Alpha Nitrox en liquido

Luco

New member
Estuve buscando post sobre esto, pa no abrir algo ya hablado, pero no encontre.
Mi duda es q cual es la diferencia d tomarla en tabletas al liquido, mas q nada xq la diferencia d precio es abismal. Se q las tabletas da para mas ingestiones, pero es q hasta congiendo dos botes en liquido te sale mas barato. X eso mi duda es q si es menos efectivo o algo.
Otra cosa, puedo seguir tomando mis BCAA's si lo uso ?? se q esto es un vaso dilatador y facilita la congestion, entonces no me hara cojer peso ni nada raro no? y sera perjudicial para lo dias q haga tb cardio ? perdonen mi ignorancia...
Llevo una buena dieta programada para aclarar. Un saludo
 
Yo tambien iva a abirir un post de este producto de nytrotec y nada queria saber si es bueno este oxido nitrico o no, como dice el compañero es barato el liquido y queria probarlo pre-entrenom, pero no he encontrado ninguna opinion por internet y queria saber alguna para comprarlo o no.

Ya he tenido experiencias con el NO XPLODE y me fue muy bien pero queria probar algo mas barato.

Un saludo
 
Por favor, alguien amable que lo haya probado o simplemente entienda de ello, que ya somos dos con la duda ;) Un saludo
 
Estuve buscando post sobre esto, pa no abrir algo ya hablado, pero no encontre.
Mi duda es q cual es la diferencia d tomarla en tabletas al liquido, mas q nada xq la diferencia d precio es abismal. Se q las tabletas da para mas ingestiones, pero es q hasta congiendo dos botes en liquido te sale mas barato. no lo creo! acabo de verlo, y solamente si lo consigues a 16.80 el de 0.5l si te sale más barato!, pero en realidad en liquido es más caro! X eso mi duda es q si es menos efectivo o algo. en liquido el efecto es más rapido!
Otra cosa, puedo seguir tomando mis BCAA's si lo uso ?? si! se q esto es un vaso dilatador y facilita la congestion, entonces no me hara cojer peso ni nada raro no? [COLOR="Red"coger peso SI, ahora q sea en masa muscular o grasa ya dependerá de tu DIETA!![/COLOR] y sera perjudicial para lo dias q haga tb cardio? [COLOR="red"]pq iba a serlo?? has leido para q sirve, no? sabes q hace la arginina no? pues ya sta![/COLOR] perdonen mi ignorancia...
Llevo una buena dieta programada para aclarar. Un saludo

Yo tambien iva a abirir un post de este producto de nytrotec y nada queria saber si es bueno este oxido nitrico o no, como dice el compañero es barato el liquido y queria probarlo pre-entrenom, pero no he encontrado ninguna opinion por internet y queria saber alguna para comprarlo o no.

Ya he tenido experiencias con el NO XPLODE y me fue muy bien pero queria probar algo mas barato.

no tiene nada q ver el alpha nitrox con el no-xplode, el primero es arginina simplemente!! el segundo lleva creatina, estimulantes (ya q es un pre-entreno!!) y algunas cositas más...
Un saludo

saludos!
 
Última edición:
Yo solo queria saber si vale para pre entreno o no, o como tomarlo.
si sirve!
como tomarlo? te lo dice el fabricante!
 
Atrás
Arriba