de amino que trae y pues por eso ando preguntando
 
si buscas un concentrado casi todos son iguales o parecidos, no notaras la diferencia salvo en el bolsillo
si eres de españa hay tiendas online de marcas blancas con calidad reconocida y contrastada, con productos baratos y sin publicidad engañosa
 
pues soy de Puerto Rico y como pertenese a USA pues me salen baratas la nitrotech esta a 26 dolares el bote de 2lb
 
pues si te sale barata no lo dudes es muy buena, buena si que es....lo que pasa es que aqui en españa resulta muy cara, por no decir la mas cara....

Un saludo
 
pues soy de Puerto Rico y como pertenese a USA pues me salen baratas la nitrotech esta a 26 dolares el bote de 2lb

Y cuanto te dura un bote de 2Lb un suspiro!!! q es lo q me duró a mi el mio para probar el sabor tropical, solo por eso lo compre. Con un bote de 2Lb no te vas a poner como el Jay Cutler ni de broma. Compra el de 4Lb y porque no hay de mas, cuanto mas grandes mas rentables.
 
si esta barata pillate 5lbs o 10lbs(si lo hay), te va a salir mejor de precio

+1

aprovecha!
 
Atrás
Arriba