como tomar este batido?

vipercokkies

New member
que me podrian aconsejar para las tomas de esta prote ELITE WHEY PROTEIN
me levanto a las 7.30 desayuno y a las 9 entro al gym hasta las 10.30 esto 1º semana a la siguiente semana por mi cambio de turno en el trabajo entro a las 16hs al gym hasta 17.30.

un saludo y gracias
 
Bueno pues las tomas de batidos de proteinas la principal es la de despues del entrenamiento 30 min despues, tambien puedes hacer otras tomas como recien lebantado en ayunas y antes de acostarte, saludos
 
+1, pero recuerda que también influye que la media hora que dejes pasar post entrenamiento para la toma de protes dependera de los HC de alto ig que tomes post entreno, que irán directamente a abastecer los depósitos de glucogeno y media hora despues el batido de protes.
Ahora, si eres de los que no toma HC post entreno, puedes tomar el batido de protes nada más terminar la sesión de entrenamiento.
Hay mucha controversia respecto del momento idoneo para abastecer de proteina a los musculos post entrenamiento, yo he leido también sobre hacer la toma de HC+protes (todo junto) nada más despues de entrenar, pero eso ya es criterio de cada uno; por lo demás como bien lo ha explicado ViuDo NeGro las demas tomas de proteinas son a la mañana y por la noche, pero en este último caso que mejor que la caseina.

saludos
 
Atrás
Arriba