Se puede tomar creatina y quemagrasas??

aroka

New member
Buenas!

Tengo unas dudas, haber si alguien me puede ayudar. Ya llevo tiempo ke voy al gim, pero en el tema de los suplementos estoy un poco verde todavia, lo unico ke e tomado es algun batido ke otro y el año pasado un quemagrasa.
Bien, la semana pasada empecé a tomar Cell Maxx, ke es un compuesto de creatina monohidratada con taurina y algunas cosas mas, con la intencion de coger un poco mas de fuerza. Mi problema es ke tambien me gustaria perder la grasa, sobretodo la abdominal, y quisiera saber si aunke este tomando la creatina puedo acompañarlo tambien con un quemagrasa.
Mido 186 y peso 77kg y mi porcentaje de grasa es de un 14%, es lo normal pero me gustaria reducirlo ya ke no me gusta la barriga ke es donde mas grasa hay y esta fofa.

Espero ke alguien me pueda ayudar con mi problema, gracias.
 
pss yo ando en dieta de corte viejo! y estoy tomando qemadores y creatina monohydratada ;)! estoy creciendo y rayando ;)!
 
pss yo ando en dieta de corte viejo! y estoy tomando qemadores y creatina monohydratada ;)! estoy creciendo y rayando ;)!

Ok, pues entonces el mes ke viene ya empezaré con una dieta para definir y tomaré tb un quemagrasa. Estoy entre el lipo 6x o animalcuts, ke te parecen?
 
Yo opino k es un malgasto de dinero usar los 2 suplementos al mismo tiempo, ya k son eso, suplementos, la base de todo es la dieta, y para crecer ai k ingerir mas calorias k tu gasto calorico diario, y para definir todo lo contrario, por lo k hacer las 2 cosas al mismo tiempo no se puede, pienso k haciendo primero una cosa y luego la otra tendras mejores resultados, un saludo.
 
pss cada quien con su opinion mas yo ya lo eh hecho! de hecho me estoy preparando para competir en mayo y es lo que estoy aciendo, yo estoy tomando carnitina e hydroxicut y en la noche saliendo delgym me tomo mi licuado de proteina con 10gr de creatina monohydratada de hecho puedes checar mi dieta que ya la subi y creeme qe estoy mucho mas raayado y se me ve mas musculo.. pq? pq la creatin monohydratada no retiene liquido bueno si pero muiiiiiiiiiiiii poco.. unas 3 semanas antes de la competencia ya la quitare pq es cuando ya tengo qe sacar el agua.. yo si te lo recomiendo que lo hagas asi pero cada quien viejo!
saludooos!
 
claro q se puede lo unico q el proceso sera mas lento......y como yo creo q prisas no tienes pues sige como lo estas aciendo yo lo estoy aciendo iwal toy con mi dieta de volumen mi creatina y e empezado ace una semana con SAN tight cuando termine el bote lo dejare un mes y en mayo lo empezare de nuevo pero ya con una dieta de definicion
 
pss cada quien con su opinion mas yo ya lo eh hecho! de hecho me estoy preparando para competir en mayo y es lo que estoy aciendo, yo estoy tomando carnitina e hydroxicut y en la noche saliendo delgym me tomo mi licuado de proteina con 10gr de creatina monohydratada de hecho puedes checar mi dieta que ya la subi y creeme qe estoy mucho mas raayado y se me ve mas musculo.. pq? pq la creatin monohydratada no retiene liquido bueno si pero muiiiiiiiiiiiii poco.. unas 3 semanas antes de la competencia ya la quitare pq es cuando ya tengo qe sacar el agua.. yo si te lo recomiendo que lo hagas asi pero cada quien viejo!
saludooos!

que te estes preparando para competir no significa que sepas hacer las cosas bien! la creatina retiene un poco de liquido pero si haces cardio y controlas la dieta se elimina facilmente. yo este verano hice volumen a la par de definicion y me fue muy bien.

musculos con mas volumen , pues un cuerpo mas definido claro está.

muy diferente es dar volumen a la tripa y a la piel con agua que es ingiriendo mucha comida de mas y con el consecuente reteniendo mas liquidos. la mejor proteina con creatina es la de ovogym yo la estuve tomando y se nota un disparate, te da un volumen y una calidad muy buena. aunque no menos importante es el DESCANSO, ENTRENAMIENTO Y TIPO DE VIDA QUE LLEVES, APARTE DE CLARISIMO ESTA LA COMIDA QUE TE METAS EN EL CUERPO, HASTA LA MAS MINIMA TONTERIA CUENTA EN DEFINICION. COMO POR EJEMPLO COCINAR CON ACEITE DE OLIVA O CON SPRAYS ESPECIALES OLEOS SIN GRASA. SALUDOS!
 
que te estes preparando para competir no significa que sepas hacer las cosas bien! la creatina retiene un poco de liquido pero si haces cardio y controlas la dieta se elimina facilmente. yo este verano hice volumen a la par de definicion y me fue muy bien.

musculos con mas volumen , pues un cuerpo mas definido claro está.

no sera.. pq se acer las cosas pq en este momento es cierto retiene liquido pero mui minimo y mi prioridad es eliminar la grasa.. ya 3 semanas antes del evento entra la depletacion donde sale el agua compa ;)! ojo con las respuestas compa! saludos
 
Atrás
Arriba