Entrenamiento de acido lactico (-grasa)

Buenas delaron, el RM es el peso suficiente para un repeticion maxima, es decir el peso que puedes levantar SOLO una vez, se calcula haciendote una idea y probando en el gymnasio tu RM de cada ejercicio, las rutinas dependen tambien de cual sea tu objetivo y más esta rutina que como habras leido sirve mucho para ayudar a perder grasa, nose cual será tu caso.
 
neeng gracias por la aclaración aun así tengo unas dudas digamos que un ejercicio puedo máximo levantar 20 kilos , solo una vez la segunda es imposible , eso seria mi RM ahora como saber en que categoría estoy si la 6 la 12 o la 25 de acuerdo a la serie que salen , lo que quiero yo es justo perder grasa ganar mucha fuerza y definir aunque en lo más q estoy es perder grasa porque soy de contextura delgada pero con un poco de pansa ahora menos eso si después de estos 4 meses después de eso quiero coger volumen limpio lo mas que se pueda para volver a una definición y mantención eso saludos
 
Nada delaron para eso estamos, pues mira es sencillo si por ejemplo tu RM son 20 kilos, eso es 1 RM no ? lo maximo que puedes levantar en una unica repeticón, pues tu 6, 12, 25 RM son el peso que manejas levantandolo unicamente en 6, 12 y 25 repeticiones.
Más claro, tu 6 RM por ejemplo es el peso con el que solamente puedes hacer 6 repeticiones y ninguna una más por que moririas jajaja. Si tu intencion es perder grasa esta rutina te vendria muy bien, llevando 3 meses la verdad no sabría que decirte tienes que tener mucho cuidado por que es una rutina muy dura pero eso depende de lo que hayas avanzado en esos 3 meses en fuerza, tecnica.... y otra cosa por no decir la mas importante, para hacer definicion, volumen o lo que sea, sin una dieta es muy muy dificil, por no decir imposible.

Espero averte ayudado de todas formas por si te contesta Terence estate atento el te ayudará mejor que yo.
 
Vale, leyendolo mas veces y mejor creo que ya lo he entendido. Dice que debemos hacer dos ejercicios como en el ejemplo q da luego el ejercicio A y el ejercicio B entonces la tabla que muestra es un ejemplo a seguir como rutina. Espero que sea eso jaja de todas formas Tenrence, ¿ no serian demasiadas repeticiones ? Aunque claro, no vuelves a tocar el musculo hasta la semana siguiente.


Delaron te pongo aqui una aclaración si te sirve:


Dia Uno: Pecho & Espalda
A1. 6 reps press inclinado con mancuernas, angulo de 45
Descanso 10 segundos
A2. 12 reps press inclinado con barra, angulo de 45
Descanso 10 segundos
A3. 25 reps press inclinado con mancuernas, angulo de 30
Descanso 2 Minutos
Repite 3 veces

B1. 6 Chin-up con peso
Descanso 10 segundos
B2. 12 remo con barra
Descanso 10 segundos
B3. 25 remo sentado, con polea, jalando al cuello
Descanso 2 Minutos
Repite 3 veces


Los ejercicios son a 6RM, 12RM Y 25RM, cada ejercicio tiene q ser con un peso que unicamente te permita hacer esas repeticiones, ni una mas ni una menos.
 
Neeng con tu voluntad para ayudar como no intentar hacer estas rutinas gracias entendí perfecto como es el asunto de las rm en la rutina que me sugieres
el A1 tengo que hacerlo con un peso que me permita hacer solo 6 repeticiones es decir un gran peso, el A2 con un peso que permita 12 y el A3 con un peso que permita 25 independiente del ejercicio que sea y cada uno tanto el A1,A2 Y A3 se repite 3 veces cada una es decir una 6x3 12x3 y 25x3 para ese día de ese ejercicio, con razón es tan exigente porque un hay que hacer los B1,B2,B3

ta súper buena la rutina, espero que lo que mencione era correcto :)
 
Si perfectamente es eso, ten encuenta los descansos entre los ejercicios 1 2 y 3 que son de 10 segundos, y luego 2 minutos para volver a repetir los 3 ejercicios, y muy muy muy importante te recomiendo que pases por las dietas del foro, piensa que la dieta es lo que va a marcar la diferencia entre volumen, definicion o nada.

Suerte compañero
 
Disculpen por no conocer mucho pero tengo varias dudas sobre esto
que significa A1, A2, A3, B1, B2, B3
y que quiere decir con solo hacerlo 6 veces
Se refiere a 6 semanas?¿


Saludos y gracias.
 
Si usted entrena en un gimnasio comercial, usted, puede ser, que sea obstaculizado por los vagos y las vacas gordas que roban sus estaciones de ejercicio. Como tal, usted puede necesitar improvisar y hacer movimientos diferentes.

