EncuesTa, Participar Porfavor

Que pack para volumen?

  • Super pump 250 + size on

    Votos: 6 40,0%
  • No-xplode + Cell mass

    Votos: 9 60,0%

  • Votantes totales
    15

Mirmo

New member
Pues me gustaria que me dijerais cual de estos 2 packs en fase de volumen es de vuestro agrado.
Gracias a todos chicos.
 
Pues yo voto por No-xplode+ cell mass simplemente porque son los que estube usando durante un tiempo y me fue bastante bien, el problema es que estos 2 suples es bastante mas caro que el super pump y el size que tambien son grandes suplementos, asi que cualquiera de los 2 packs son de gran ayuda.
 
gaspari, porque el cellmass es un rollo de postentreno, debes esperar bastante tiempo y no me convence. Aunque son de lo mejorcito que hay en el mercado ambos productos
 
gaspari, porque el cellmass es un rollo de postentreno, debes esperar bastante tiempo y no me convence. Aunque son de lo mejorcito que hay en el mercado ambos productos

buenas compañero, a que te refieres que debes esperar bastante tiempo con el cell mass? con la toma de despues de entreno de dicho producto te refieres?
 
pero si la toma del cell mass es inmediatamente despues del entreno, no hay que esperar nada

ya ya, me refiero a la toma de carbos inmediatemante despues del cell mass, hay quien dice que se debe esperar unos 20 minutos, hay quien no....ya se abrio una discusion sobre eso en marzo del año pasado.

saludos viudo mulato!!!!!!
 
pq esperar para los carbos terence? no entiendo... si los carbos ayudan a elevar la insulina y esta hace que llegue mejor la creatina a los musculos...
Tranquilamente se puede comer un PLATANO y tomar CELLMASS al mismo tiempo en el post entreno.
 
ell cellmass ya lleva CH para la mejor absorcion de creatina!!
 
Atrás
Arriba