Necesito que me Aconsejen

Iniciado

New member
Hola a Todos, Quisiera que me dieran consejos Para mejorar mi fisico lo mas posible.

La verdad estoy muy bajo de peso ya que mido mas o menos 1.75 y nada mas peso 54 Kilogramos y Tengo 15 Años

Que dieta me recomiendan para subir de peso?
Ago ejercicio con mancornas de esta manera:

Lunes: Biceps y Pierna Inferior
Martes: Pecho y Pierna Superior
Miercoles: Espalda y Deltoides
Jueves: Abdominales y Antebrazo
Viernes: Abdominales y Antebrazo
Sabado: Biceps y Pierna Inferior
Domingo: Pecho y Pierna Superior

Ya tengo Bien marcados mis Biceps Triceps Hombro y Pecho Pero en la parte inferior del torax soy muy delgado aunque tambien tengo algo marcadas mis abdominales

Que me Recomiendaciones me harian?
 
Ejercicios con Mancornas

Pues la verdad mi tiempo no alcanza para poder ir al gym ya que si ago ejercicios es de noche aproximadamente a las 22:00 o 23:00, Por esta razon simplemente estoy haciendo mis ejercicios fisicos con solo un par de mancornas de 10 libras cada una.

Podrian postearme urls o imagenes de los ejercicios fisicos con mancornas para

Biceps
Triceps
Pedho
Espalda
Pierna
Etc

Gracias de antemano
 
no esta mal

perdoname por entremeterme pero en tu rutina no e visto hombros??y te pregunto sin querer offender:no cargas mucho las piernas ??y si quieres un consejo mio para subir de peso( massa muscular) prueba el nitrix ;a mi me dejo muy contento y si puedes combinar con alguna proteina de suero tipo nitro-tech o otra ( hay muchas ) notaras un progresso muy grato bueno eso es todo espero no haberte offendido mis consejos un saludo y dale duro que nada se consigue viendo la tele tchao
 
Pues la verdad mi tiempo no alcanza para poder ir al gym ya que si ago ejercicios es de noche aproximadamente a las 22:00 o 23:00, Por esta razon simplemente estoy haciendo mis ejercicios fisicos con solo un par de mancornas de 10 libras cada una.

Podrian postearme urls o imagenes de los ejercicios fisicos con mancornas para

Biceps
Triceps
Pedho
Espalda
Pierna
Etc

Gracias de antemano




yo te recomendaria que hicieras ejercicios de peso corporal. barras. lagartijas, sentadillas, remo, lagartijas coreanas. es mucho mejor que nomas trabajar con dos mancuernas de 10lb.
 
Pues la verdad mi tiempo no alcanza para poder ir al gym ya que si ago ejercicios es de noche aproximadamente a las 22:00 o 23:00, Por esta razon simplemente estoy haciendo mis ejercicios fisicos con solo un par de mancornas de 10 libras cada una.

Podrian postearme urls o imagenes de los ejercicios fisicos con mancornas para

Biceps
Triceps
Pedho
Espalda
Pierna
Etc

Gracias de antemano

Hola a Todos, Quisiera que me dieran consejos Para mejorar mi fisico lo mas posible.

La verdad estoy muy bajo de peso ya que mido mas o menos 1.75 y nada mas peso 54 Kilogramos y Tengo 15 Años

Que dieta me recomiendan para subir de peso?
Ago ejercicio con mancornas de esta manera:

Lunes: Biceps y Pierna Inferior
Martes: Pecho y Pierna Superior
Miercoles: Espalda y Deltoides
Jueves: Abdominales y Antebrazo
Viernes: Abdominales y Antebrazo
Sabado: Biceps y Pierna Inferior
Domingo: Pecho y Pierna Superior

Ya tengo Bien marcados mis Biceps Triceps Hombro y Pecho Pero en la parte inferior del torax soy muy delgado aunque tambien tengo algo marcadas mis abdominales

Que me Recomiendaciones me harian?

perdoname por entremeterme pero en tu rutina no e visto hombros??y te pregunto sin querer offender:no cargas mucho las piernas ??y si quieres un consejo mio para subir de peso( massa muscular) prueba el nitrix ;a mi me dejo muy contento y si puedes combinar con alguna proteina de suero tipo nitro-tech o otra ( hay muchas ) notaras un progresso muy grato bueno eso es todo espero no haberte offendido mis consejos un saludo y dale duro que nada se consigue viendo la tele tchao



Manda a _cagando_ la rutina, pillate por 10 euros un set de mancuernas en el decarton y mirate una decente, con eso poco haras.
 
perdoname por entremeterme pero en tu rutina no e visto hombros??y te pregunto sin querer offender:no cargas mucho las piernas ??y si quieres un consejo mio para subir de peso( massa muscular) prueba el nitrix ;a mi me dejo muy contento y si puedes combinar con alguna proteina de suero tipo nitro-tech o otra ( hay muchas ) notaras un progresso muy grato bueno eso es todo espero no haberte offendido mis consejos un saludo y dale duro que nada se consigue viendo la tele tchao

Donde podria consegir Ese nitrix y nitro-Tech?

y muchas gracias
 
tienes 15 años no empiezes a tomar suplementos tan temprano porque no los necesitas
 
tienes 15 años no empiezes a tomar suplementos tan temprano porque no los necesitas


+ 10000

La rutina es pésima hombre, y querer meter suplementos, tengas 15 años o 25, antes que saber levantar bien una mancuerna es tirar el dinero a la basura. Resulta mas beneficioso comprarte video-uegos o DVDs
 
Atrás
Arriba