Qué comer para definir?

Raquel11

New member
Hola a todos,
Quisiera que alguien me dijera que es lo que tengo que comer y en que orden para que el entrenamiento de definición dé más resultado, pues si vas al gym y luego comes mal ... realizo spinning, gap y bodypump, las opciones que algunas personas me han dado se contradicen así que ando muy perdida, el entreno lo realizo por las mañanas después de desayunar y no sé si es en esta comida donde tengo que ser más estricta , ¿que cantidades y que mezclas de alimentos son los adecuados para desayuno ,comida y cena?
¿es mejor comer en 5 veces?
Muchas gracias a todos.
 
primero ke todo es ejor comer 5 veces al dia eso siempre.....

lo mejor es ke para desayuno comas HC y proteina pues to que llevas toda la noche sin comer (ejemplo: 50gr de avena/salvado--1vaso de leche con cafe.. 2 huevos sin clara/atun o 1 fruta ),no te preocupes por el desayuno puesto ke lo vas a kemar en el gym luego cuando acabes del gym puedes tomar cafe y si kieres un fruta (

para comer si kieres lo mejor para definir son las ensaladas y verduras (col, berenjena , alcachofas...) pero eso si nunca te olvides de la porcion de proteina ke si solo comes ensaladas puedes perder musculo(proteina : pollo, huevo, atun, pescado) y una pequema porcion de hidratos pero muy pequeña eso los dias ke estrenes y los ke no entrenes kita los hidratos de la comida.

de 1/2 a 1h despues de comer cafe

merienda 1 fruta

cena -----proteinas(proteina : pollo, huevo, atun, pescado) y verduras o ensaladas(las ensaladas no les eches mucho aliño aceite y vinagre preferiblemente nada o 1 cucharada pequeña de aceite)

entre comidas acuerdate de beber agua 3l dia ke eso te ayudara a eliminar bastante .... pero en las comidas condume el menor liquido posible mejor beber de 1/2 antes de comer o despues de comer)

las frutas preferiblemente altas en fibra o bajas calorias (1manzana , 1kiwi, 100grpapaya, 100grmango, 100grfresas , 1 tajada de melon..)

1 vez cada 3 dias puedes comer platano ke eso te ayudara a kitarte las ansias de comer dulce

sobre todo controlas las prociiones ke comes y come a cada 3/4 horas ke eso te ayudara a kemar mas grasa puesto ke mantienes el musculo bien alimentado..


NOTA
el cafe es un buen termogeno y Ademas te kita el hambre

los alimentos picantes o adiere pimienta ke eso tambien ayuda

si la siges te ira bien eso si todo va en conjunto el gym 10% dieta 60% dormir/descansar30%
 
Atrás
Arriba