¿Donde encontrar completo este libro de ejercicios?

Napoleón2

Vulpes vulpes
Buenas tardes,

Tal vez parezca una pregunta estúpida, pero me gustaría saber donde puedo encontrar (cual es el título/autor exacto) este libro:

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

(...)

Tengo montones de páginas pero me gustaría tener el libro.

Gracias de antemano _chino_
 
Aca esta This URL has been removed! la posteo un forero
 
Gracias mauricio, muy bueno. Y gracias a Napoleon por hacer esta pregunta, ya que sin ella no tendria el libro jeje
 
Ya te lo han puesto, pero tambien puedes usar el google y si tienes alguna referencia como guia anatomica del los... te saldran cosas que hayan posteado otros.
 
Esta info esta muy buena, deberia estar en importantes (en culturismo o entrenamientos o rutinas, mejor en en los tres, jejejeje).

Muy bueno, yo ya lo habia visto en otra pagina: "rutinasentrenamiento.com"

De aqui saque muchas bases de tecnica sobre la mayoria de los ejercicios y te da una explicacion detallada de que musculos vas trabajando.

Un 10, a quien lo halla escrito.
 
Yo hace unos años que lo conseguí en "la mula". s un libro muy bueno y que me ayudó mucho a conocer los ejercicios.
 
Aqui lo teneis para verlo online:

This URL has been removed!ros de Google[/url]


Perdon, solo hasta la pagina 24..no me di cuenta. Bueno, mas arriba teneis el enlace para descargarlo pero si podeis comprarlo merece la pena.
 
Atrás
Arriba