Buenisima esta frase jajaja
 
Vale, leyendolo mas veces y mejor creo que ya lo he entendido. Dice que debemos hacer dos ejercicios como en el ejemplo q da luego el ejercicio A y el ejercicio B entonces la tabla que muestra es un ejemplo a seguir como rutina. Espero que sea eso jaja de todas formas Tenrence, ¿ no serian demasiadas repeticiones ? Aunque claro, no vuelves a tocar el musculo hasta la semana siguiente.


Delaron te pongo aqui una aclaración si te sirve:


Dia Uno: Pecho & Espalda
A1. 6 reps press inclinado con mancuernas, angulo de 45
Descanso 10 segundos
A2. 12 reps press inclinado con barra, angulo de 45
Descanso 10 segundos
A3. 25 reps press inclinado con mancuernas, angulo de 30
Descanso 2 Minutos
Repite 3 veces

B1. 6 Chin-up con peso
Descanso 10 segundos
B2. 12 remo con barra
Descanso 10 segundos
B3. 25 remo sentado, con polea, jalando al cuello
Descanso 2 Minutos
Repite 3 veces


Los ejercicios son a 6RM, 12RM Y 25RM, cada ejercicio tiene q ser con un peso que unicamente te permita hacer esas repeticiones, ni una mas ni una menos.



Entonces solo hago los ejercicios A o si gusto los ejercicios B?¿

O los 2 tipos de ejercicios?¿

Porfa no entendi eso Tampoco que quiere decir con solo 6 veces.

Por favor alguien ayudeme.

Gracias de antemano.
 
Creo que entendi
hay que hacer los de tipos a y tipo b

pero no se a que re refiere con solo hacerlo 6 veces
 
""Si usted entrena en un gimnasio comercial, usted, puede ser, que sea obstaculizado por los vagos y las vacas gordas que roban sus estaciones de ejercicio. ""


En esto todos concordamos....
Tambien que es una excelente rutina...

_chino_
 
Entonces solo hago los ejercicios A o si gusto los ejercicios B?¿

O los 2 tipos de ejercicios?¿

Porfa no entendi eso Tampoco que quiere decir con solo 6 veces.

Por favor alguien ayudeme.

Gracias de antemano.


Te dice algo

SUPERSIERIE??
TRISERIE??
MESOCICLO??

Estas son las pistas para que te informes...

saludos

_chino_
 
jajajaja, pues que quereis que os diga, despues de leerlo 2 veces, continuo con la misma duda que alguna gente xD

El "Usted realizará 2 ejercicios cada sesión del entrenamiento" me mata!

A que se refiere? A que cada sesion tienes que hacer 2 del A, y 2 del B? O hacer 2 del que quieras (A o B)? Y en caso del ultimo dia, hacer 2 del A, 2 del B, y 2 del C, o 2 del que quieras?
 
os lo explico mejor aqui:

Cada circuito se realiza tres veces se progresa hasta hacer 4 veces
Se debe llegar al fallo en todas las series
Tempo: 40X en las series de 6 rep.; 20X en las de 12 y 10X en las de 25; la X significa a max velocidad.
Ej press banca se sube a max velocidad y sin descanso se baja en 4" en las de 6 rep.
DIA 1
triserie
6 rep. de press banca inclinado
descanso 10 seg.
12 rep. de press banca plano
desc 10"
25 rep. press inclinado mancuernas
desc 2 minutos
Repetir 3 veces

triserie
6 dominadas con peso
desc 10"
12 rep. remo barra
desc. 10"
25 rep. remo polea baja
descanso 2 min.
repetir 3 veces

DIA 2
triserie
6 rep. sentedilla
desc. 10"
12 rep. tijeras
desc. 10"
25 rep. extensiones
desc 2 min.
repetir 3 veces

triserie
6 rep. femorales
desc. 10"
12 rep. peso muerto a piernas r´gidas
desc 10"
25 rep. hiperextensiones
desc. 2 min.
repetir 3 veces

DIA 3 descanso

DIA 4

triserie
6 rep. press militar sentado
desc. 10"
12 rep. elevaciones laterales sentado
desc. 10"
25 rep. elevaciones laterales con cable
desc. 2 min.
repetir 3 veces

triserie
6 rep. fondos paralelas o press banca cerrado
desc. 10"
12 rep. press francés
desc. 10"
25 rep. triceps polea
desc. 2 min.
repetir 3 veces

triserie
6 rep. curl biceps mancuerna inclinado
desc. 10"
12 rep. curl barra
desc. 10"
25 rep. curl polea baja
desc. 2 min.
repetir 3 veces
Es fundamental siempre llegar al fallo

Dia 5 descanso

DIA 6 se repite el ciclo.
Un saludo.
 
Última edición:
Madre de dios!! Debe ser una tortura hacer ese entrenamiento.
Voy a probarlo unas semanas a ver que resultados da. pero tiene buena pinta :)

Saludos
Carlos
 
Exelente post, cuanta ayuda brindas con estos artículos TerenceHill, mil gracias. Ahora a practicarlo.
 
Atrás
Arriba